We'll Never Change

17 4 0
                                    

Dos chicos caminaban de la mano, compartiendo besos en la mejilla de vez en cuando y hablando animadamente respecto al transcurso de sus días mientras se dirigían al apartamento del mayor, Beomgyu hacía bromas estúpidas, como siempre, y Kai se reía, como siempre.

Antes de entrar al lugar, compartieron un beso lento y lleno de cariño, era normal tener ese tipo de contacto, pero nunca había dejado de sentirse especial entre ellos dos. Y al momento de abrir la puerta, se encontraron con una fiesta sorpresa organizada por Taehyun, Soobin y Yeonjun, junto con un letrero hecho a mano con la frase "Feliz primer año sin escupir flores", Beomgyu les había dado permiso de hacer chistes sobre la situación, así que se rio apenas leyó el mensaje.

Era cierto, llevaba un año sin escupir flores, la operación había salido bien y pudo decirles a aquellos tres chicos hasta de que se iban a morir por dedicarle discursos tan largos antes de que el definiera si vivía o moría en vida.

Después del traumático acontecimiento, Taehyun, quien sabía toda la historia de pies a cabeza gracias a Kai, se unió al grupo y comenzaron a ser 5 chicos inseparables, iban juntos a todo lado y hasta se había generado un posible lazo romántico entre la gymrat y el friki otaku lolero del grupo.

Los cuatro chicos animaron a Beomgyu a soplar las velas del pastel y pedir un deseo a pesar de que no fuera su cumpleaños, después de todo era una fecha digna de celebrar con el gozo con el que la estaban celebrando ese día.

"Deseo que esto nunca cambie, que nosotros nunca cambiemos"

FIN

I'm so tired... (Beomkai/Kaigyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora