Beomgyu charlaba alegremente con sus amigos, ignorando el permanente dolor en su pecho y la nueva sensación de molestia para respirar, al parecer estaba a punto de entrar en la nueva etapa de su enfermedad y todavía nadie de su círculo cercano más allá de Soobin estaba enterado de que en cualquier momento, él podría simplemente morir
Yeonjun llegó de la mano con su novia, como cualquier relación cliché, formalizaron unos días atrás en San Valentín, desde aquella fecha la molestia para respirar se presentó, desde que el chico del que estaba profundamente enamorado escribió múltiples mensajes en el chat grupal anunciando que por fin después de tantos intentos fallidos tenía una novia oficial, y él tuvo que tragarse su tristeza y felicitar a su amigo.
Desde el diagnóstico, había tenido que fingir que todo iba bien con él, que no estaba pasando nada y que su fatiga inusual era que seguramente había subido algunos kilos, porque él era alguien autoconstruido, era alguien capaz de cargar con sus propias cosas y mientras aceptaba la invitación por parte de sus amigos para ir a una fiesta aquella noche de sábado bajo la atenta mirada de Soobin, esperaba que la famosa frase de "Fake it 'till you make it" fuera real o sinceramente tendría ganas de pegarse un tiro antes de que su propio padecimiento terminara por matarlo.
Podía hacerlo con un corazón literalmente roto, estaba seguro de ello, era tan bueno que había podido fingir que estaba bien durante todo ese tiempo cuando en realidad nunca lo había estado, era miserable y nadie lo sabía, hasta cierto punto estaba hasta algo orgulloso de la farsa que el solo había logrado montar, puesto que su mejor amigo al lado suyo claramente no era tan bueno actuando como él.
No podía culpar a Soobin, era un buen chico, era su mejor amigo, se conocían desde la secundaria y habían pasado por muchas cosas juntos, su amistad había sobrepasado todas las barreras y golpes posibles de la mejor forma posible, realmente el comentario que ambos solían hacer de "somos almas gemelas", era algo que ambos creían y profesaban sin ningún tipo de tapujo. Culpar a Soobin de no poder fingir que estaba bien cuando su otra mitad estaba a punto de morir, sería un nivel de insensibilidad que él claramente no iba a tocar.
- ¡Hola Binnie!
- ¡Hueningie!, ¿Cómo estás?
-Bien, bien, ¿Y tú?, hacía días no nos encontrábamos- Era cierto, esos dos solían encontrarse lo suficientemente seguido como para que todo el grupo de amigos y no solo Beomgyu supieran de quien se trataba aquel chico peli azul.
Huening Kamal Kai, era estudiante de música y arte, estaba un semestre antes que él y al parecer había comenzado a hablar con su mejor amigo a raíz de un interés romántico latente, en un inicio hasta habría celado un poco a Choi a modo de broma, pero ahora, sabiendo que iba a morir, no tenía más remedio que esperar a que su mejor amigo consiguiera a alguien que lo acompañara cuando él mismo ya no estuviera, y el rubio se veía lo suficientemente buena persona como para darle el beneficio de la duda.
-Oh, nunca los he presentado, Hueningie, él es Beom, mi mejor amigo, el chico del que te he hablado.
-Choi Beomgyu, un gusto.
-El gusto es mío, Soobin suele hablar mucho de ti.
-Soobin suele hablar mucho por sí solo-Ambos chicos, cuyas manos se habían encontrado debido al saludo, reían levemente por el comentario pasivo agresivo hacia el chico que los miraba ahora indignado.
-Por favor no me digan que se van a juntar para burlarse de mí.
-No prometemos nada Binnie-El más alto giró los ojos en señal de fastidio, lo cual aumentó las risas y miradas cómplices entre los otros dos.
-¿Van a ir a la fiesta de esta noche en casa de los Hwang?
-De hecho nos acaban de invitar, estaremos ahí-Respondió rápidamente Beomgyu sin dejar hablar a su mejor amigo, sabía que Soobin estaba dispuesto a hacer lo que fuera por evitar que saliera de su casa y se expusiera a cualquier tipo de incidente relacionado con un colapso debido a su enfermedad.
-Está bien, ¡los veo allí entonces!
-¡Suerte en el resto del día Kai!
-¡Igualmente Beomgyu!
Cuando el chico se fue, Beomgyu volteó y se encontró con la expresión desaprobadora de su mejor amigo, sabiendo lo que estaba pensando, le dio una sonrisa tranquilizadora, esperando que eso fuera suficiente para que Soobin decidiera confiar en él y dejar que fuera a aquella fiesta sin tener un ojo encima todo el tiempo, puesto que aunque ya le había dicho miles de veces que realmente le interesaba vivir sus últimos meses, semanas o días de vida como una persona completamente normal que no tuviera fecha de vencimiento, al parecer el chico no podía comprenderlo y dejarlo completamente solo, pero como siempre, no lo culpaba.
ESTÁS LEYENDO
I'm so tired... (Beomkai/Kaigyu)
Fanfiction"¿Vivir sin sentimientos se considera como seguir vivo?", es la pregunta a la que Choi Beomgyu se enfrenta cuando en la hoja de exámenes médicos, "Hanahaki" aparece con un resultado positivo. "¿Amar con precauciones es amar de verdad?", es la pregun...