The Albatross

15 4 0
                                    

Kai observaba a Beomgyu dormir sobre su cama mientras el mismo estaba sentado en su escritorio, un Soobin borracho había llegado hacía una hora en compañía de Yeonjun, quien lo había llevado al lugar después de mucha insistencia por parte del menor. Comprobó el estado de Beomgyu y luego el mayor lo sacó de la casa ajena casi que a patadas, porque "Kai ya tenía mucho con hacerse cargo de algo que no era su responsabilidad".

Y en medio de la observación al rubio que estaba acostado sobre su cama, su mente saboreaba aquellas palabras lentamente, porque, al final Yeonjun tenía razón, el estaba cargando con una responsabilidad que no era suya, Beomgyu y él no eran absolutamente nada y nunca habían compartido nada más allá de unas simples palabras.

Pero, verlo escupir ese pétalo, ver como el tono blanco de la camelia se volvía rojo al mezclarse con la sangre y aquel color original se perdía en simples manchones cuando el líquido escarlata caía, lo hicieron sentir que ese si era su problema, que debía ayudar a Beomgyu, puesto que el estaba teniendo que vivir aquel miedo que él mismo siempre había querido evitar.

Beomgyu no volvió a escupir en toda la noche, tampoco a toser, pero las veces que se acercó a el para revisar su estado mientras dormía, vio como inconscientemente el rubio se llevaba las manos al pecho y aplicaba una ligera presión, y como su respiración era irregular, a veces fluía de milagro, pero la mayoría del tiempo se escuchaba entrecortada, forzada, como si acabara de correr un maratón entero.

Kai no lo sabía todavía, pero aquella persona enferma que descansaba sobre su cama sería la responsable de destruirlo de una y mil maneras, no todas negativas, y las que serían negativas, nunca irían con intención, porque desde que Kai vio a Beomgyu escupir ese pétalo y desde que Beomgyu le rogó a Kai que no lo dejara solo, su destino había completado la firma que necesitaba para llevar a cabo el procedimiento.

I'm so tired... (Beomkai/Kaigyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora