Luego de que la colección fuera un éxito rotundo, Armando decidió llevar a Betty a Cartagena, para que conociera el mar y calme un poco el estrés. Betty sufrió un poco el vuelo, pero disfrutó mucho de conocer el mar.
Se instalaron en el hotel Las Américas, lugar que le había recomendado Catalina Ángel.
Catalina: —Me alegro de que se vaya de miniluna de miel, aproveche para bajar el stress. Le conseguí una súper suite en Las Américas, y le recomiendo mucho el restaurante de mi amigo Michel.
Betty: —Muchas gracias. ¿Le pasa algo Catalina? La noto extraña, tal cual como lo noto a don Mario.
Catalina: —Es que me acosté con Mario.
Betty: —¿Con el doctor Calderón? ¿Usted está loca Cata?, ese hombre es un mujeriego. Además le fue infiel a Buffy. ¿Dónde quedó eso de que prefería a su perro antes que a un hombre? Jojojó.
Catalina: —No me causa gracia su chiste. Es que Buffy no satisface todas mis necesidades, además, aunque Mario sea un patán, es un tigre.
Pero no sólo Catalina tenía gratos recuerdos de ese momento, Mario también los tenía, a pesar de que su amigo los interrumpió, además estaba seguro de que se había dado cuenta de lo que hicieron y que iba a querer saber el chisme de primera mano.
Armando: —Oiga, sinvergüenza, no crea que no me di cuenta.
Mario: —¿Darse cuenta de qué?
Armando: —Pues, casi de nada. Yo estaba desesperado buscando a mi relacionista pública para que me rescatara del embrollo en el que me metió Marcela y ella estaba muy ocupada recitando las vocales con usted.
Mario: —Hermano, usted sabía que la estaba trabajando desde hace tiempo.
Armando: —Y cuénteme como fue.
Mario: —Primero fue como salvaje. Y luego fue como dulce.
Armando: —¿Dulce? No me diga que ya lo domaron. Jajaja. Lo único que falta es que termine casado y con niñas.
Mario: —Vade retro Satanás, no soy tan bruto como usted. Yo sí me protegí, así que, el que va a despertarse a las 3 de la mañana por el llanto de su chino va a ser usted.
Armando lo mira con cara asesina pero no dice nada.
Mario: —Aunque algo le debo reconocer, Betty me lo tiene muy bien atendido y domado, en su estado salvaje ya me hubiera matado.
Armando: —Mario Calderón, se me va ya de mi oficina o lo capo.
Mario: —Guarde el ogro.
Además de ellos, su hermana Camila y su cuñado Marcos también irían a Cartagena. Aprovecharían que a Armandito lo podían dejar con sus abuelos para pasar un fin de semana en pareja.
El hotel era muy bonito y las parejas estaban instaladas en diferentes pisos. Pasaron una tarde de ensueño en la playa. Betty y Camila se llevaban muy bien y en pocas horas ya parecían amigas de toda la vida.
Camila: —Te voy a ser sincera, soy muy observadora y directa, me di cuenta de que estás muy enamorada de mi hermano.
Betty: —¿Tanto se me nota? —ruborizada.
Camila: —Muchísimo. Y a mi hermano también se le nota, él está muy enamorado de ti.
Betty: —En eso creo que estás equivocada. Tu hermano me aprecia mucho y está muy ilusionado con ser padre, pero no nos engañemos, “yo soy Betty, la fea”.
Camila: —Ahora estás guapa. De todas maneras, Armando se enamoró de ti mucho antes, sólo que es muy tonto y no se termina de dar cuenta. Tenle paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por accidente
FanfictionMATRIMONIO POR ACCIDENTE Betty y Armando viajan a Estados Unidos a cerrar un negocio con el Fashion group. Los invitan a las Vegas , se emborrachan ¿ Que puede salir mal? Los invitamos a leer esta divertida historia HISTORIA DE ALEJANDRA GOMEZ Y CH...