Capítulo 14: ¿ERES TÚ?

21 2 0
                                    


Narra Hipo:

El tiempo se detuvo, era como si viera a la niña inocente, adorable, comprensible, hermosa, esos ojos que reflejaban un brillo de calor y amor, el tiempo había retrocedido y era como si nunca se hubiera ido aquel día en el muelle. Pero lo que más me llamó la atención era que no vía Struendo en ningún lado, eso era extraño.

Narradora:

Elsa:

GRACIAS A TODOS POR ESTA BELLA VELADA, ESPERO QUE REGRESEN SANOS Y A SALVO A SUS CASAS Y REINOS,
LOS ESTARE ESPERANDO EL DIA DE LA CONORACION ........ Y ESTOY MUY FELIZ DE QUE ME ACEPTEN COMO SU REINA.

¡BUENAS NOCHES A TODOS!

Elsa baja del escenario y se hacerca a Ana que estaba junto con Hipo mientras los invitados iban saliendo.

Ana: ¡Elsa mira a ......- Elsa la interrumpió.

Elsa: lo siento Ana puedes encargarte, tengo que hacer algo - dijo de manera rápida y agitada.

Ana: esta bien - bajo su mirada y vio las manos de su hermana - Elsa? ...... estas bien?

Elsa miro sus manos y se empeso alarmar, se estaban poniendo blancas y con escamas, Hipo estab detrás de Ana y se hacerco al preocuparse por Elsa, ella lo vio y se aparto, en eso llegaron Rapunzel y Elena haciendo que se alarmara más, Ana la miro.

Elsa: Me...me ..t-tengo que ir.

Ana: ¡¡ELSA!!

Elsa salió corriendo hacia la parte trasera del castillo para dirigirse hacia el mar, en eso unos disparos de plasma la detuvieron haciendo que mirara hacia arriba quedando en shok.

Elsa: negando con su cabeza - esto no puede ser verdad ......... ¿Hipo?.

Hipo aterriso con Chimuelo frente a ella para que no continuará, bajando del dragón quitando su casco dejando ver su cara. La platinada estaba sorprendida y más encima no lo había reconocido, hasta que escucho al resto llegar.

Ana: ¡ELSA DETENTE! ¿¡¿QUE ESTA SUSEDIENDO?!? - dijo tratando de hacercarce, mientras Punzi y Elena estaba detrás de ella.

Elsa: ¡ NO ES NADA, SOLO DEJENME ! - rápidamente creo una nuve de humo para salir de ahí.

Todos estaban desorientados con la neblina chocando entre ellos hasta que Hipo le dijo a Chimuelo que moviera sus ala, aquel dragón obedeció moviendo sus alas dejando ver a su alrededor.

Hipo: ¿ Están todas bien ? - mirando a su alrededor tratando de encontrar a Elsa.

Ana: yo estoy bien y ustedes?

Punzi: estoy bien.
Elena: también.

Hipo: igual...... - miro hacia todas partes - .....pero donde esta Elsa?

Ana: ¿Elsa? - pensó y selebino una ida de donde puede estar - debe estar en la torre.

Punzi: puede ser ...

Quisiera Ser libre //Hiccelsa//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora