14∆

62 7 10
                                    

La información estaba en la mesa, las pruebas son  inconfundibles algo que tanto buscamos ahora solo hace que mi estómago se revuelva y mi cabeza de vueltas ojalá todo fuera una mentira aunque se que esto está mal en el fondo de mi corazón solo pienso ¿que te llevo a ser lo que eres?

-¡ES LO QUE ES ROIER UN ASESINO!-.

Las palabras aún resuenan en mi mente, había mucha razón, una razón que me lastimaba, palabras que no logran combinar con tu nombre parecen tan agenas y desconocidas que su tonalidad ni siquiera rima con la tuya.

Esa tarde que llegó Spreen con los resultados de ADN le pedía a Dios que fuera una broma de mal gusto, las palmas de la mano me sudaban, los nervios se apoderaban de mi,una impotencia se alojaba en mi estómago, que no sentía desde que mi padre me obligó a estudiar una carrera.

Cada momento que pasaba sentía que perdía más años de vida, entonces esa tarde en mi oficina siendo las 9:25 de la noche mi corazón calló a mi estómago con una verdad que solo esperaba fuera una mentira ,ubiera deseado que solo fuera un sueño, pero no no lo fue, me era imposible creer que fueras el autor intelectual de tales atrocidades, personas inocentes, familiares llorando perdidas y yo odiandote pero amándote a ciegas.

No lo soporte me desplome en mi silla hundiendome como una roca en el mar,no podía llorar, no podia pensar estaba en shock pasaron unos minutos y entonces la primera lágrima rodó luego la segunda hasta que se volvió una tormenta. Se acercaba nuestro aniversario de 3 meses y vaya regaló que me esperaba.

- Aquí estoy yo Roier-. Unos brazos cálidos me abrazaron pero no eran los tuyos se asemejaban pero ese acento argentino ahí estaba no es como el tuyo,no es tu aroma y no es tu amor el que me consuela.

- Debemos seguir con el plan no lo podemos dejarlo ir Roi no dejes que esto te afecte-. ¿Cómo no hiba a serlo? Me enamoré como un perro, idealice una vida me imaginé una boda de ensueño,tu y yo bailando, brindando siendo felices e ir envejeciendo juntos, no me lástima tanto el echó de lo que eres sino de como caí con lo que seguramente le decías a otros. Fuí de nuevo un estúpido.













- Está vez tienes que escuchar Cellbit,están sucediendo muchos problemas y lo siento, pero te ayude en lo que pude todo esté tiempo, te ayude con tu imagen y con roier pero esto nos está undiendo pero yo me quiero salvar-.
Forever estaba desesperado la carpeta de investigación de Spreen avanzó de manera alarmante en los últimos 3 meses y aunque intento de todo para detenerla no lo logro, intento convencerlo de dejarlo hacer el  trabajo a el, informó a sus jefes la ineficiencia inexistente de Spreen cosa que no era real y solo le quitó prestigio a el y sobre todo intento que las pruebas de ADN desaparecieran pero Spreen no quitaba el dedo del renglón y avanzaba a pasos agigantados, abría sido más fácil secuestrarlo o asesinarlo para después desaparecer las pruebas encontra de Cellbit pero todos sospecharian de el por la reputación que se a ido creando. Según sus cálculos los resultados de ADN llegarían en un par de días dandole tiempo suficiente para salir del país junto con su amigo pero el no contaba con la desición de su amigo.

- Lo siento Forever pero vete tu yo aún no logro mi cometido, pasado mañana es mi aniversario con Roier y creo que e esperado el tiempo suficiente, la verdad he sentido más unión con el y me gustaría que nuestra relación se aplazara más tiempo no lo se llegar a ser algo más formal que solo novios, lo he pensado mucho y no estaría mal me he enamorado en cuerpo y alma-. Era verdad la verdad mas pura en su retorcido cerebro, se avía enamorado demasiado olvidando su objetivo principal que era hacer daño se transformo en alguien nuevo alguien tan diferente a el pero no le disgustaba, Roier también lo hizo siempre que estaban juntos el castaño olvidaba la clase de monstruo con el que estaba por qué ambos se amaban.

¿De verdad te conozco? (Guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora