Las chicas proceden a cargar a los chicos como si de tres peluches se tratasen.
– Awwn ¿Quiénes son unos buenos chicos? – Les dijo Bellota con el afán de molestar.
Butch se achica más en los brazos de Bellota.
– Bellota, basta – Le ordenó Bombón.
– Ok, Beast perdonarlos – Dijo el RRB púrpura – Sólo porque ustedes darme lástima.
– ¡Ay! ¡Ya suéltame! – Le gritó Brick a Bombón mientras forcejaba entre sus brazos.
– Así que... ¿Ustedes ser las PPG? – Les preguntó Beast con una mirada inexpresiva.
– Así es – Le respondió Burbuja con una sonrisa amigable y con Boomer en brazos.
– Bien.
El RRB púrpura procede a volar a toda velocidad hacia las PPG para darles una paliza inesperada y así soltaran a sus hermanos. Las chicas caen amortiguadas por unos arbustos y los RRB quedan libres.
– ¡Súper! – Exclamaron impresionados los RRB.
– Sin duda es uno de los nuestros – Dijo Butch emocionado.
– ¡Dales con la silla! – Le gritó Boomer para animar a Beast. – Aunque no veo ninguna por aquí. – Dijo buscando con la mirando a su alrededor de manera no irónica.
– Hermanos, saluden a nuestro nuevo integrante – Dijo Brick señalándolo con orgullo.
Beast estaba apunto de darles el golpe de gracia a las chicas hasta que su cuerpo empezó a temblar y a desintegrarse entre rayos de luz hasta finalmente explotar. El impacto de luz se extendió por todo el parque y entre los RRB cayó un pedazo de tela de su camisa.
– Huy, realmente era como uno de los nuestros, pero en nuestra versión beta. – Mencionó Butch desconcertado.
– No debimos subestimarlo, las PPG tenían razón, que bueno que nos disculpamos a tiempo – Dijo Boomer apenado.
Brick de pronto saca el cuaderno de dibujo donde Boomer anotó con dibujitos los ingredientes para hacer PPG y RRB y con un lápiz escribe:
"NOTA IMPORTANTE: No improvisar las fórmulas. ¡¡¡Es una pésima idea!!!"
Las PPG, como si nada, regresan donde estaban unos pequeños RRB consternados por lo ocurrido.
Bombón de pronto recordó lo que dijo el Profesor sobre hablar con ellos siendo amables y prudentes para convencerlos de ir con ellas y estaba dispuesta a sacrificar su noche de diversión y el de sus hermanas si fuera preciso, pues le pareció que el estado de vulnerabilidad de los chicos era la oportunidad perfecta para obtener una respuesta positiva movida por la tristeza; sin embargo, no estaría siendo prudente al no respetar su sentimiento de pérdida, especialmente cuando es la primera vez que enfrentan algo así. Que dilema...
Bombón miró a sus hermanas para avisarles con la mirada, a lo que Bellota y Burbuja captaron rápidamente y asintieron con la cabeza en señal de aprobación.
– Chicos, quisiera preguntarles algo – Dijo Bombón irrumpiendo el silencio triste en el ambiente – Yo..., Nosotras...
Bombón no pudo terminar de hablar porque en ese instante se escucharon unas voces llamando a las tres chicas, se trataban de Robin y Mike disfrazados de Pikachu y Chico Bestia respectivamente, quienes habían entrado al parque para buscarlas.
– ¡Robin! ¡Mike! ¡Acá estamos! – Les gritó Bellota a lo lejos para llamar su atención.
Sus amigos se aproximan hacia las PPG y se saludan amigablemente.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Bien y El Mal
FanfictionLa niñez es un refugio donde todo parece claro; sabemos lo que queremos, o al menos eso creemos. Sin embargo, al crecer, esas certezas se desvanecen y la vida adquiere matices que nunca imaginamos. Los chicos cocosos fueron creados con un solo propó...