๎🕷️ᩧֵ 𝐄𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗍𝖺𝗇 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓

70 14 0
                                    

Para: Mi querido rosita

¡Hola, esposito! ¡QUE LINDO SE LEE ESTO, PUTA MADREE! 😍

Cof, cof, decía, hola mylife. Finalmente, después de mil preparativos y los mil desacuerdos sobre qué flores usar (¿en serio, rosas azules?), NOS CASAMOS (soy llanto). No sabes lo feliz que me haces, mi enanito hermoso (y recuerda, Mimi, tienes que comer para creer, mylove).

Te confieso que jamás pensé en fijarme en ti; ni siquiera eras mi tipo y me caías muy mal cuando te conocí. ¡PERO CLARO! Luego todo cambió y ahora amo cada maldita parte de ti y cada cosa que haces.

Yo sé que me hiciste un amarre, no te hagas.

Deseo que nuestros días de casados siempre sean felices y llenos de amor. Quiero seguir apoyándote en todo, incluso cuando te quejes de que ya basta de besitos (aunque sabemos que siempre los disfrutas). También quiero formar una bonita familia contigo (QUIERO 2 NIÑOS Y 1 NIÑA, OK?), pero lo que más deseo es que me hagas gemir todas las noches.

¡NOO! ESO NO ERAA! PERDÓN, MI MENTE FUE A LA LUNA DE MIEL. ¡YA QUIERO QUE LLEGUE!

Como decía antes de mis pensamientos impuros, lo más importante es hacerte feliz cada día. TE AMO MUCHO.

ATT: Un conejito demasiado feliz por ser tu esposo.

NOTAS A MI ROSITA い JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora