Fainted Love

14 4 0
                                    

Beomgyu conocía bien la situación de Kai, sabía que tenía tendencias a sobre pensar y estaba consciente del hecho de que nunca había sufrido una decepción amorosa más allá del pequeño fiasco que Soobin le hizo pasar antes de que se volvieran más cercanos, sin embargo, también sabía que su relación estaba tomando un rumbo totalmente diferente a lo que una amistad se refería, y podía afirmar con toda la confianza del mundo que no solo Kai tenía miedo de lo que fuera que pasara entre ellos, porque el también tenía miedo.

Sabía que iba a morir, y a pesar de que sus sentimientos por Yeonjun habían mermado increíblemente gracias a las atenciones y el cariño que recibía por parte del peli azul, seguía sintiendo aquellas molestias para respirar y aquella fuerte presión en su pecho que aparecía simplemente por existir, sin mencionar el hecho de que la cantidad de pétalos que su cuerpo expulsaba aumentaban peligrosamente, así como la sangre que salía con ellos.

La seguridad de su muerte venía acompañada de cosas que no había sentido antes de su cercanía y los nuevos sentimientos desarrollados hacia el menor, sintió muchísimo más remordimiento de dejar a Soobin solo, y aún peor, estaba seguro de que sería el responsable de romper el corazón de Kai por primera vez, aunque esa no fuera su intención.

Para este punto no estaba seguro de que era peor, si ver a Yeonjun con Suyeon dándose besos explícitos en un lugar para nada privado, o ver como Kai se alejaba cada vez que la cercanía era mayor a la que dos amigos comunes tendrían, porque sabía por qué el menor actuaba de esa manera, porqué era consciente de la negación que Huening Kamal Kai ejercía sobre sus propios sentimientos hacia él y hacia todas las personas por las cuales había llegado a demostrar interés al menos una sola vez en su vida, y solía repetirse a si mismo que estaba bien, que el amor desvanecido y pobre que Kai estaba dispuesto a ofrecerle estaba bien.

Sin embargo, en el momento en el que escupió una camelia completa justo después de que Kai haya apartado el rostro cuando intentó darle un beso discretamente, lo hizo preguntarse si realmente podría soportar ese amor desvanecido durante lo que le quedaba de vida.

I'm so tired... (Beomkai/Kaigyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora