The 1

12 4 0
                                    

Aquellas palabras fueron como un balde de agua fría para Kai, todas las esperanzas e ilusiones que había construido en aquel corto tiempo de convivencia con Soobin se cayeron al piso, el mayor no lo sabía pero era la primera vez que uno de sus tantos acercamientos románticos no se terminaban por su decisión propia, si no por decisión dela otra persona, y eso por si solo, aunque no era algo muy grande para alguien que estaba acostumbrado a ese tipo de rechazos, para el fue un golpe de realidad.

Apenas Soobin se fue, algunas lágrimas bajaron por su rostro, no fueron muchas, pero era inevitable que eso pasara, a su mente no le llevó mucho tiempo el encontrar que aquellas eran las primeras lágrimas que derramaba por amor, y no respecto a las que terminaba soltando por culpa de sus sobre pensamientos en aquellas noches de insomnio, si no por algo que otra persona le había hecho.

Sabía que Soobin había hecho las cosas bien, que era lo mejor si es que su situación realmente había cambiado y ya no podía hacerse cargo de una relación amorosa debidamente, pero tal vez era algo para lo que no estaba preparado, y era algo que el no había podido evitar.

Soobin fue la primera persona a la que Kai le tuvo esperanzas en sus tantos intentos de algo estable, de algo que lo hiciera sentir más allá de un gusto común, de aquel gusto que presentas por cualquier persona que te atrae simplemente por ser, pero así mismo, Soobin también fue la primera persona que hizo llorar a Kai por amor.

Lo que el peli azul no se esperaba, mientras llamaba a Taehyun y le pedía que fuera a los baños de la facultad de música, en los cuales se había escondido para llorar, era que esa decepción que acababa de vivir con Soobin, no sería nada comparado con lo que se le venía encima.

I'm so tired... (Beomkai/Kaigyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora