-Kkyu, abre la puerta.
-No quiero
-Por favor, quiero verte, quiero ver que estás bien.
-¡No Kai, no estoy bien, vete!-Gritó mientras golpeaba la puerta del cubículo con las pocas fuerzas que le quedaban, esta vez no había sido solo una camelia completa, habían sido tres, y sentía que la tos volvería en cualquier momento.
-¡Justamente por eso necesito que abras la maldita puerta, Beomgyu!
-¡Ya te dije que no quiero!, ¡No quiero verte!, ¡Tú tienes la culpa de esto!.
<<Si solo no fueras tan negado a sentir, ¡Si solo estuvieras abierto a la posibilidad de amar!, dios, Kai, ¡Es obvio que tu también sientes algo por mí!, y sabes que esto empezó por Yeonjun, él fue el que me puso en esta situación con sus comentarios pasivo homofóbicos de mierda, ¡Pero sin darte cuenta ahora eres tú el que me está rompiendo el corazón!, ¡Me voy a morir en cualquier momento, maldita sea!, y tú lo único que haces es, en vez de pensar que deberías aprovechar tu tiempo conmigo, piensas en huir otra vez de tus sentimientos y simplemente dejar que esto pase, yo me muera y tu puedas seguir con tu maldita vida normal sin sufrir por amor a tal grado de terminar como yo, ¿No es así?
<<Desearía que dejaras de pensar tanto, desearía que dejaras de alejarte siempre que quiero acercarme más, desearía que dejaras de pensar que todas las veces que estos malditos pétalos salen de mi cuerpo es por culpa de Yeonjun cuando en realidad últimamente es siempre que siento rechazo por tu parte, ¡¿Cuándo vas a entender que en el amor es necesario sufrir para poder ser feliz?!, ¡¿Qué la vida no es así de fácil y no puedes evitar el sufrimiento a cualquier costo?!, ¡¿Qué por no querer sentir estás rompiendo mi maldito corazón!?
La tos volvió más fuerte que nunca, Kai pateó la puerta hasta que cedió mientras que escuchaba como el chico dentro del cubículo se desmoronaba en frente suyo mientras el se sentía el mayor imbécil del mundo, cuando logró entrar, habían al menos 10 camelias blancas flotando en agua manchada con sangre, y al lado del hinodoro estaba un Beomgyu desmayado.
Cargó a Beomgyu como pudo y lo llevó rápidamente a la enfermería de la universidad para que le dieran primeros auxilios, en el camino se encontró con el grupo de amigos del chico al que cargaba en sus brazos, los chicos se quedaron en shock cuando vieron a su amigo empapado en sangre, y Soobin, el único enterado de la situación, salió corriendo detrás de Kai mientras gritaba a sus amigos que llamaran a una ambulancia urgentemente.
En su búsqueda por evitar un corazón roto, Kai terminó rompiendo el único corazón que quería cuidar aún más que el propio.
ESTÁS LEYENDO
I'm so tired... (Beomkai/Kaigyu)
Fanfiction"¿Vivir sin sentimientos se considera como seguir vivo?", es la pregunta a la que Choi Beomgyu se enfrenta cuando en la hoja de exámenes médicos, "Hanahaki" aparece con un resultado positivo. "¿Amar con precauciones es amar de verdad?", es la pregun...