-Eliza Leagan se encontraba sentada frente a la ventana de su habitación mirando como Candy había sido visitada por el Archie, podía ver como ellos se reían alegremente mientras ella tomaba una taza de café negro. -
Puedo saber ¿Por qué los miras tanto Eliza? - Dijo con curiosidad. -
Stear, solo veo que Archie sabe aprovechar las oportunidades que tiene. En cambio otros solo se dejan ganar sin antes haber peleado.
Archie esta enamorado de Candy y a Anthony le a llamado su atención, no creo tener muchas oportunidades.
Puedes inventar algo totalmente único para Candy, eso te daría muchos puntos.
Podría, sin embargo me basta con verla y estar a su lado.
Jamás sabrás hasta donde puedes llegar sino lo intentas. Además creo que te subestimas mucho.
Me encuentro bien. Por el momento estoy bien con eso.
Bueno, si eso dices. Sabes a Candy le encanto el vestido que le enviaste.
¿De verdad? ¿No me estas mintiendo?
Para nada. - Habla mientras bebe de su café. - Me dijo que era un hermoso vestido, que agradecía mucho tu gesto de amabilidad. Es una pena que tu hermano también le mandara otro vestido y pensara que ustedes dos los enviaron como símbolo de amistad.
Me lo imaginaba.
Bueno, te agradezco que tu y tu hermano pudieron venir.
Fue una buena carta de invitación además mencionaste que querías hablar con nosotros.
En realidad solo te necesito a ti.
¿A mi?
Si, eres el único que sabe manejar además tienes un coche propio, necesito que me lleves a un lugar, que esta fuera del pueblo más cercano.
Entiendo ¿Pero por qué llamaste también a Archie?
Es que siempre es bueno verlo al lado de Candy, hacen una hermosa pareja además son lindos de ver.
Eliza ¿No será que te esta empezando a gustar mi hermano?.
No, no, no para nada. El está enamorado profundamente de Candy además a mi me encanta verlos juntos y por eso es que los invito.
¿Y que paso con Anthony?
Esta creando una flor para Candy hacia que no debería de molestarlo.
¿Cómo sabes eso?
Es algo obvio Stear. Bueno menos plática y más accion. Parate. Me tienes que llevar a las afueras.
¿Para que quieres ir a las afueras?
Porque voy a ir a ver a unos amigos y esa es toda la información que te puedo dar.
Bueno si eso quieres.
Si eso quiero. - Toma a Stear de la mano llevándolo a la salida de la mansión donde con mucho cuidado verifica que nadie los viera para poder salir. - Mira solo tienes que ir derecho y yo te diré donde parar.
-El joven Andry la miraba con curiosidad, ambos subirian al coche para salir de la mansión y tras unos minutos después, llegar y salir del pequeño pueblo.-
¿Continuó Eliza?
Si, pero ponte esto. Tenemos que ir de incógnito. - Le da una pequeña boina junto a unas gafas de sol. -
Con esto llamaremos más la atención.
Pero no vera nuestra cara, es perfecto.
Bueno si tu lo dices.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la villana de mi infancia
Hayran KurguEn una tarde de verano del año 2018 muere en un accidente una joven de 18 años para después despertar en la habitación de una lujosa casa de una familia rica en los estados unidos, sin embargo se encontrará con un sentimiento de haber visto esto ya...