Durante la semana Violet recibió visitas, caballeros que aparecían y la llenaban de regalos y flores, pero en ningún momento se divertía tanto como cuando llegaba Edmund y la llevaba a pasear. Caminaban y hablaban, reían y ella se sentía más suelta y relajada. En aquel instante mientras caminaba con él tomando su brazo ambos estaban entre risas hablando. —Se lo juro, Lord Bridgerton. Es extraño, a veces pienso que requiero de nuevo ser "la fea del baile". Es más privado, antes tenía tiempo de escribir mis cartas y hacer jardinería, ahora solo paso mis mañanas en el sofá escuchando que tan grande es la casa que posee o su patrimonio o si quiero tener muchos hijos. Cada caballero dice lo mismo y tengo la misma conversación a diario muchas veces. -suspiró y luego lo miró. —mis únicas conversaciones interesantes son en este paseo.
Edmund sonrió y mantuvo sujeto el brazo de Violet. —Lo lamento, es el efecto que causo, muchos caballeros quieren las cosas que yo quiero. Y era lo que querías ¿No es así, Violet?
—Edmund. -comenzó a reír y asintió. —Sí, fue mi idea. Y agradezco por fin saber lo que es un cortejo, y pues Lord Melville ni siquiera ha ido a visitarme y se supone que es quien iba a pedir mi mano. Todo es tan extraño.
Dieron algunos pasos más en silencio. Edmund vio de reojo a la madre de Violet quien caminaba tras ellos y suspiró. —¿Por qué es extraño?
—En todo este tiempo no he sentido con nadie, ni una sola vez, una pizca de emoción. No hay pasión, ni amor, y creí que si tenía opciones podría sentirlo. Quería que mi corazón latiera. Pero no hay nada... -se detuvieron al llegar frente al lago en el parque y solo entonces, Violet se soltó del brazo de Edmund. Había pequeños cisnes nadando en el agua y le gustaba verlos. Los dos se quedaron en silencio y cuando ella volvió a verlo se le ocurrió una idea bastante osada. —¿Puedo preguntarte algo privado?
—¿Qué clase de pregunta? ¿Alguna indiscreta? Sabe que considero que las preguntas indiscretas son las mejores de contestar.
—Solo tuve la idea de que hay que cambiar. Los hombres son los que le hacen preguntas a las mujeres pero pensé que las mujeres deberían preguntarle a los hombres sobre que es lo que quieren. Y no me atrevo a preguntar a otro caballero porque no tengo la confianza suficiente para hacerlo.
—Así que tu nueva idea es preguntarme a mi lo que no puedes preguntarle a otros caballeros. -sonrió encantado. —No sé si debo sentir miedo, asombro u orgullo por tus ideas. Son bastante peculiares y rebeldes.
Sintió como se sonrojaba, pero terminó asintiendo. —Lamento si mis ideas resultan muy abrumadoras. Pero no tengo miedo contigo pues somos amigos. Es más sencillo hablar contigo sobre la vida y esas pequeñas que no me atrevo a decir a otro ser humano. ¿Puedo preguntar?
Vivian se acercó lo suficiente y solo entonces se rompió el trance de ambos mirándose frente a frente. —Violet, ya es hora de que volvamos a casa, hoy cenaremos con el conde Melville. Gracias por este paseo, Vizconde Bridgerton.
—Claro, madre. Lord Edmund. -se comportó como se esperaba de ella y le dió una reverencia. —Agradezco su paseo.
—Que pase un bonito día Lady Ledger, señorita Ledger. -Violet le sonrió un poco y se terminó yendo acompañada de su madre aunque por segundos volteaba a verlo y como se había quedado estático frente al estanque. Mientras caminaba del lado de su madre varios caballeros la saludaron y aunque eso había sido su plan, no se sentía bien.
—Creo que Lord Melville se propondrá en la cena. Es una lastima que el Vizconde no se haya propuesto primero, es un excelente partido Violet. Me alegra ver qué te lo tomaste en serio.
Agachó la mirada un poco y asintió. —¿Debo decirle que "sí" de forma inmediata a Lord Melville? Me gustaría tomar un momento para pensarlo. El ser esposa es una tarea enorme. Sé que debo casarme, madre, pero hay momentos donde creo que es muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED (Violet & Edmund's Story) 💜
FanficViolet Ledger es una jovencita adorable que está encantada con la alta sociedad, le fascinan los bailes, los vestidos y las tiaras. Está convencida de que aunque el amor no sea para ella ya que no es muy popular en la sociedad, puede hacer de casame...