12★

66 6 0
                                    

- Spreen buhajeruk,26 años, Argentino, sus padres murieron hace 2 años en un accidente automovilístico, hijo único ,párese ser qu-.

-¡Al punto Forever! Qué relación tiene con Roier?-.

-No  lo sé con exactitud pero hay rumores y algunas fuentes me dijeron que tuvieron una relación sentimental, se conocieron cuando Roier trabajó en la misma estación en la que su padre era oficial, parece ser que alguien los delató, el padre de Roier se enteró y termino por sacarlo del Estado mandándolo a una nueva estación-.

Cellbit solo tomaba de su vaso de whisky molesto, el simple hecho de pensar que cualquier otra persona tocó a su guapito hace que su estómago se revuelva y que su sangre hierva hasta el punto de sentir que su piel se derrite.

- Planeas hacerle algo?-.
Pregunto Forever, ciertamente sabía de lo que podía a llegar a ser capaz su amigo en un arranque de enojo.

- No...........por el momento quiero ver cómo se desarrolla esto, saber si el imbécil ese logra provocar algo en Roier y ver cómo se comporta Roier.

- Cellbit no nos conviene entrometernos con Spreen, además,no es un tipo fácil de cazar y meternos con un policía puede ser un detonante.

- Porfavor Forever! Tu te haces pasar por uno, y yo estoy siendo investigado, esto no puede estar más jodido, no te preocupes si me hundo tu también lo haces estamos juntos.

- Solo no hagas estupideces-.

Una sonrisa con burla se dibujo en sus labios, haciendo que Forever temiera un poco, no estaba dispuesto a qué el juego de su amigo se le fuera de las manos, ambos estaban atados de pies y manos un mal paso bastaba para que todo se fuera al carajo.

Desde que  ambos decidieron tapar los crimenes tanto de uno como el otro y terminar aliandoce fue que prometieron estar unidos en todas sircunstancias.

- Vamos solo como compañeros de trabajo, te juro que no intentaré nada y tampoco aré comentarios indebidos-.

- Spreen ya sabes lo que pienso-.

De nuevo Spreen estaba intentando llamar la atención de Roier, esta vez lo invitaría a compartir la hora de comida; desde que se difundió un rumor de un supuesto "enamorado" de Roier, Spreen a desidido tomar cartas en el asunto, a cualquier costa intentaría tener un poco de atención del Mexicano, no pretendía arruinar su relación con su novio ( si tuviera uno) pero si aún no se confirma nada, prefería engañarse a el mismo y darse ánimos, no hiba a perder tan fácil a su Arañita.

- Porfavor, solo como amigos -. Decía juntando sus manos haciendo una expresión de súplica, y poniendo ojos de perrito sabía que Roier no podría resistirse.

-ahj - Soltó un suspiro pesado- Está bien Spreen.

Y así ambos salieron a una pequeña cafetería, no en la que se encontraba con Cellbit,si no, una que estaba en sentido contrario.

Ordenaron y en unos minutos su comida ya estaba lista, entonces comenzaron una plática amena, donde Spreen era quien hacía preguntas y Roier solo contestaba. Pero una duda se instauró en su cabeza e hizo una pregunta.

- Oye Spreen -. Hablo y el mencionado, dirigió su atención a el, hizo un sonido de que escuchaba -. ¿Cómo supiste donde encontrarme? , la verdad se me hace sospechoso que casualmente Forever te tragera de "apoyo".

- Bueno ,no te lo voy a negar Forever fue de ayuda, pero te tengo que explicar desde el principio -. Hizo una pausa para tomar de su bebida -. Cuando te fuiste, al principio no le tome mucha importancia era algo que imaginé que en algún momento pasaría, pero después paso el tiempo y comenzé a estar solo en mis descansos,no me daba cuenta que la única persona con la que tenía una buena relación y amistad eras tú, intenté ir a tu casa llamarte, pero nada funcionaba, incluso le pregunté a tu padre por ti y solo me amenazó.-

¿De verdad te conozco? (Guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora