Al día siguienteNarradora
Elsa se encontraba plácidamente dormida en su cama y al frente de esta también se encontraba aquella criatura de alas grandes durmiendo cómodamente hasta que.
Tocando la puerta - aló, buenos días Elsa - sin tener respuesta - Elsa?!? - mientras que al otro lado dormía aquella platinada plácidamente- ELSA!!!! - al escuchar aquel grito está salto de la cama.
Narra Elsa:
Esta cómoda mente durmiendo cuando derrepe te siento un ligero ruido al que no le tome importancia, pero después escuche gritos y me exsalte de aquellos golpes en la puerta, haciendo que yo y Struendo nos asustaramos.
Elsa: QUE, QUE PASA!!, UN ACCIDENTE?!?! - estaba en el suelo cuando volteo a ver a mi dragón que este había tirado espinas de aquel susto hacia la puerta.
La puerta se empeso habrir mostrando a........ Elena?.Elena: Elsa que haces en el suelo, por que estas en el suelo? - se dio buelta asía la puerta después de haberme alludado a levantar del piso y sentarnos en la cama - y eso? que sucedió aquí?
Elsa: que paso? - dije sarcásticamente - Pues alguien nos asusto eso paso por eso están la espinas de Struendo en la puerta !! - dije sobre saltada.
Elena: lo siento Elsa es que no me contestabas y me empecé a preocupar por eso me alarme ...... ademas si tu padre se enterar de que desapareciste y no me di cuenta me mataría- dijo preocupada.
Elsa: esta bien también discúlpame por gritarte se que solo me quieres cuidar y lo agradezco - le dedique una sonrrisa y la abraze a lo que ella también hiso.
Elena: gracias Elsa - se sepra de mi y me entrega un regalo - FELIZ CUMPLEAÑOS!!! me dijiste que tu cumpleaños era hoy asíque te traje esto - me loda.
Elsa: aww, muchas gracias Elena no tenias que molestarte.
Elena: pues claro que si además tu padre organiso una pequeña selebración en el pueblo por tu cumpleaños.... como..... un festival en tu honor.
Elsa: enserió? dile que gracias bueno yo se las daré en el desalluno - cabis baja - Elena?
Elena: que pasa Elsa por que esa cara.
Elsa: tome aire y le dije con la mira hacia abajo todabia - Elena tu savez si - la mire - de aquí llegan cosas a la isla de Berk es que nesesito hembiar algo importante.
Elana: creo que hay un persona que tiene un barco y es un comerciante si no mal recuerdo se llama Johan, es alguien que biaja a todos lados y trae cosas extraordinarias de distintas partes.
Elsa: cuando bien ?
Elena: siempre lo veo llegar todos los días a las 12 en el puerto, quizás el te pueda ayudar.
Elsa: gracias Elena bien me cambio y bajo a desallunar.
Elena: bien hasta pronto Elsa - abre la puerta y sale de mi cuarto.
Me levanté de mi cama y me dirigí a dejar él regalo a mi Armario dónde me senté y abrir El regalo que Elena me había Regalado estaba asombrada por lo que era un lindo vestido qué Traía unanota.
" Feliz cumpleaños Elsa. Espero que te guste el bestido, como tu padre iba a organizar un festival en tu honor el pueblo por tu cumpleaños decidí qué merecías verte hermosa y tener algo especial a la vez así que decidí regalarte este vestido espero que te guste"
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser libre //Hiccelsa//
Viễn tưởngEsta Historia trata de como tan solo con un sacrificio y maldición le arruinaron la vida de una chica 📜