La vida es un enigma y en realidad no sabes las vueltas que está pueda dar un día puedes estar arriba otras abajo y cuando menos te des cuenta puedes encontrarte sumergido en un nido de miseria y soledad dónde no parece aver salida alguna.
La vida puede ser una verdadera mierda ,y si no te das cuenta puedes que en ves de vivirla ella te termine viviendo a ti. Eso es exactamente lo que pasa con el; moviéndose simplemente por inercia sin saber a dónde va simplemente sin saber exactamente quién es.Después de terminar una carrera que ni siquiera eligió para darle el gusto a su padre roier no sabía que hacer con su vida, bueno,tenía un trabajo y estaba bien acomodando gracias a su padre,como siempre,pero aún le faltaba algo tan insignificante pero de igual forma causaba estragos en su interior.
Entonces como si el cielo le hubiera enviado una señal divina llegó el, tan perfecto pero tan lejos de su alcance,quién lo diría las cosas se terminan y pues ahora estoy aquí.-
Dijo el de cabello castaño a el taxista que lo conducía a su nuevo trabajo -Eso es interesante -comento el conductor si mirar al castaño- Hojalá la ciudad sea de su agrado joven.....-
-Roier dígame roier -comento el menor con una sonrisa.
-Bueno Roier espero que le valla muy bien en su primer día de trabajo.
-Eso espero- Dijo bajando del auto.Y pues bueno aquí estoy ahora en mi nuevo trabajo,en realidad espero esto no me desagrada del todo,si estoy en un trabajo que no me gusta y odio tener que estar en un lugar como este pero si no trabajo no como entonces como decimos en México "hay que chingarle".
-Roier Alt-
Escuchó una voz femenina que lo saco de sus pensamientos.
-Ya puede ingresar a la oficina del comandante Etoiles.
- Gracias - comentó para ingresar a l a oficina.Valla que era un lugar grande, incluso frío diría yo.
-Tome asiento porfavor- Dijo el hombre frente, tomando una carpeta entre sus manos.
-Veamos Roier Alt- Asentí con la cabeza.
-Graduado de QSMP con honores en la carrera de criminología.Al parecer trabajaste en otra estación antes de esta,¿puede saber el motivo por qué ya no trabajas ahí?.-Dijo para mirarme directo a los ojos.No estoy dispuesto a contarle toda la verdad me vería como una persona poco profesional y como un idiota y para tratarme como idiota tengo suficiente con las acusaciones de mi padre.
-Claro no hay problema-Dije con una sonrisa fingida.
- Comenzé a trabajar en esa estación porque al ser un recién egresado necesitaba un lugar para ejercer mi profesión y ganar un poco de experiencia. Pero el problema era que por temas de movilización me era muy difícil llegar a mi trabajo, y eso afectaba mi rendimiento en el trabajo.Asi que decidí que era mejor buscar un trabajo que estuviera cerca de mi hogar.-Explique intentando sonar convincente.
-Ya veo-Dijo con su mirada seria.
-Pues bueno roier creo que cumples con el perfil que necesitamos si gustas mañana mismo puedes comenzar.
-Muchas gracias.-Comente estrechando su mano.Bueno pues que fácil fue ,mañana es mi primer día y veamos cómo nos va mañana por ahora lo que me hurge es llegar a casa darme una ducha e irme a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa creo que la mayoría no me conoce mi nombre es Milco y está es mi primera historia estuve planteadome mucho la decisión si hacer o no una historia pues porque imaginación casi no hay entonces vamos a ver cómo nos va en este recorrido.Sin más que decir gracias por leer buenas Noches, Tardes o Días.
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad te conozco? (Guapoduo)
Diversos-Me encantaría sacar mi corazón y regalartelo y a si sabría que cada latido dice tu nombre. Roier es un joven egresado de su carrera de criminología en una de las mejores universidades. Al ocurrir algunos " incidentes" roier se ve obligado a cambiar...