Capítulo 19

26 3 32
                                    

El sol estaba saliendo junto con los primeros rayos de sol, aquellos chicos estaban durmiendo plácidamente abrazados el uno al otro, hasta que aquella pleliblenca se despertó, Hipo por otro ladoestaba profundamente dormido ( literalmente ya estaba en el 5 sueño).

Narra Elsa:

Estaba durmiendo cuando derrepente ciento los rayos del sol en mi cara, me empecé a mover y sentía que estaba encima de algo o alguien abro mis ojos poco a poco acostumbrándose a la luz del sol y me que atónita, estaba Hipo a mi lado, cuando paso esto, vi a chimuelo quien se movió un poco, logré safarme de los brazos de Hipo y me arrastre por el suelo debajo del ala de Chimuelo para que no me sintiera. Me fui de ahí, no quería hablar con Hipo si no tendría que darle explicaciones y eran explicaciones que no quería dar y tampoco quería hablar con él.
Camine por el pueblo todos estaban dormidos no había nadie, caminaba sin rumbo por todo Berk así que me digne a ir al bosque a caminar un momento, necesitaba despejarme, despejar mi mente, camine, camine, camine y camine hasta que me detuve en un claro en medio del bosque, vi algo brillar en el suelo y vi una aguja con un líquido morado hasta que alguien hablo detrás de mi.

??: hola querida - se empeso acercar.

Elsa: medi buelta - Grimel....... - con mis manos cree una espada, poniéndome alerta a cualquier movimiento.

Grimel: tranquila solo vine a ver mi trofeo.

Elsa: no soy ningún trofeo tuyo - dije molesta.

Grimel: cuida tu tonito con migo, sabes de lo que soy capas de hacer .................. cumple con tu parte y no no pasara una tragedia ....... adiós - desapareció entre las sombras.

Puse mis manos en mi cara y caí de rodillas al suelo llorando, ya bo podía soportar más esto, esto me estaba matando por dentro.
Me pare tome la aguja y la guarde en uno de mis bolsillos y me diriji hacia el Gran salón para desayunar con los demas.
Llegue y vi a todos en una mesa, me senté al lado de Astrid, después de un rato llego Hipo y se sentó al frente mio.

Narra Hipo:

Desperté en aquella colina en la que me había que dado dormido junto a Elsa. Mire hacia un lado y me di cuenta que ya no estaba, desperté a Chimuelo y fuimos a su casa aver si estaba ahí, toque la puerta y Ana me abrió.
Ana me dijo que Elsa no estaba así que fui donde mi mamá y me dijo que quizás este en el Gran salón desayunando, entre y mire hacia todos lados encontrandola sentada al lado de Astrid, camine hacia la mesa y me senté adelante de ella empese a comer.

Astrid: Hipo ..... - todos la miran - estaba pensando que como Elsa, Ana y Elena vivirán de ahora en adelante en Berk, podrían tener un dragón.

Ana: a mi me encantaría - dijo feliz.

Elena: supongo que estarían probar algo nuevo - dijo no muy convencida.

Brutilda: genial nuevas compañeras o no hermano - golpeó a su hermano con un codazo en el brazo.

Brutacio: si, nuevas bromas que hacer o no hermana - dijo frotando sus manos planeando algo.

Hipo: chicos controlense.

Patapez: me muero de emoción por mostrar les las clases de dragones que hay.

Patan: cuando bueles podemos ....... nose dar un paceo a la luz de la luna - dijo con tono coqueto hacia Ana.

Quisiera Ser libre //Hiccelsa//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora