Cuando se dirigían a sus salones, Yeonjun caminaba de la mano con su novia, el grupo estaba más adelantado y Beomgyu iba hasta el final, así que se dedicó a ver como las manos se enlazaban y como los dos tortolitos sostenían una conversación animada, viendo como las mejillas de ambos se sonrojaban cuando uno coqueteaba descaradamente con el otro.
No podía odiar a Suyeon, era una chica increíble, tenía el mismo humor que Yeonjun y compartían esa personalidad coqueta y sinvergüenza que tanto le gustaba del mayor, y que seguramente si a él le gustaran las mujeres, también le gustaría de la misma manera. Conocía su historia, conocía todo de pies a cabeza, sabía que Suyeon se había ganado el corazón del mayor con todas las de la ley y que ella no tenía la culpa de que el chico del que estaba enamorado fuera completamente heterosexual y se hubiera enamorado de ella.
Veía como los ojos de Yeonjun se iluminaban más de lo que normalmente estaban cuando hablaba con ella, cuando la veía pasar, vió como se quitó su chaqueta a pesar de las quejas de la chica para que no lo hiciera a pesar del frío que estaba sintiendo, como se la puso sobre los hombros y aprovechó descaradamente para dejar su brazo ahí.
Kim Suyeon tenía a Choi Yeonjun hipnotizado, y el los observaba atentamente mientras sentía como su pecho apretaba cada vez más y respirar se volvía mucho más complicado de lo que ya lo estaba siendo últimamente, sintió que en cualquier momento su garganta se obstruiría y simplemente dejaría de poder respirar, y al ver como la pareja compartía un beso suave y tierno, deseó con todas sus fuerzas que aquello pasara, porque vivir con esa molestia sería insoportable.
Empezó a toser intensamente, literalmente estaba muriendo por ver a la persona a la que amaba con alguien más, a la persona de la que nunca debió enamorarse porque desde un inicio, Choi Beomgyu estuvo consciente de que Choi Yeonjun era completamente heterosexual, de que nunca tendría ningún tipo de oportunidad con él y de que simplemente, debería dejarse morir.
Soobin, quien se había quedado atrás durante unos segundos, llegó justo a tiempo para excusarlo con el resto de sus amigos y dirigirlo rápidamente hacia la enfermería, la tos se calmó unos minutos después de haber dejado de ver la escena, la molestia para respirar y la presión en el pecho también se calmaron, así que ambos chicos pudieron relajarse al ver que todavía no era el momento en el que Beomgyu comenzaría a escupir flores con sangre.
Pero ese momento llegaría más pronto de lo que tenían planeado si su corazón se seguía rompiendo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
I'm so tired... (Beomkai/Kaigyu)
Fanfiction"¿Vivir sin sentimientos se considera como seguir vivo?", es la pregunta a la que Choi Beomgyu se enfrenta cuando en la hoja de exámenes médicos, "Hanahaki" aparece con un resultado positivo. "¿Amar con precauciones es amar de verdad?", es la pregun...