✦ Gato Negro. ✦

161 26 3
                                    

*✧*✦*✦*✧*✦*✧*✦*✧*✦*✧*✦*✧*✦*✦*✦

En otro punto del Mar del Este, se encontraba Buggy con una bolsa cubriendo su cabeza e inmovilizado por completo.

Había sido capturado por los Gyojins y ahora un Arlong muy molesto acechaba a su alrededor.

La bolsa fue retirada, dejándolo ver asustado el panorama.

—¿Esa fue la forma de pedir un autógrafo? ¡Guau, no puede ser! Los fans ya son tan tóxicos.—intentó hacer un chiste para atenuar el terror que estaba sintiendo.—Entonces dime qué quieres. ¿Boletos para el show? Puedo darte un palco.—.

Entre gruñidos, por fin apareció Arlong frente a él.

—No soy fan tuyo.—hablaba con lentitud e imponentemente.—Yo soy quien controla todo el Mar del Este. Vine para que recuerdes tu posición en la cadena alimenticia. Si lucras con mis mares, debes pagar un tributo.—.

—¡Pero, Arlong! ¡Bebé! No tienes que preocuparte por mí. Soy insignificante. No vivo de ser pirata. En serio.—entre risas, pero con el corazón en la garganta, intentó hablar el payaso.

El hombre pez chasqueó la lengua sin creer sus palabras.

—Kuroobi me dijo que saqueaste Orange Town.—.

—¿Saquear?—se rió con nerviosismo.—Debiste verlo antes de que llegara. Ese lugar- — fue interrumpido por una mano en la nuca.

—Me estás hartando, payaso.—habló muy cerca de su rostro listo para lanzarse a morderlo.

—No, no, no, no. Esperáte.—lo detuvo a tiempo Buggy.—¿Sábes quién si te está faltando el respeto? Ese mocoso de sombrero de paja que se hace llamar Luffy.—quiso manipularlo.

—Nunca oí hablar de él.—apretó aún más su agarre.

—Acabó con una base marina en Shells Town. Después se robó un mapa de la Gran Ruta y ahora solo habla de ir en busca del One Piece.—le explicó todo lo que sabía.

El Gyojin lo tiró bruscamente al suelo.

—El One Piece... Una excusa para que lo humanos esparzan su inmundicia por el océano.—habló con rabia.

—No solo eso, Arlong.—el payaso estaba dispuesto a dirigir el odio del Gyojin hacia el sombrero de paja.—¿Has visto a tu tesoro tornasol estos días?—.

El hombre pez guardó silencio unos segundos, pero luego gruñó molesto.—¿Qué demonios sabes de ella? Está en Parque Arlong, donde pertenece.—.

En ese momento Buggy se dio cuenta de lo que estaba pasando y cómo podría usarlo a su favor.

—¿Estás seguro? Porque estuvo en mi circo con ese pirata novato.—habló con astucia, pero aún se notaba el terror en su voz.—Deberías revisar mi bolsillo derecho y sabrás que no te miento.—.

La rabia de Arlong se desató aún más cuando sacó de allí el collar que le había regalado a la rubia.

Tomó el cuello del payaso bruscamente.

—¡¿Qué le hiciste?!—gruñó en su cara, dispuesto a devorarlo.

—¡Nada! ¡Nada! Ese sombrero de paja se la llevó con él.—se defendió.—Si me dejas vivir, podría ayudarte a encontrar a Luffy y a tu pequeña.—intentó persuadirlo.

—¿Y cuál es tu plan para hacer eso?—gruñó cediendo a la propuesta del payaso.

—Tengo ojos y oídos en todas partes.—.

Y Buggy sabe perfectamente que al gyojin no le gustaría oír la relación de su tesoro con aquellos dos muchachos.

✦✦✦

✦ Ojitos de Mar - One Piece Live Action ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora