Eran las 3 de la mañana y la cabeza de Beomgyu palpitaba fuertemente, Soobin le avisó sobre el hecho de que aquello iba a ocurrir cuando despertara, puesto que antes de quedarse profundamente dormido había estado llorando continuamente durante una o dos horas, aquel dolor de cabeza era normal. Lo que definitivamente no lo era, era aquella fuerte presión que sentía en el pecho, era fuerte, como si alguien estuviera sentado o de pie en dicha área de su cuerpo.
Beomgyu trató de respirar profundo cuando los recuerdos de lo sucedido la tarde de aquel sábado lo golpearon, sin embargo, la presión en su pecho pasó a ser dolor en el momento en el que lo comenzó a intentar, así que solo se rindió y comenzó a llorar.
"Preferiría morir antes que estar con Beomgyu", era solo una broma, se lo había dicho a alguien más y no a el mismo, por lo tanto, no era un rechazo indirecto, pero sin saberlo y sin quererlo, Yeonjun había roto el corazón de su mejor amigo en ese preciso momento, mientras sostenía la mano de la chica con la que estaba a punto de formalizar una relación y mientras mostraba una expresión de asco en su rostro. "No soy un maricon chicos, por favor".
Era cierto, Yeonjun no era gay, nunca estaría cerca de si quiera considerarse a sí mismo como una persona bisexual, sin embargo, Beomgyu había tenido esperanza, había tenido mucha esperanza.
Su esperanza si tenía fundamentos, era imposible que la forma en la que Yeonjun lo miraba no fuera más allá de una simple amistad, ¿En serio eran casuales sus miradas en las que se transmitían todo lo que querían decir sin si quiera necesidad de hablar?, ¿Era casual lo bien que se conocían el uno al otro?, ¿Era casual tener una canción romántica como su canción personal, algo que solo compartían entre ellos?, ¿Era casual que Yeonjun siempre buscara tocarlo o estar cerca de él?, ¿Era casual hablar tanto del otro frente a todo el mundo, a tal punto de que la gente a su alrededor estaba simplemente cansada de ellos?, ¿Era casual preocuparse en exceso cada vez que uno sufría una herida pequeña o tenía un ligero cambio en su comportamiento diario?, ¿Fue casual cada una de las veces en las que trató de conocer a alguien nuevo para olvidarse de Yeonjun y el se puso celoso y le dijo que no quería que lo dejara de lado o lo reemplazara por alguien más?.
Al parecer sí, porque al final, Yeonjun se había presentado a aquel café con una chica con la que por fin quería ir en serio, Y también había enfatizado sobre el hecho de que ni en sus peores pesadillas, llegaría a estar con Beomgyu.
El dolor en su pecho aumentó, y las lágrimas también, no supo en qué momento Soobin pasó del sofá al lado de su cama y lo comenzó a abrazar por la espalda, prometiendo que todo estaría bien y que no había nada de qué preocuparse, que superaría a Yeonjun como todas las personas superan a todas las personas de las cuales llegan a estar enamoradas en algún punto de su vida. Lo que ninguno esperaría sería que aquella presión en el pecho de Beomgyu sería síntoma de algo mucho peor.
Para el próximo fin de semana, los dos se encontraban en la sala de urgencias del hospital de Seúl, rogando por que los turnos de aquella mañana no demoraran mucho, puesto que el dolor en su pecho se había vuelto exagerado e insoportable de todas las formas posibles, y Soobin tenía una sospecha que esperaba, no fuera cierta.
Lástima que a veces las esperanzas no son suficientes, y el diagnóstico de Hanahaki para su mejor amigo fue la peor posibilidad que había alcanzado a contemplar antes de que su mundo se viniera abajo.
ESTÁS LEYENDO
I'm so tired... (Beomkai/Kaigyu)
Fanfiction"¿Vivir sin sentimientos se considera como seguir vivo?", es la pregunta a la que Choi Beomgyu se enfrenta cuando en la hoja de exámenes médicos, "Hanahaki" aparece con un resultado positivo. "¿Amar con precauciones es amar de verdad?", es la pregun...