9∆

67 9 0
                                    

- Que estás asiendo aquí!

[ Dos años atrás]

-Porfin Roier te graduas desde ahora me podrás ayudar en la estación es la mejor de la ciudad -. Hablaba un papá emocionado en la graduación de su hijo.

- Gracias papá-.

- Hey que pasa, no estás feliz?-.

- No papá solo estoy un poco cansado -.
La verdad no era eso desde pequeño e tenido que vivir a la sombra de mi padre intentar lograr o igualarlo pero solo he echó lo que el quiere criminología no es la carrera que elegí en un principio yo quería estudiar derecho pero mi padre solo se limito a decirme " para que Roi te vas a morir de hambre es mejor seguir el legado familiar", y así lo hice me gradué en una carrera que detesto y ahora trabajaré bajo la sombra de mi padre y no es que sea un hombre malo solo que intentar llenar sus zapatos no es fácil y que siempre me llamen "el hijo del señor Alt " no es algo que me agrade no me disgusta para nada pero por el más mínimo error que tenga siempre me dicen "tu padre nunca ubiera echo eso", " eres su hijo pero no eres ni su sombra" y es como si lo se pero soy humano ¿acaso no tengo derecho a equivocarme? Pero la respuesta es la misma NO, si tu padre no se equivocó tu tampoco.

Mi padre parecía más emocionado que yo en esto de ingresar a la estación número *** de policía decía que hiba a ser de gran ayuda ahí pero la verdad es que solo quiere que esté cerca de el para poder controlarme. El estaba tan concentrado en que yo ingresará que incluso movió unfluencias para que yo entrara ya de llenó.

Fue cuestión de un par de semanas para que pudiera comenzar a trabajar y ahí iba yo sin emoción en el asiento del copiloto.

- Vamos Roi por lo menos mírame no me gusta que estés así de distante conmigo.

- Perdón es que no estoy muy seguro de poder desempeñar bien mi trabajo ni siquiera eh tenido práctica en algún otro lugar.

- Lo vas a hacer increíble eres un Alt-.

En cuanto llegue a la estación mi padre me presento con todos excepto con un agente que estaba trabajando en otra estación para el momento al parecer en la desaparición de varias chicas pero según mi padre pronto regresaría.

Desde que trabajo aquí el ambiente es un tanto solo no tengo mucha relación con mis compañeros y creo que a ellos tampoco les interesa la mayoría me dobla la edad y otros tan solo me llevan 10 años, pero para todos no soy más que " el pequeño Alt" es desesperante que todos me traten como un niño incluso en lo laboral no me toman enserio pero eso cambio hace unos meses cuando en una investigación de campo descubrimos restos óseos que eran de una chica desaparecida hace unos meses, con esto ya porfin pudieron tomarme enserio y comenzaron a confiar más en cuenta.

Al cabo de unas semanas el trabajo se hacía agetreado y teníamos que ir a hacer una toma de muestras de ADN, para mí mala suerte el automóvil que utilizo estaba en el taller que hiba a hacer ahora rasque mi nuca con desesperación intentando buscar una solución. Estaba en el estacionamiento cuando alguien llamo mi atención.

- Oye, te encuentras bien?
Me gire al no reconocer la voz

- Si creo-.Conteste en un tono algo distante.

-Vos no sos el hijo de Alt?-

- Si soy yo -. Dije con una leve sonrisa.

- Mucho gusto soy el agente Spreen, capas no me conocías por qué no estaba aquí, tu padre me comentó que su hijo entraría a trabajar con nosotros es un gusto conoserte-. Estrechamos nuestras manos.

- El gusto es mío agente Spreen.

- Dejémonos de formalismos parecemos de la misma edad dime solo Spreen.
Continuamos con una pequeña charla de como comencé a trabajar aquí obvio me salte las partes de que fue por obra y mano de mi padre, por su parte Spreen me habló de su experiencia.

- Bueno Roi fue un gusto hablar con Tigo pero me necesitan en una para un registro de ADN.

- Qué coincidencia a mi también-.Lo insinúe para que me diera un aventó ya que no tenía como ir

- Gustas que te lleve-. - Claro-. Respondí.


Spreen si duda es lo más maravilloso que me a pasado desde que comenzé a trabajar aquí,parece ser el único que me escucha me comprende ambos estamos tan enamorados el uno del otro y aunque todo a sido un secreto es evidente las Mirandillas traviesas que nos damos cada que nos topamos o los casuales encuentros en los baños.

- Ahahaha~.
- N-no tan fuerte Spreen-.
De nuevo ahí estaba abierto de piernas resiviendo todo lo que el estuviera dispuesto a darme ya era costumbre que por lo menos una vez a la semana saliéramos a "supervisar" y terminaríamos cogiendo en una patrulla, se preguntan por qué a escondidas la respuesta es fácil si mi padre se entera lo mata tanto a Spreen por pervertirme como yo por aceptarlo según el.

-Te gusta así arañita ~-.
-S-si  si así más rapido
- Sigue gimiendo así eres mi puta -.
-Aahaa-.
- DILO-.
Su tono era demandante y eso me exitava más.
- Soy tu puta-.
Las estocadas eran profundas y fuertes, sentía que me desmayaria por el placer.
- Me v-voy a corr-.
Y sin poder terminar la frace manche nuestros abdomenes y con unas cuantas estocadas más Spreen se corrió dentro mío, me sentía tan lleno que en mi delirio y nube de placer en mi mente cabía la posibilidad que si seguíamos así quedaría embarazo.
Ambos nos limpiamos un poco el semen y nos acostamos en el incómodo sillón de la patrulla.

- Te amo Roi eres increíble si pudiera te bajaría la luna y las estrellas.

- Yo también te amo y no sabes cuánto.
Y así sin más nos dimos un tierno besito.

Era una tarde de miércoles cuando mi padre me llamo a su oficina toque y en cuanto escuche un pase entre.
Para mí sorpresa también estaba Spreen sentado frente al escritorio de mi padre.Sin duda nunca había visto a mi padre tan enojado como esa vez pero no sabía por qué.

- Desde cuándo?-. Preguntó en un tono serio mi padre.

- No entiendo a que se refiere- contesto Spreen, aunque el se mostraba sereno yo me encontraba un poco más alterado.

- Háganse imbéciles-. Dijo sacando una carpeta en la que había millones de fotos de Spreen y mías besándonos, abrazándonos y haciendo el amor.
Estábamos escépticos cómo era posible si éramos tan precavidos.

- Se dan cuenta de la gravedad-.
- Yo-
- Tu nada roier¡es que eres estúpido no solo comprometes tu trabajo si no el de Spreen y el mío!.

- No pensaban decirme que salía pudieron haberlo echo de una forma menos problematica-

-De dónde sacaste todo esto papá-.

- Eso no importa-.

-  Oficial Alt de verdad no era nuestra intensión solo nos dejamos llevar por una aventura sin sentido le prometo que nunca volverá a pasar este incidente -.

- Claro que no volverá a pasar tendré que hacer que transfieran a Roier a otra estación-.

- Creo que es lo mejor-.
Solo lo mire escépticos cómo es posible que solo allá sido una aventura y las palabras lindas las promesas de amor solo me está dejando ir así como si nada.Se supone que lo nuestro iba enserio ya veo que no me siento devastado.

>\>\>\>\>\>\>\>\>\>\>\>\>\>\>\>\>\>\>

Hola este buenas noches agradezco que voten por la historia los abandone mucho lo siento está ves ya porfin sabemos cuál fue el " insidente" Spreen viene a hacerla de emoción estamos en la recta final de la historia.

Byeeeee

¿De verdad te conozco? (Guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora