En la mañana la estación estaba hecha un caos ,con la aparición de un cuerpo de presuntamente una mujer mutilada, el ruido era incesante,estaba lleno de sexo servidoras que pedían a gritos justicia para su amiga, no es que yo conozca a las chicas pero es recurrente que los oficiales pasen por el prostíbulo a cobrar por protección para las chicas pero al no cumplirse el trato todas estaban enfurecidas,otras llorando y unas más solo observaban.
Entre todo el alboroto hablo con ellas Forever y Spreen para intentar calmarlas. Estuvieron hablando con las chicas para que dieran testimonio, aparente mente la chica de entre 22-24 años habría ofrecido sus servicios a un tipo alto ninguna pudo dar un perfil del hombre ya que la mayoría estaban muy drogadas para siquiera acordarte de el, el hombre pago y se subieron al auto, entonces no la volvieron a ver.
Foolish, Forever, Mike y Tubbo se fueran en una patrulla por otra parte ( lamentablemente) Spreen, Mariana y yo tuvimos que subirnos a la camioneta.El viajé ubiera sido incómodo de no aver sido por Mariana quien iba en el asiento del copiloto hablando con Spreen, la conversación solo fueron preguntas triviales pero sin duda disiparon la tensión.
Llegamos a la escena acordonamos como de costumbre estábamos a punto de buscar muestras de ADN, cuando Spreen observo una nota y un par de margaritas me pidió que la levanta la abrí .
" El que vende su cuerpo se profana a si mismo y se olvida de el"
No había duda el asesino regreso .
Antes de que pudiéramos continuar con nuestro trabajo buscamos huellas al parecer el toque no lo a perdido; transportamos el cuerpo a la morgue para revisarlo de mejor forma allá de todas formas comenzaría a llover.Spreen, Mariana y yo nos fuimos a la morgue, nos llevamos la nota y las flores como de costumbre,pero Forever se puso histérico al decirle que nos llevaríamos las pruebas, al final Spreen lo convenció y nos fuimos.
- Por lo que escuchado el perfil de la chica no es lo que acostumbra a " cazar" ¿no es así?.-
Spreen rompió el silencio mientras conducía a lo que Mariana respondío su duda- Se nos hizo un poco raro ya que la chica no es castaña como de costumbre y nunca avía atacado a una- carraspeo para continuar - prostituta.
- Pero si han sido demasiado asesinatos por lo menos tendrían que tener una idea-.
- Lo teníamos peor extrañamente desapareció y más aparté algo nos estaba confundiendo en la investigación si antes por lo menos teníamos un perfil ahora estábamos perdidos, pero ojalá con tu ayuda y la de Forever todo se resuelva-.
- Tenlo por seguro-.
Una vez llegamos Mariana recibió un mensaje por lo que tuvo que retirarse dejandome con Spreen.
- Roier que es lo que te impide mirarme-. Intentaba encontrase con mi mirada pero siempre lo ignoraba.
- No puedes estar evitandome todo el tiempo-.
- Claro que si-.
- Roi porfavor- Dijo tomando mi cintura.
- ¡Sueltame!- solté su agarre de mi cintura-. Pensé que te lo avía dejaron claro no quiero hablar contigo -.
- Arañita todavía podemos rescatar lo que teníamos solo dame una oportunidad-.
- La tuviste y la arruinaste-.
- Lo sé, pero no sabes cómo me haces falta tus besos tus caricias, nos complementabamos, si , fui un estúpido pero en cuanto te fuiste supe lo importante que eras para mí-. Decía mientras me acariciaba una mejilla y me miraba a los ojos-. No debi dejarte ir ,perdí lo mejor de mi vida lo que me hacía feliz te busque y ahora estoy aquí para que continuemos lo que quedó inconcluso-.
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad te conozco? (Guapoduo)
Diversos-Me encantaría sacar mi corazón y regalartelo y a si sabría que cada latido dice tu nombre. Roier es un joven egresado de su carrera de criminología en una de las mejores universidades. Al ocurrir algunos " incidentes" roier se ve obligado a cambiar...