Epiologo

76 10 1
                                    

25 AÑOS DESPUÉS
Hacía un año que Betty y Armando se retiraron de Ecomoda, decidieron tener la luna de miel que nunca tuvieron, pero decidieron hacerlo a su manera, descartaron Europa y optaron por viajar por Latinoamérica en una casa rodante remodelada. Partieron de Bogotá, pasaron por Venezuela y desde allí fueron hasta al sur llegando a Tierra del Fuego, el fin del mundo, luego cruzaron a Chile y desde allí nuevamente hacía el norte.
Recorrieron muchos lugares, incluso pueblos que no figuraban en los mapas. Tanto habían viajado que en este punto de la historia estaban en México y tenían que llegar a Las Vegas en muy pocos días.
Precisamente estaban en el estado de Baja California (México). Debían cruzar la frontera, luego recorrer casi todo el estado de California (Estados Unidos), para llegar al estado de Nevada. Mientras estaban llegando a la frontera, Betty toma el celular y hace una llamada.
Betty: —Cami te llamaba para que no te olvides de empacar el vestido de Marilyn Monroe.
Cami: —jojojó, como todos los días, esta semana, No te preocupes, fue lo primero que empaque.
Betty: —¿Cuándo tomas el vuelo?
Cami: —Esta noche, ¿Y ustedes por dónde están?
Betty: —En unos minutos, vamos a cruzar la frontera.
Cami: —Les deseo suerte, en unos días nos reencontramos.
Betty: —Estamos ansiosos por verlos a ti y a tu hermano, jamás pensé que podríamos estar un año sin verlos.
Betty puso el celular en altavoz.
Cami: —Los amo, los dejo porque me están volviendo loca en la empresa.
Camila Mendoza era la presidenta de Ecomoda, además era la prometida de Ignacio Valencia, hijo de Daniel. Ellos se casarían en un año, pero quien se les adelantó fue su hermano Robertito, quién se casaría en unos días en Las Vegas. Ignacio la había ido a buscar.
Ignacio: —Mi amor, tenemos una última reunión pendiente antes de viajar.
Camila: —¿Con el Fashion Group?
Ignacio: —Si, mi madre y Kenneth quieren ultimar detalles antes del viaje. Además, este año se retiran y quieren dejarles todo resuelto a los próximos ejecutivos.
Camila—¿Mis primas?
Ignacio: —Como siempre haciendo renegar a Jimmy y a Julio. No puedo creer que sean tan grillas y Catita tan seria.
Camila: —Por eso, mi hermano la eligió.
Se besan tiernamente, mientras que Mario entra sin golpear.
Mario: —Perdón, tortolitos, es que Gabriela y Kenneth nos esperan.
Camila: —Ay, mi tío preferido está nervioso porque una de sus nenas se casa.
Mario: —Cami no te burles. Si, estoy un poco nervioso, pero a la vez tranquilo. Por lo menos tu hermano tiene el carácter de Betty y no es un mujeriego como lo fue tu padre.
Ignacio: —Mario, no se haga el santo que usted era peor. Jajaja.
Mario: —Jajaja, ¿Usted cómo que sacó el carácter de su madre, no? Porque si salía al doctor Mortis.
Ignacio: Por suerte salí como mi madre, con un solo doctor Mortis alcanza.
Entre bromas se fueron a la reunión. Después cada uno se iría a su casa, esa noche tendrían un vuelo que tomar.

🌷🌷🌷

DÍAS DESPUÉS
Por fin, el gran día había llegado, Catita, hija de Catalina Ángel y Mario Calderón se casaba con Robertito, hijo de Betty y Armando. A todos les sorprendió la decisión de casarse en Las Vegas, esta idea fue de Catita.
Hacía dos años que esta parejita vivía en unión libre, porque la niña heredó de sus padres la alergia al matrimonio. Todo cambió un día, cuando por accidente encontró el pequeño álbum de casamiento de sus padrinos y le contaron su historia. A partir de ese día, empezó a darse cuenta de que un matrimonio no tendría que ser un acto tan solemne que sólo los invitados disfrutan.
Llegó el día de un aniversario, en el que Robertito le volvió a proponer casamiento.
Robertito:—¿Me harías el honor de ser mi esposa?
Catita: —Si, pero sólo con una condición.
Robertito: —¿Cuál?
Catita: —Que nos casemos en Las Vegas.
Robertito: —Será en Las Vegas, entonces.
Aunque a Catalina le parecía una locura  se puso manos a la obra, conocía a la perfección los gustos de su hija, por lo que organizó una boda sencilla, elegante en lo posible y muy divertida. Empezó por conseguir el mismo hotel y la misma capilla. Frank, ya no oficiaba más como juez, pero en su lugar había quedado su hijo. Catita se vestiría como Marilyn Monroe, con su icónico vestido de la película  “La comezón del séptimo año”, que es un vestido de cóctel en color marfil claro, con un estilo que estaba de moda en los años 1950 y 1960. El corpiño era tipo halter, tiene un pronunciado escote en v y está conformado por dos piezas suavemente plisadas que se unen detrás del cuello, dejando así al descubierto los hombros, brazos y espalda de la usuaria. El escote halter está unido a una banda que se encuentra justo debajo del pecho, adaptada a la línea natural de la cintura. Un suave y estrecho cinturón está envuelto alrededor del torso, cruzado por delante y atado en un lazo en la cintura, al lado izquierdo. Debajo de la banda que rodea la cintura comienza una amplia falda suavemente plisada que llega hasta las rodillas.

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora