3★

81 7 2
                                    

El camino hacia el lugar de los hechos era un poco lejos así que para minimizar el caminó decidí hablar con Osvaldo sobre el caso.
-Pues si men el caso a sido uno de los más difíciles incluso Etoiles se a incluido a la investigación.- Dijo Mariana sin despegar la vista del caminó.
-¿Pero tienen alguna sospecha o pistas que los lleve a saber quién es el asesino?-.Pregunte mirando a Rivers.
-De echo no sabemos si en realidad se traté de el o ella,es alguien muy inteligente no encontramos huellas dactilares ni ADN sin duda sabe bien lo que hace.- Comentó Rivers.
-Lo que si sabemos es que tiene un gusto especial por los castaños y es un "romántico",si lo podemos llamar así en cada cuerpo que deja siempre hay un poema o flores. También sospechamos que puede tratarce de una persona que estudió medicina o algo por el estilo, ya que en la mayoría de los cuerpos de sus víctimas podemos percatarnos de los cortes que hace son tan precisos, lo suficiente para hacer que una persona quedé consiente el mayor tiempo posible.

Me quedé un poco sorprendió con la información que me dijeron mis compañeros,y me di cuenta que en realidad es alguien lo suficientemente preparando para saber lo que hace y no dejar pistas.

Los minutos pasaban y el grupo de amigos por fin llegó al lugar para poder comenzar a acordonar la zona.Era un escenario impresionante y como mis compañeros decía parece ser una persona que estudió medicina y conoce el cuerpo humano,una simple mirada me vasto para saberlo.
Mientras Mariana y Rivers revisaban el cuerpo yo revisaba la sona en busca de algún rastro o algo que ayudará entonces lo noté.

Era imposible no mirarte y sentir que la vida se me iba en segundo.

Tenía razón todo un romántico enfermo.
-Hey roi que encontraste.- Pregunto Jaiden.
-De verdad es un poeta.- Comenté entregándole la nota.
-Lo es,pero no te sorprendas esta vez ni siquiera sé esforzó son solo palabras genéricas y que decir del cuerpo está vez solo lo desechó.- Dijo Jaiden.
Estuvimos un rato investigando y preguntando a personas de la zona,pero es como si un fantasma lo hubiera hecho,así que mejor decidimos regresar a la estación para revisar las cámaras de la zona.
Estuvimos un rato más en la estación revisando el cuerpo pero enserio nada ni un rastro nada.En fin creo que ya es muy tarde y debo dirigirme a mi casa estoy agotada y es mi primer día.Lo malo esque tendré que regresar caminando pues mi auto aún está en el taller.

             (✿⁠)

Estos días no han sido como los otros me he sentido más frustrado que antes, no siento la misma sensación de satisfacción al asesinar a alguien incluso está vez no me esforze fue simple el trabajo y como si lo hubiera hecho por inercia, tener sexo, hacer sufrir a mi víctima, sacar lo que necesitaba y por último asesinarla,ya ni recuerdo bien la frace que le escribí,lo único que si tengo bien gravado fue cuando se la dije después de una buena ronda de sexo se veía tan ilusionada,valla que si era linda pero no lo suficiente nesesito a alguien que llene este vacío que siento alguien perfecto para poder terminar con esto para poder sentirme de nuevo normal bueno si pueden llamarme normal.
Creo que mejor saldré a darme una vuelta para despejar un poco la mente igual ya es tarde no creo que nadie me noté.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.
Bueno gente desde un inicio les advertí que aquí no hay mucha imaginación entonces disculpenme por los capítulos tan cortos.
Bueno espere el próximo capítulo falta muy poco para que cellbit se encuentre con roier y esto ahora sí comienza bueno gente cuídense un besito y buenas tardes, días o noches.
Byyyyeee ;)

¿De verdad te conozco? (Guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora