4★∆

86 11 1
                                    

La noche era bastante fría,el aire soplaba como queriendo decirme algo y hacía que los arbustos susurraran cosa imperceptibles,como si quisiera decirme algo que no note; camine unas cuantas cuadras y me detuve en el humbral de una lámpara cerca de un parque  , el cielo estaba despejado casi podría percatarme de los detalles de la luna, por cierto no había notado lo linda  que se veía, una hermosa luna creciente.Extraño tanto mi vida de antes,pero no me puedo quejar Mariana,Rivers y Jaiden  se han ganado mi respeto y mi amistad aunque hemos convivido poco tiempo.

Y por alguna extraña razón no e podido dejar de pensar en el ,no lo se ....tal vez sea lo acostumbrado que estaba a él ,pero cuando estoy solo su nombre resuena en mi mente ¿Será que aún piensa en mí como yo en el ? O realmente si fuí su pasatiempo de una noche.

(✿⁠)

La tarde es fría la acera hace que resune el ruido que crean mis zapatos,el aire sopla como si quisiera decir "lo encontraste".
Decidí encender un cigarrillo y sentarme en la banca de un pequeño parque.
Entonces como si el viento tuvise razón lo encontré...... Parado bajo el humbral de una lámpara,como si no   notase que estaba ahí,piernas largas,una cintura bien formada,una silueta delgada,ojos de un tono amielado,mantenías un perfil bajo pero con esa perfección imposible pasarte de vista y que decir de esa melena castaña sostenida por una banda azul,tan abundante y la forma en la que el aire despeina tus mechones es encantador. Mataría por saber en dónde vives,como te llamas,en que trabajas en qué piensas o ...en quien ¡NO!, Tu no puedes pensar en alguien más no puedes ser de alguien más tu debes de ser mío solo mío , y yo me encargaré de eso en todos lados de tu cuerpo debe de decir propiedad de Cellbit Lange nadie se te puede acercar vas a ser mío, el viento me lo a dicho eres para mí.


Parecía que Roier no notaba la precensia y mirada de su acosador pero como si el viento le advirtiera o  recordara  que eran casi las doce de la noche y se encontraba en medio de la calle volvió a su realidad.Asi que metiendo de nuevo las manos a su pantalón decidió irse.
Entonces Cellbit salió de sus pensamientos y fantasía con el castaño en cuanto noto que comenzaba a moverse,no quería que se fuera deseaba ardientemente seguir viéndolo, así que optó por seguir a su ahora denominado guapito. Lo siguió unas cuantas calles más hasta que lo vió adentrarse en un edificio que supuso era su casa, entonces volvió a sentir la impotencia por ni siquiera dirigirle la palabra pero algo se lo impedía no sabía que era pero con víctimas pasadas no le avía sucedido tal vez sea por qué el no va a ser uno más del montón.

(✿⁠)


Llegué a mi hogar pero extrañamente mientras avanzaba algo me hacía sentir inquieto no lo se talves solo estoy sobrepasando las cosas, creo que mejor me daré una ducha y me iré a dormir de todas formas mañana será un día pesado.







Listo hojala les guste ya lo se mis capitulos son cortos pero es que tengo poca imaginación igual gracias por leer.

¿De verdad te conozco? (Guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora