Capitul XIII

58 9 0
                                    

Armando y Mario estaban en presidencia almorzando y mirando el regalo de Rolando, fotógrafo y novio de Hugo Lombardi. El regalo consistió en una sesión fotográfica para ambas embarazadas, la que habían realizado unos días atrás, la sesión fue totalmente profesional, con maquilladora, estilista y vestuarista. Hubo fotos de estudio, es decir en el lugar de trabajo de Rolando y también en exteriores, anduvieron por varios parques de la ciudad de Bogotá. Aunque ese día había amanecido lluvioso, la tarde se convirtió en un día muy bonito con el cielo totalmente despejado.
Rolando: —Sonrían más chicas, están preciosas. Betty, luces de ututuy.
Armando lo mira con cara de asesino. El fotógrafo continúa con una broma ideada por Hugo, y que les encantó a las chicas.
Rolando: —Betty, sos una bomba (recuerden que es argentino) por vos, dejo a Hugo y me vuelvo hétero de vuelta.
Betty: —¡Ay, Roly no me tiente, con lo triplepapito que es usted! Si algún día vuelve a ser heterosexual, téngame primera en su lista.
Cata: — Oiga Betty, no es justo, yo lo conozco de antes.
Armando: —Oigan, respeten, que aquí estamos sus maridos.
Armando, como siempre, caía en todas las bromas, los celos eran más fuertes que él.
Rolando: —Armando, no te calentés, es un chiste, la verdad es que, si me separo de Hugo, el que está primero en mi lista sos vos.
Mario se ríe a carcajadas.
Rolando: —Ay Mario, no te rías tanto, que vos no tenés que esperar nada, sos el permitido de mi Huguis.
Todos se rieron de la broma de Rolando, mientras Mario estaba pálido por los nervios.
En la mayoría de las fotos aparecían solas, posando sus panzas. Había algunas fotos muy bonitas, donde incluso las barrigas tenían unos diseños pintados muy delicados y llamativos. Ambas se divirtieron muchísimo, incluso posaron con los respectivos padres de sus hijos. Se podría decir parejas. Aunque Mario estaba en etapa de prueba, la realidad era que Cata y él encontraron un hermoso amor.
Los ex tigres de Bogotá siguieron charlando después de mirar muy detenidamente todas las fotos de sus amores.
Armando: —¿Quién iba a decir hace un año, que hoy pareceríamos dos viejas sensibleras mirando estas fotos de nuestras mujeres embarazadas?
Mario: —Es que se ven muy bonitas, no veo la hora de conocer a ese trío.
Armando: —¿Todavía no sabe sus géneros?
Mario: —Catalina me va a sorprender en la fiesta que organizó con Betty.
Armando: —Baby shower para Betty y fiesta de revelación para Cata. A propósito es hoy, Betty casi no durmió, está muy ilusionada y nerviosa.
Mario: —Cata tampoco y para peor me pidió comida thai a las 2 de la mañana. ¿Será así todo el embarazo?
Armando: No se queje que nuestros hijos lo valen, Jajaja. ¿Y cómo lleva los cambios de humor de su mujer?
Mario: —Mejor, ni le cuento. Por cierto ¿Por qué la fiesta se va a realizar en la vieja casa de los Méndez?
Armando: —Es una sorpresa.
La fiesta de las embarazadas se llevaría a cabo en una vieja casona remodelada que estuvo a la venta un mes atrás y aparentemente un amigo de Armando la adquirió, ya que, logró conseguirla para realizar dicho evento.
Era una casa hermosa con varios dormitorios, una cocina muy moderna, un living enorme y hermoso, amplios jardines y hasta una piscina.
Antes de los acontecimientos de Las Vegas, Betty y Armando habían visitado esa casa, fueron invitados a una cena de negocios, ella quedó alucinada con esa propiedad, meses después, el empresario Márquez se mudó a Europa y puso en venta la casa.
Armando fue a la casa de sus padres a buscarla, además de la fiesta, tenía una sorpresa que darle.
Armando —Mi amor, antes de que entremos tengo una sorpresa para darte. ¡Bienvenida a nuestro nuevo hogar!
Betty: —¿Pero cómo hiciste, si las ganancias de Terranova todavía no son suficientes?
Armando: —Es una larga historia.
🌹🌹🌹 RECUERDO
Su padre lo había citado en presidencia, pero en un horario extraño.
Armando: —¿Papá, por qué me citas tan tarde y aquí?
D. Roberto: —Necesito contarte algo muy importante, espero que no te enojes.—Entregándole unos papeles.
Armando: —¿Qué es esto?
D. Roberto : —Son las escrituras de tu apartamento y los papeles de tu coche, jamás los vendí, sólo quería darte una lección para que fueras más responsable.
Armando: — No estoy enojado, simplemente ya no me interesan, ese apartamento será chico para vivir con Betty y los niños, en cuanto al auto, preferiría algo más familiar.
D. Roberto: —Te felicito, hijo, has madurado.
Armando: —Véndelos y recupera los valores que nos diste, Betty y yo tenemos algo de dinero, Terranova ya comenzó a dar ganancias.
D. Roberto: —Ya sé, también sé que averiguaste por la casa de los Méndez y que todavía no tienen el capital suficiente. Yo también hice mis diligencias, y te informo que se puede entregar ese apartamento como parte de pago.
Armando: —Te lo acepto, sólo para darle el gusto a Betty.🌹🌹🌹

Armando: —Así fue como con la ayuda de mi papá y nuestro dinero de Terranova compré nuestra casa.
Betty: —Gracias, mi amor, me haces muy feliz.
Entraron al lugar, Catalina y Mario ya estaban y ya habían llegado también algunos invitados. La fiesta fue parecida a la de Betty, y los juegos fueron similares, incluso Betty le prestó el vestido bicolor de aquella vez.
Por otro lado, Betty estaba muy emocionada por recibir tantos regalos para sus bebés, tenía 7 meses de gestación, pero decidió adelantar la fiesta porque es normal que los partos múltiples se adelanten, para los futuros herederos de Ecomoda le regalaron desde ropita hasta muebles.
Catalina decidió ser más tradicional y eligió los globos gigantes para revelar el género de las tres criaturas.
El primero lo explotó Betty: salieron solo papelitos de color rosa. Todos estaban muy contentos y los felicitaron. Mario se emocionó por la llegada de su princesa, después vería como espantaba a los moscones.
Cata: —La primera es niña.
El segundo globo lo explotó Armando: ¿Y qué creen?, ¡fueron otra vez de color rosa!
Armando: —Felicitaciones hermano, una noviecita más para mi Robertito.
Mario: —Será otra princesita de papá. No se preocupe —con cara de asesino—voy a tener muy vigilado a su Robertito.
Armando: —Guarde el ogro.
Todos estallaron en una carcajada, viendo cómo se invertían los roles.
Finalmente Mario explotó el último globo.
¿Y que creen? Sí, fue otra vez rosa. Si señor, Mario Calderón, uno de los ex tigres de Bogotá era padre de tres preciosas niñas. A este otro tigre domado se les caían las lágrimas. Esas tres mujercitas serían los amores de su vida para toda la eternidad.
Aunque le hubiera encantado tener un hijo varón, no por eso iba a amar menos a esas preciosuras, en todo caso, Robertito que sería su sobrino de la vida, sería en parte ese varoncito que le hubiera gustado tener.
Minutos después, mientras todos estaban festejando las buenas nuevas, ellos se quedaron solos y tuvieron una tierna charla.
Mario: —Estoy feliz por nuestras princesas.
Cata: — Pensé que te hubiera gustado tener varones.
Mario: Yo también creía eso, pero cualquier personita que tenga algo de ti, tiene garantizado mi amor. Te amo, Cata.
Catalina: —Y yo a ti Mario, y estoy dispuesta a darte una oportunidad pero tienes que saber que no estoy dispuesta a soportar que me metas los cachos o que por una irresponsabilidad tuya sufran nuestras niñas.
Mario: —Te juro que a partir de ahora, voy a vivir para ti y mis hijas. No extraño para nada mi anterior vida, soy muy feliz con esta familia que estamos formando.
Catalina: —Mario, te amo. Y convivamos juntos si quieres, pero no estoy dispuesta a casarme.
Mario: —Respeto tu decisión, créeme que con cualquier otra mujer estaría feliz por esta condición, soy alérgico al matrimonio, pero de todas las mujeres del mundo, tú eres la única con la que estaría dispuesto a casarme.
Catalina: —Viniendo de ti, es todo un halago, pero no seamos hipócritas, en eso somos tal para cual, ninguno de los dos queremos saber nada del matrimonio y está bien así.
Todo parecía ir por los causes normales. Todos se divertían en esa fiesta, hasta que…
Armando: —¿Feliz mi amor?
Betty: —Estoy muy feliz. Te amo mucho, a ti y a nuestros hijos.
Armando: —Te amo tanto —La abraza y la besa apasionadamente  —te amo.
Betty: —¡¡¡Armando!!! —se ve un líquido en el piso —rompí fuente…

CONTINUARÁ…

HISTORIA DE ALEJANDRA GOMEZ Y chesita_and_Ale(CARO_LINA)
EDICIÓN DE MarcelaQuinteros8
PORTADA DE ALEJANDRA GOMEZ.

Mañana el gran final y el viernes el EPÍLOGO

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora