Narra Elsa:Como que Arrendell, como que regresamos, colo que hay que hacer las maletas. Derrepente muchas preguntas surgieron en mi mente e incluso me acordé de ese tal Grimel, todo ese miedo que había olvidado regreso asta que reaccioné.
Elsa: por qué tenemos que volver? yo no no quiero y me niego a irme de aquí - dije eso y cruce mis brazos y enojada pero confundida.
Ana: yo tampoco me quiero ir, aquí es mejor que Arrendell - dijo y también cruzo sus brazos.
Elsa: yo no voy a ir me de aquí, re hice mi vida, aquí me aceptaron por lo que soy, esta es mi vida y no van a poder cambiarlo ....... ademas a ya todos creerán que soy una desgracia, un moustro.
Iduna: no lo creeran hija..... - no la deje terminar de la rabia y impotencia que tenia.
Elsa: como me aseguras que eso no pasara, aver dime.
Iduna:..........
Elsa: DIME!!!!Agnarr: Elsa!!! ya basta, les guste o no regresaremos a Arrendell y serán princesas como corresponde......... y tu Elsa te prepararas para ser la siguiente Reyna de Arrendell te guste o no - me dijo enojado que yo le dije con más rabia.
Elsa: NO VOY HACER REYNA!!!!! - en eso Hipo escucho y se empeso a dirigir con Estoico hacia nosotros - TE GUSTE O NO ESA ES MI DECISIÓN Y NO VAS A PODER CAMBIARLO Y SI ES NESESIARIO ME ESCAPARE PARA ALEJARME DE USTEDES!!! - alse mi voz sin arrepentimiento y sin arrepentirme salí corriendo de hay casi llorando.
Corrí y corrí por todo el Muelle y llegue a chocar con Hipo sin querer pero no me detuve solo quería salir de ese lugar, fui a buscar a mi dragón struendo para salir de hay y dirigirme al bosque donde conocí a Chimuelo.
( en el muelle )
Narra Hipo:
Escuche a Elsa gritar y vi que mi papá se dirigía al muelle asique fui con el y cuando bajábamos Elsa salió corriendo y chocando con mi hombro pero parece que iba LLORANDO?, camine hacia Ana.
Hipo: Ana que le paso a Elsa por que salio corriendo.
Ana iba hablar pero su padre la interrumpió y me dijo.
Agnarr: Hipo déjala, solo es una niña malcriada que no escucha, ya cuando crezca cele pasará.
Estaba asombrado de como su padre su propio padre la traba así, ya veo porque Elsa salió corriendo.
Ana: Hipo ven - me tomo de la mano y me aparto un poco del resto - Hipo ve por Elsa ella te lo explicara y por favor ayudala te necesita.
Ana me dijo eso y me preocupe a un más por Elsa mi Elsi, así que llame a Chimuelo, me subí sobre el y me fui a buscar a Elsa además tengo ya una idea de donde puede estar.
( a un en el muelle )
Narra Ana:
Tome a Hipo de la mano y le dije que fuera a buscar a mi hermana se que el la ayudara y se que Elsa ahora más que nunca Elsa nesecita ayuda, vi como Hipo llamó a Chimuelo y se fue volando.
( con Hipo )
Narra Hipo:
Fui al bosque a buscar a Elsa solo espero que este bien, la busque por todas partes pero no la encontraba hasta que veo un montón de picos de hielo enormes que provenían de donde conocimos a Chimuelo, me hacerque un poco y hay la vi en medio de un montón de picos de hielo jigantes llorando descontrolada mente, me hacerque y vi a struendo con su cola atrapada por el hielo ( por sierto es un Nadre Mortífero) le ordena a Chimuelo que disparar para liberarlo, cuando se soltó pensé que se iba a ir por el miedo pero lo que hi me conmovió, struendo se hacerco a Elsa y la envolvió con su cuerpo y alas que Elsa se apollo, acurrucó en el. Yo me hacer que despacio para verla y cuando la miro estaba durmiendo, de tanto que lloro llegó a quedar inconsciente que se durmió, me dio tanta pena no podia creer que su padre la trate tan mal como para dejar llorando al punto de quedar inconsciente, estaba apenado asique le di la orden a Struendo que la sacara de entremedio del hielo y hice que la hacercara a una fogata que hice con ayuda de chimuelo, yo me hacer que a ella y la apolle contrami a lo que ella se acurrucó y siguió durmiendo a lo que yo me quedé dormido con ella ahí a su lado.
Ya mas tarde me desperté y vi que ella a un seguía durmiendo, ya era de tarde el sol alumbraba solo una parte de donde estabamos, en el hielo se llegaba a reflejar la luz del sol era hermoso como se reflejaba en el árbol que estaba frente a nosotros hasta que Elsa despertó.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser libre //Hiccelsa//
FantasyEsta Historia trata de como tan solo con un sacrificio y maldición le arruinaron la vida de una chica 📜