10∆

72 8 0
                                    

- No pensé que fuéramos a encontrarnos de nuevo aquí arañita~.

- Que crees que estás asiendo aquí!- Me acerque de manera rápida hacia el me estaba alterando demasiado.

- Oye espera, ni siquiera un Hola Spreen te extrañé-.

- IDIOTA-.

-Hey porfavor Arañita, moví tierra y mar para poder encontrarte para que me recibas así -.Spreen se acercó a mi haciendo que retrocediera hasta que choque con el borde de mi escritorio donde tomo mis muñecas y me apreso con el resto de su cuerpo.

- Que quieres he?, nosotros desde hace tiempo no tenemos nada recuerda que tú fuiste el que puso la distancia entre nosotros -.

- Por favor Roier eso fue así muchos años, las circunstancias no eran las mejores y lo sabíamos decidimos jugar con trampas y salió mal pero ahora estamos juntos de nuevo, como antes-. Lo último lo dijo con un tono de sensualidad lo que hizo que me enojara más.

- ¡Pues al parecer el único que jugo fuiste tu yo estaba seguro de lo que sentía mis palabras no eran vacías como las tuyas te entregué mi corazón en tus manos y tú simplemente lo tiraste a la basura!-.

- Hey, Roier los dos sabíamos que no podíamos tomarlo tan enserio con tu padre a tu lado como un perro guardia, si me equivoqué pero por eso estoy aquí tuve que investigar a dónde te transfirieron me hacías demasiada falta-.

- Falta ¡FALTA! SPREEN pudimos resolverlos juntos irnos con el amor que nos teníamos peor al contrario decidiste darme la espalda después de tantas muestras de amor-.

- Tienes razón Roier nuestro amor hiba muy lejos nos la pasábamos increíble nadie puede igualarte en las muestras de amor-. !Como se atreve piense que soy una prostituta barata! Esta imbécil comenzé a forcejear con el asta que soltó mis muñecas y en ese momento le dí una cachetada con todas mis fuerzas estaba enfurecido.
El solo acaricio su mejilla y se acercó de nuevo con una mirada seria antes de que pudiera ponerme otra mano encima Forever entro a mi oficina al mirar la escena se que estático.

- Veo que no se llevaron muy bien-. Hablo con ironía.

- Solo un pequeño desacuerdo entre el oficial Spreen y yo.

- Bueno de todas formas perdón por interrumpir pero nesesito tu ayuda Spreen podrías ir a mi oficina un momento-.

- Claro ahí estoy en un momento -.Ambos se retiraron dejando solo a Roier.

No pudo evitarlo en cuanto se serró la puerta le puso seguro y se tumbó a llorar en su silla como era posible que cuando porfin lo estaba olvidando apareciera de nuevo como si nada está jodido. Nesesitaba hablar con alguien.

- Nesesitaba hablar contigo sobre el caso del asesino pero primero puedes decirme que tanto hablan tu y Roier -.

Forever tenía esa duda puesto que si tenía algo que ver con el mexicano podría afectar la relación entre Cellbit y Roier.

- Tuvimos una relación hace dos años, fue a escondidas en aquel momento yo solo lo veía como una aventura más pero entonces lo cambiaron de estación y me di cuenta de lo mucho que lo amaba el me complementaba y no me di cuenta actúe muy mal y lo perdí pero ahora estoy aquí para el.

- A un lo amas Spreen?-.

- Como no tienes idea, Forever si te cuento esto es por qué confío en ti nadie más lo sabe y no pueden enterarse no quiero que nos vuelvan a separar-.

- No te preocupes amigo puedes confiar en mí.

-  Cálmate Rogelio ya no llores el wey no se merece tus lágrimas fue un maldito cobarde no te mortifiques por el-. Decia su amigo de lentes mientras intentaba calmarlo dandole palmaditas en su espalda.

¿De verdad te conozco? (Guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora