-¡¿Por qué mierda no me dijiste que estaba escupiendo flores!?
-¡Él me pidió que no lo hiciera!
-¡¿Pudiste cuidar su maldita voluntad estúpida y no su corazón ya roto?!-
Soobin y Kai fuera de la habitación en la que habían internado a Beomgyu mientras Yeonjun los observaba en silencio, los tres chicos lloraban y no podían voltear a ver al rubio en la camilla conectado a mil tubos diferentes para facilitar su respiración.
Los tres se lamentaban, los tres pensaban y pensaban en qué podían haber hecho mejor, Kai deseaba nunca haberse negado a si mismo sus propios sentimientos de aquella manera tan terca, Soobin deseaba haber hecho aún más por prolongar la vida de Beomgyu y Yeonjun se lamentaba el nunca haberse dado cuenta de que había algo mal con el que había considerado su mejor amigo.
Aún así, Yeonjun todavía no obtenía ninguna respuesta respecto a como habían llegado a aquella situación en primer lugar.
-¿Pueden explicarme por qué mierda es que Beomgyu tiene Hanahaki?
-¡Por tu maldita culpa Yeonjun!, ¡Porque eres un idiota que nunca se dio cuenta de que su "mejor amigo" estaba enamorado de él y decidiste rechazarlo con las peores palabras posibles el mismo día que nos presentaste a Suyeon!-Gritó Soobin exasperado, realmente en ningún momento de aquella situación le había echado a Yeonjun la culpa de lo que estaba pasando con Beomgyu, pero la situación para ese punto lo estaba superando, simplemente no podía dejar de pensar en como fue tan estúpido como para no poder salvar la vida de su mejor amigo. Por otro lado, Yeonjun quedó pasmado por la noticia, realmente era cierto lo que decía Soobin, era un idiota que nunca se dió cuenta de que su mejor amigo estaba enamorado de él.
En medio de la discusión una enfermera entró a la habitación para monitorear al paciente en estado crítico, encontrándose con un Beomgyu despierto que lagrimeaba mientras escuchaba la discusión entre sus amigos, y simplemente decidió que su buena acción del día sería darle una posibilidad a aquel chico de sobrevivir, así que llamó al doctor que se encontraba de turno para que revisara al chico y les propusiera a los chicos fuera de la habitación aquella solución que nunca se mencionaba por lo riesgosa que era.
-Muchachos, lamento interrumpir su discusión, sin embargo, hay algo que debo informarles-Habló el doctor, saliendo de revisar a Beomgyu y deteniendo la pelea entre los tres chicos-Hay una posibilidad de que su amigo se salve, consiste en que la persona que le rompió el corazón en primer lugar le ofrezca unas disculpas sinceras, así como todas las personas que pudieron haberle hecho daño durante el transcurso de la enfermedad, eso fortalecerá un poco su corazón y su sistema respiratorio, lo que volverá el procedimiento quirúrgico más llevadero y menos riesgoso para el paciente, inclusive teniendo la posibilidad de que no se pierda la capacidad de sentir, como es un paciente en estado crítico, el permiso no puede firmarlo él, debe firmarlo alguien que se haga responsable, al ser mayor de edad no tienen que ser necesariamente los padres.
-Yo lo firmaré-Respondió Soobin, recibiendo una negativa por parte de Kai de inmediato
-Eso no es lo que Beomgyu querría.
-¡Y a mi qué!, prefiero ser egoísta, ¡No quiero que mi mejor amigo muera en frente de mis ojos!
La desesperación en la voz de Soobin sorprendió a todos los presentes, Kai y Yeonjun no tuvieron nada que objetar, al final, si Beomgyu salía de aquella operación sin sentimientos no tendría la posibilidad de odiar a Soobin por la decisión que tomó sin su consentimiento.
Después de que Soobin firmara el papel, los tres chicos entraron a disculparse, uno por uno, primero Soobin, luego Kai, y finalmente, el causante de todo aquello, Yeonjun.
<<Beom, no estoy seguro de si me vas a perdonar por lo que acabo de hacer, sé que tu voluntad era morir antes que vivir sin emociones, pero creo que puedes entender, que quiero ser egoísta, que no quiero que te vayas, ¿Cómo podría yo vivir sin ti en mi vida?, siempre lo hemos dicho, de broma y fuera de broma, somos almas gemelas, ¿Cómo podría yo vivir sin mi alma gemela?, aún así, estoy un poco enojado contigo, más con Kai, pero contigo también, ¿Por qué tuviste que ocultar que cada vez estabas peor, estás loco?, de cualquier forma, debo aceptar que te hice daño cada una de esas veces que te miré como si "ya estuvieras en el ataúd", y que seguramente te estoy haciendo daño con esta decisión, así que perdóname, te lo ruego perdóname ahora, porque si algo llega a salir mal y estoy equivocado, no podré vivir el resto de mi vida sabiendo que nunca me perdonaste por el peor error que habré cometido.
Y sí, Beomgyu perdonó a Soobin, lo perdonó desde la primera palabra,
<<Oye Kkyu, perdón, perdóname por causarte esto, perdón por ser un idiota que le teme más a amar que a la propia muerte, te terminé haciendo todo el daño que nunca permití que me hicieran a mi a lo largo de mi vida, y realmente no eres consciente de lo arrepentido que me siento por eso, si sales bien de esto, si sales de ese quirófano con la capacidad de sentir, te haré sentir como el chico más amado del mundo, te bajaré las estrellas si es necesario, y no quedará en promesas, porque ya el destino me está castigando, porque el solo hecho de verte en cama es la peor experiencia de mi vida, tanto que estoy completamente dispuesto a volverme un astronauta solo para cumplirlo, así que por favor, perdóname Kkyu, te quiero.
Y a pesar de que le casi costó su propia vida, gracias a que Kai admitió sus sentimientos por primera vez en su vida, Beomgyu lo perdonó.
<<Beomgyu, ¿Alguna vez te han dicho que eres un amigo de mierda?, no, perdón, es broma, no debí empezar así, de ninguna manera esa es la forma de empezar unas disuculpas, pero, sinceramente, me hubiera gustado enterarme antes, enterarme antes de que estabas enamorado de mi y enterarme antes de que estabas a punto de morir, una te la puedo perdonar, pero la otra definitivamente me habría costado de no ser porque estás a punto de morir o de quedarte sin sentimientos y, vamos, no puedo dudar en perdonarte cuando tienes un 66 por ciento de posibilidades de irte de mi vida de forma definitiva, porque ambos sabemos que vivir sin sentimientos es igual a estar muerto en vida. Así que, Beomgyu, perdóname, perdóname por haber sido tan hiriente, por no haberme dado cuenta antes de todo lo que pasaba y no haberte ofrecido un perdón antes de que llegáramos a este punto, y por favor, si no me quieres perdonar, mínimo sal ileso de ese quirófano, mínimo sal con la posibilidad de sentir amor cuando Kai y Soobin estén contigo, te lo ruego, por favor, si no me quieres perdonar, sal ileso de ese lugar.
Lo que Yeonjun no sabía, era que Beomgyu lo había perdonado hacía muchísimo tiempo, aún así era lindo escuchar como aquella petición salía directamente de su boca.
Algunas horas después, Beomgyu salía del quirófano, y tendrían que esperar a que despertara para comprobar si es que seguía teniendo aquella tan ahnelada capacidad de sentir.
ESTÁS LEYENDO
I'm so tired... (Beomkai/Kaigyu)
Fanfiction"¿Vivir sin sentimientos se considera como seguir vivo?", es la pregunta a la que Choi Beomgyu se enfrenta cuando en la hoja de exámenes médicos, "Hanahaki" aparece con un resultado positivo. "¿Amar con precauciones es amar de verdad?", es la pregun...