13★

73 12 1
                                    

Hasta que punto estoy dispuesto a llegar por amor, se que amar nunca será malo pero si tengo que entrometerme o acostarte lo aré, eres lo que me mueve y si no te tengo buscaré la forma en la que estemos juntos a la buena o a la mala.

Muy pocas veces recibo visitas en mi casa, y sobre todo por qué las únicas personas que han ido es Mariana y Cellbit, pero ninguno a llegado a tocar mi timbre, suelen dejarme un mensaje en la entrada, digo , no es que no lod invite a entrar solo que ninguno a tenido el interés de entrar.

Recién había tomado una ducha,tenía el cabello mojado y un poco enredado por no tener el tiempo para secarlo y peinarlo de la manera debida , cuando el sonido del timbre de mi departamento sonó. Dirigí mis pasos a la puerta ,balla grata mi sorpresa al ver a Spreen fuera de esta misma, traía con sigo una carpeta y una mochila en su hombro.

- Buenas noches Roier, perdón por no avisar que vendría-.
Su visita hubiera sido extraña, si no me ubiera confesado que sabía dónde vivía.
Me aparte de la puerta y le hice una seña con la mano para que entrara.

- No importa Spreen, estás en tu casa, nesesitaba algo?-.

- Es sobre la investigación del asesino parece que tenemos un perfil-.
Mis ojos se abrieron de par en par, si bien yo estuve un tiempo trabajando en el caso nunca había llegado tan lejos y mucho menos el equipo que se contrato para la investigación.

- Pero dime qué está pasando que sabes-. Mi tono era ansioso tener una pista más visible era algo que nos alentaria.
Spreen saco su laptop y la puso sobre la mesita de centro que tenía en la sala.

- Revisamos las cámaras de seguridad de el lugar y de alrededor, pero todas eran de una pésima calidad, entonces como era una calle serrada solo había una forma de salir-.

- De forma recta-.

-¡ A si es! Hicimos un pequeño mapa de como pudo haber salido , encontramos que por su recorrido, llegó a una parte dónde comenzaban las cámaras de seguridad, lo curioso del tipo es que parecía saber por dónde no cruzar ya que revisamos todas las cámara y no hay indicios de que el auto donde viajara se cruzará con una solo camara, pero no fue muy inteligente por qué en el cruze de la avenida ##### en donde está un semáforo,hay una cámara bien escondida donde vimos esto-.

Un auto se detiene un momento esperando que cambie de color,no se ve el rostro del hombre pero si el de la chica que se subió con el, la chica se enzima tratando de besarlo pero el contrario solo retrocede, la chica retrocede al no aver respuesta y hace lo que parece ser una " pregunta", esperan el cambio a verde y el auto se pierde.

-No se ve el rostro pero es un Porsche en color negro , el hombre tenía un pantalón negro y un saco, parecía bien vestido como si hubiera salido de una junta de trabajo o algo así, en la patente del carro solo se ve el número 67, otra curiosidad es que con las notas que me diste me di cuenta que tal vez el hospital general tiene algo que ver, son temas de la prensa amarillista pero no lo podemos descartar, según una nota-. Spreen sito con sus propias palabras la nota.

- Muchas de las familias se quejan por el trato del personal y destacan que varias veces el propio hospital solo entrega las cenizas de sus familiares aunque a algunos beneficia a otros perjudica e incluso enoja.-

- Otra nota dice que "Muchos de los familiares de los pacientes, se enfurecen porque, una ves fallecen sus familiares no los dejan verlos, otro sector dice que se les extirpan órganos para donar con la excusa de que tenían un permiso para hacerlo"-.

¿De verdad te conozco? (Guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora