*✧*✦*✧*✦*✦*✧*✦*✧*✦*✧*✦*✧*✦*✧✦*
Umi es un enigma envuelto en la bruma luminosa del mar.
Una figura cuya esencia parece brotar directamente de los secretos más profundos de las aguas.
Su cabello, de un rubio cenizo que se transforma en un arcoiris líquido bajo la luz del sol, refleja los matices del océano desde el ángulo que sea, prometiendo maravillas y enigmas a quienes la miran.
Cada rayo de sol que toca su cabello revela una nueva gama de colores, como si el propio mar estuviera atrapado en su melena.
Sus ojos, faros de su alma, cambian de color al ritmo de sus emociones.
Brillan verdes como un prado bajo el cielo despejado en la alegría o se tornan grises como la tormenta en la tristeza, mostrando el vaivén de un corazón que, aunque radiante, es profundamente sensible.
Su mirada es un prisma viviente que revela la profundidad de sus sentimientos.
El nombre Umi, que significa mar, parece un presagio de su conexión con las aguas y los misterios que ellas guardan.
Se dice que es la encarnación de una piedra preciosa de arcoiris, una joya casi mítica que otorga control sobre aquel líquido que rodea nuestras tierras
Este vínculo la convierte en un tesoro viviente, deseado por los piratas y buscadores de maravillas, pero también es un reflejo de su fragilidad.
Como una sirena, pero sin escamas ni aletas, Umi se desliza en el agua con una gracia que desafía la lógica, sus movimientos son un reflejo de la libertad que cree tener.
Aunque su forma sea totalmente humana, lleva consigo vestigios de esa magia colorida y oceánica de aquellas mujeres mitológicas.
A pesar de su origen sobrenatural, Umi vive en una burbuja de inocencia y alegría, admirando a su protector con una devoción casi infantil.
Para ella, él es un faro de fortaleza y valentía, un ideal que busca emular, ajena a las crueldades que podrían llegar a ser los actos de aquella figura que tanto la mima y la cuida desde que tiene memoria.
Su necesidad de afecto es palpable; como describe quien está cerca de ella, Umi es alguien "sedienta de cariño", aferrándose con un fervor casi instintivo a cualquier muestra de afecto.
Esta veloz dependencia emocional, aunque es entrañable, revela una vulnerabilidad que la hace aún más compleja y fascinante.
En Umi, el esplendor de un tesoro viviente se entrelaza con la delicadeza de un alma en busca de conexión, navegando entre el esplendor del arcoiris y las profundidades de un corazón ansioso por atención.
*✧*✦*✧*✦*✦*✧*✦*✧*✦*✧*✦*✧*✦*✧✦*
ESTÁS LEYENDO
✦ Ojitos de Mar - One Piece Live Action ✦
Fanfiction✦━─━─━─ 「✦」 ─━─━─━✦ En el crepúsculo de un mundo de mares infinitos, Umi vivía con la magia de su nombre: "mar". Su cabello rubio cenizo se vestía de un color tornasol que reflejaba los colores similar a cuando...