Save Yourself

13 4 0
                                    

Soobin se había quedado en la cafetería para hablar con Kai, no podía dejar que el menor se siguiera ilusionando con su posible acercamiento romántico, realmente en ese momento de su vida estaba pensando en todo menos en amor, tal vez si el tema de la enfermedad de Beomgyu nunca hubiera ocurrido, no tendría que verse obligado a cortar cualquier lazo romántico que ocupara su tiempo.

Mucha gente pensaría que era un idiota por priorizar a su mejor amigo antes que a la persona con la que se supone que quería tener algo más allá de una amistad, y probablemente lo era, probablemente lo que debía hacer era priorizar a Kai, pero Beomgyu era su mejor amigo, habían crecido juntos y era su alma gemela, así que si no iba a poner a Huening en un primer lugar, lo mejor sería aclarar las cosas y que el chico no siguiera pensando en su relación como algo que iba más allá de una amistad.

-Kai, quiero hablar contigo de algo.

-Ah, claro, dime-Kai se imaginó de todo menos realmente lo que iba a pasar en aquel momento, tal vez Soobin le pediría una cita, o se le confesaría directamente, o le pediría que fueran novios de una vez por todas, ¡Mejor aún, las tres cosas a la vez!, la imaginación de Kai era poderosa, pero en ese momento, le jugó en contra, porque las palabras de Soobin destrozaron cualquier ilusión que pudo haberse formado en esos 30 segundos de silencio.

-Kai, quiero que seamos solamente amigos-Silencio, Soobin pensó que a lo mejor había sido muy directo, trató de arreglarlo-No es porque no me gustes o porque no seas suficiente, no pienses nada de eso, por favor-Dijo nervioso-Solo, estoy viviendo circunstancias en mi vida que me hacen muy complicado el hecho de tener una pareja romántica, y realmente no quiero hacerte más daño del que probablemente ya te estoy haciendo en este momento, no me tomes a mal.

Pasaron uno o dos minutos en los que Soobin miró todo su alrededor, evitando completamente la mirada vacía que estaba posada sobre él, sin embargo, sabía que más allá de la incomodidad del momento, el estaba haciendo lo correcto, no iba a jugar con los sentimientos de Kai de ninguna manera, esa nunca sería su intención, mucho menos cuando durante el tiempo que llevaban hablando, sabía que Kai nunca estaría preparado para una decepción amorosa de ese calibre, puesto que el peli azul no sabía nada del amor.

A diferencia de Kai, él había tenido muchas parejas y casi algos a lo largo de su vida (aunque por sus gustos no lo pareciera, la gente a su alrededor tendía a pensar que nunca había tenido novia o novio), así que estaba completamente acostumbrado a las decepciones amorosas de todo tipo y con todo tipo de personas, y por lo que sabía del menor, si bien había tenido parejas románticas, él mismo las terminaba antes de sufrir de algo que fuera más allá del simple hecho de que su pareja si tenía defectos y era una potencial amenaza hacia su salud mental.

Kai nunca había sentido lo que era una decepción amorosa, nunca había sufrido realmente por amor porque se prevenía demasiado de hacer, y Soobin, para bien o para mal, no estaba dispuesto a ser quien le enseñara que realmente no puedes controlar si sufres o no cuando se trata de amor.

-No te preocupes Binnie, está bien, lo entiendo, pero, ¿Podemos seguir siendo amigos?.

-Si, claro, solo, ten eso en mente, ¿Si, Hueningie?, en fin, te veo esta noche.

-Si, te veo esta noche.

Soobin comenzó a caminar en la dirección en la que se fueron sus amigos, justo a tiempo para ver como Beomgyu comenzaba a tener un ataque de tos, lo cual le confirmó que definitivamente, hasta que esa enfermedad le arrebatara a su mejor amigo, debía pasar el mayor tiempo posible con él, no tenía tiempo para conocer o pasar tiempo con alguien más, no cuando su alma gemela iba a morir.

I'm so tired... (Beomkai/Kaigyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora