-Bien, creo que merezco algunas explicaciones-Dijo Kai mientras posicionaba los vasos de café que había preparado para ambos en la mesa, Beomgyu tomó el suyo y dio un sorbo pequeño, sintiendo como el líquido le quemaba la lengua, al parecer a Kai le gustaba el café caliente.
-Bueno, creo que es muy obvio que me estoy muriendo-Respondió en un tono tranquilo, hasta un poco juguetón, tenía tendencia a burlarse de sus propios problemas a la hora de expresarlos, cuando en realidad lo estaban consumiendo por dentro-Tengo Hanahaki, al parecer la etapa en la que se expulsan pétalos ya llegó y realmente agradezco haber tenido alcohol encima porque de lo contrario seguramente habría sido muy traumático de ver, hasta el momento solo tú y Soobin saben al respecto, ninguno de mis otros amigos está enterado de la situación.
-Eres bueno fingiendo que no pasa nada.
-Lo sé, ¿Me merezco el Oscar a mejor actor, no?, si es que llego a estar vivo para la ceremonia, claro está-Bien, Kai debía admitir que era un buen chiste, pero considerando la situación decidió suprimir la sonrisa que estaba amenazando con salir de sus labios.
-¿Por qué no quieres que nadie más lo sepa?.
-No quiero que se arme un escándalo alrededor de mí, ni que las personas me empiecen a mirar como si me fuera a morir en cualquier momento, lo cual es verdad pero, ya sabes, es algo incómodo sentir que te miran como si ya estuvieras en el cajón, hablando de eso, deja de verme así, todavía no estoy muerto.
Ahora Kai no pudo contener su sonrisa, la expresión recriminatoria de Beomgyu era divertida y su tono juguetón no ayudaba, Soobin tenía razón a la hora de decir que el chico era carismático.
-Beomgyu
-¿Mh?
-¿No tienes miedo?
-Lo tenga o no lo tenga, igual me voy a morir-Suspiró-De cualquier forma prefiero pensar que es una manera celestial de morir.
-¿Puedo estar contigo en lo que tu manera celestial de morir llega por ti?-Una sonrisa apareció en el rostro de ambos.
-Mientras que dejes de mirarme con lástima como lo has estado haciendo desde anoche, eres libre de hacer lo que te plazca, Hyuka.
-En ese caso, considera que tienes un nuevo amigo, Kkyu.
ESTÁS LEYENDO
I'm so tired... (Beomkai/Kaigyu)
Fanfikce"¿Vivir sin sentimientos se considera como seguir vivo?", es la pregunta a la que Choi Beomgyu se enfrenta cuando en la hoja de exámenes médicos, "Hanahaki" aparece con un resultado positivo. "¿Amar con precauciones es amar de verdad?", es la pregun...