Los cazadores saben bien como atrapar a su presa la asechan y si no funciona el ataque preparan una trampa en la que si o si caen.
La mañana era diferente a otras parece ser que en la estación el trabajo disminuyó, con la llegada de Forever los casos de los desaparecidos disminuyeron considerablemente, el problema es que al disminuir la cifra menos escenas del crimen hay y por ende menos pistas aunque.....si les soy sincero si antes por lo menos teníamos una idea ahora estamos perdidos.
Es como si de la nada perdimos el rastro ahora ya no estamos seguros que el asesino sea hombre es como si entramos a un laberinto y no encontráramos la salida en verdad nos hemos confundido demasiado de la nada es como si se allá esfumado no hay un rastro nada y lo que nos preocupa es que Etoiles quiere cerrar el caso, sabiendo que aún hay familias que esperan por una respuesta.
Forever dijo que talves sería necesario traer un colega suyo para ayudar con la investigación dice que es bueno pero veamos que tal.
- verdaderamente me sorprende el trabajo que has hecho Forever es como si de la nada estuviera desapareciendo.
Del otro lado de la linea telefónica:
- Lo se amigo soy increíble, no tienes por qué agradecerme.
- De todas formas no lo hiba a hacer.-
- Bueno, de todas formas tu igual has ayudado con tu rara abstinencia el problema es que nuestros socios no parecen muy contentos con tu desición.
- No se porque te obsesionas tanto con roier no es algo del otro mundo.
-Você é um idiota, sabia disso? Para ti es cualquier persona por qué no lo ves con los mismos ojos que yo y me alegro de eso por que si no yo mismo te los arrancaría, no sabes a lo que me refiero llevo tanto tiempo buscando a alguien perfecto como el, la misma rutina cansa pero tú qué vas a saber solo lo "distribuyes''.
- Ok?... Mientras esto no dure tanto estaré feliz por qué si no las ventas decaen Cellbit y no quieres problemas o si?.
Forever era su amigo desde hace mucho tiempo y lo conocía con la palma de su mano desgraciadamente un solo movimiento y lo unde pero bueno es lo que los ha mantenido juntos desde entonces.
- Idiota....de todas formas los dos dependemos uno del otro y no creo que te guste que en todos lados se escuché tu nombre.
- Bueno fue agradable hablar contigo pero tengo cosas que hacer.
- Suerte Filho da puta.
El reloj marcaba las dos de la tarde y aunque su "cita" con roier sería en una hora preferiría verce presentable para su guapito.
Se aseo y se vistió algo muy casual un pantalón de mezclilla, una camisa blanca básica, tenis algo poco común en el y por último una chaqueta verde. Se encamino a la cafetería cuando eran las tres menos cuarto para ahí esperar con calma a su guapito.
Dioooos mío no esperaba que la junta tardará tanto pero es que de verdad Etoiles habla demasiado y más aparté entre las discusiones de siempre se le hacía tarde para encontrarse con Cellbit estuvo a nada de olvidar la sombrilla de lo apresurado que hiba si no ubiera sido por Forever que le recordó a que iba.
Cellbit esperaba pasientemente en una mesa de cafetería,revisaba algunos mensajes en cuanto escucho que la pequeña campanita de la puerta que avisaba cuándo llegaba un cliente sonó, levanto la mirada esperando que está vez fuera Roier y si en efecto era el se veía que estaba un poco agitado pero eso no le quitaba lo guapo que era.
Cellbit se levantó de la mesa para recibirlo de una manera más cordial.
- Disculpa la demora no era mi intención acerté esperar.
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad te conozco? (Guapoduo)
Aléatoire-Me encantaría sacar mi corazón y regalartelo y a si sabría que cada latido dice tu nombre. Roier es un joven egresado de su carrera de criminología en una de las mejores universidades. Al ocurrir algunos " incidentes" roier se ve obligado a cambiar...