Han pasado varios meses y el caso del asesino no avanza y los problemas aumentan
el trabajo a sido un poco atareado teniendo que lidiar con la prensa los familiares de los desaparecidos ha sido un verdadero caos gente entrando y saliendo, cámaras por todos lados, gritos y peleas en la estación.Varios de los integrantes del equipo mejor decido dejar el caso y actualmente Pilza, Slime y Bagera ya no forman parte del equipo.
Durante este tiempo Etoiles optó por no informar nada a los medios y rechazar entrevistas ya que, tenemos suficientes problemas,después de el último caso en el que estuvimos decidimos hacer el doble de trabajo se ha realizado más investigación de campo se colocaron más cámaras en la ciudad y se contrato más personal para ayudar a pac y Mike a patrullar las calles; Foolish, Jaiden y Quackity optaron por trabajar más información que se tiene pero de igual manera aún no se llega a nada .La mayoría ya estamos estresados de que el caso no avance y la precion de los medios sobre nosotros así que Etoiles optó por hacer una junta.
-Se que talves la mayoría de nosotros están cansados, estresados y tal vez artos pero pido que entiendan que no ha sido un caso fácil.- Mencionaba Etoiles.- Pero creo que todos han puesto gran parte de su apoyo, y de antemano agradecerle a roier que desde que llegaste aquí no has tenido descansó; también pedirles una disculpa por no respetar sus horarios se que la mayoría tiene cosas que hacer pero es parte del trabajo.
-Te entendemos Etoiles no ha sido nada fácil y después de que liberamos al supuesto "asesino" la carga a sido muchísimo más complicada.- mencionaba Jaiden.
- Y creo que después de supuestamente atrapar y dictar una sentencia a una persona inocente la credibilidad que teníamos se vino por lo suelos.- Hablo Foolish mirando a Missa.
-No fue nuestra culpa nosotros solo trabajamos con la información que nos dan, que ustedes sean unos incompetentes que no saben hacer las cosas no es nuestra culpa.- Dijo Missa sin apartar la mirada de Foolish.-¡Bueno que si vamos a hablar de incompetentes ahí está Mariana que lo único que hace es estar pegado a ti! O que¿Cres que no nos damos cuenta cuando supuestamente se van a vigilar?.-Mariana solo dirigió una mirada de indignación, odio y vergüenza hacia Missa.
-A ver pendejo de Osvaldo no vas a estar hablando o quieres que te rompa el osico de un putazo.- Decía rivers poniendose a la defensiva.- O que, ya no te acuerdas cuando te ibas con el detective Pilza a "hacer papeleo" ,por favor, no te queda todos en la oficina escuchaban tus gemidos Missa y no creas que no notamos tu cambio de humor desde que se fue.- Ante este comentario Missa no tuvo nada que decir y con un sonrojo y la sangre hirviendole se sentó.
-Hey porfavor calmense somos un equipo ya tenemos suficientes problemas- Dije intentando calmar el ambiente.
-Roier tiene razón somos un equipo no vamos a dejar que unas falsas acusaciones nos dañen,si,ya somos pocos pero todos dependemos de todos .- Comento Jaiden.
- Está reunión no fue hecha para que habláramos estupideces unos de otros.- Hablaba Etoiles.- Los mandé a llamar por qué los problemas se nos han acumulado de manera progresiva y a habido recorte de personal,por ende la carga ha sido mayor entonces se tomó una decisión- Etoiles nos miraba sereno.- Contratamos a un agente especial que se hará cargo del caso de asesino.
-¿! Qué!?.- dijimos todos al unísono y mirándonos.-
-Se que la mayoría no está conforme pero es una desición que nos ayudará para agilizar la investigación.-
- Pero ¿Quién es?.-Pregunte confundído.
- Su nombre es Forever y se integra mañana.-
- Una cosa más, mañana tenemos una entrevista con la prensa.-
-¡Etoiles como se te ocurre nos van a comer vivos!- dijo Mariana un poco alterado.
- No te asustes Mariana enla entrevista solo van a participar uno de cada sector,para ser más exactos Foolish,Missa,Pac y Roier.-Al escuchar mi nombre me asusté pero bueno que le voy a hacer lo único que entendí que me explico Etoiles fue que solo tenía que hablar de mi trabajo por lo menos eso está bien ñ.
(✿)
No puedo dejar de pensar en el castaño de ojos amielados y aunque solo lo vi una ves su rostro lo tengo gravado en mi memoria tan perfectos tan hermoso mi guapito~.
Ni sabes cuánto desearía poder saber cómo te llamas, escuchar tu voz tocar tu piel pero no te e vuelto a ver deseo tanto que estés junto a mi pero por el momento solo me queda conformarme con lo que hay y aunque ninguna persona se te compara interntare llenar el básio que hay en mi.Si duda cellbit se había encariñado demasiado con su "guapito" como lo llama el y aria lo que fuera por tenerlo en sus brazos lo que fuera. Cellbit estaba tan concentrado imaginando escenarios perfectos para su castaño y el cuando un ruido de el timbre de su casa lo hizo volver a la realidad.
- Ya voy-. Contesto enojado.
-Irmão-. Hablo un hombre de cabello Rubio abrasando a cellbit.
- Que haces aquí? Estaba ocupado.
- Oye esas no son formas de hablarle a un amigo te desapareces y no sabemos nada de tu y así me recibes.- dijo el rubio indignado.
-.Si perdón,esque eh estado ocupado pero que te trae por aquí Forever.
- Pues bueno no has ido al Hospital en 2 semanas y no tampoco has ido a las casialonas nos preicupaste a todos.
- Lo siento esque he tenido cosas personales que hacer-.
- Bueno pues venía principalmente a recoger varios pedidos de los clientes la mayoría ya está enojada porque tardan demasiado y sabes que a esas personas hay que tenerlas contentas.-
- Si lo se los paquetes están el la heladera,ya están sellados y empaquetados puedes ir por ellos siempre quieres.-
- Voy por ellos y vuelvo.-Diciendo esto el rubio bajo las escaleras hasta llegar al sótano donde efectivamente los órganos ya estaban enpaquetados y sellados tomando estos en una hielera subío rápidamente la escaleras,notando como su amigo ya lo esperaba con una cerveza.
- Y bueno aparte de venir por esto también te traigo una noticia.
-¿Cuál?.-Pregunto Cellbit con un tono intrigado.
- Recuerdas la estación donde se está llevando una investigación en tu contra en la que te tachan de violador, asesino, traficante y-.
- Si Forever ya entendí¿que tienen ese lugar?-.
- A pues adivina quién consiguió un trabajo ahí-.
- No me digas que.... GRACIAS de verdad gracias Forever eres el mejor amigo del mundo-. Dijo cellbit abalanzandoce para abrazar a su amigo.
- No hay de que, lo hice para ayudarte y regresaste en parte los favores que hacés por mi,además por qué nos beneficia a los dos.-
- Entonces que hacemos tomando cerveza sacaré mejor el vino-.Los dos amigos brindaron porque al parecer la cartas están a favor de ellos y sobre todo de Cellbit.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno gracias gente bayyyyyyyyyyLos tripoiers ☝️
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad te conozco? (Guapoduo)
Aléatoire-Me encantaría sacar mi corazón y regalartelo y a si sabría que cada latido dice tu nombre. Roier es un joven egresado de su carrera de criminología en una de las mejores universidades. Al ocurrir algunos " incidentes" roier se ve obligado a cambiar...