*✧*✦*✦*✧*✦*✧*✦*✧*✦*✧*✦*✧*✦*✦*✦
—¡El Going Merry es tan lindo!—exclamó Umi mientras se tiraba de espaldas en su nueva cama.
—Supongo que es bueno tener un poco más de privacidad y comodidades.—le contestó Nami a la vez que guardaba sus pertenencias en los cajones. Entre ellas, el mapa de la Gran Ruta.
La pelinaranja se sentó en la segunda cama de la habitación y observó a la rubia frente a ella. Tenía la cabeza colgando fuera de la superficie blanda para mirarla y sus ojos mostraban lo feliz que estaba con aquel verde brillante.
—¿Te gusta estar aquí?—preguntó la navegante, ya sabiendo de antemano la respuesta que iba a recibir.
—¡Si!—contestó Umi con una sonrisa.—Tuve miedo en el circo y en la casa de Kaya, pero estoy feliz de haber venido contigo y conocer a los chicos.—giró sobre su espalda para apoyarse sobre sus codos y ver mejor a su amiga.
Nami pensó un poco antes de hablar nuevamente.
—Hablando de los chicos... Específicamente de Luffy y Zoro. ¿Qué sientes... O bueno, que piensas sobre ellos?—intentó interrogarla.
Aunque sabía que sería complicado que Umi entendiera a lo que se refería en realidad.
—Ellos... ¡Son geniales! Son tan fuertes, son amables conmigo y me hacen sentir segura cuando estoy con ellos. Luffy es un gran capitán y Zoro es la persona más habilidosa que existe.—habló con una sonrisa sincera.
—Umi. Tus ojos se vuelven rosados cuando hablas de ellos. ¿Sabes qué significa ese color?—la preocupación de la navegante crecía cada vez más.
—Mmm...—pensó algo desconcertada ante la actitud tensa y la nube amarillenta de su compañera.—No... por eso te lo pregunté en el muelle. ¿Tú lo sabes?—.
Nami soltó un suspiro buscando la forma de explicarle lo que estaba sintiendo.
—Te gustan Luffy y Zoro.—fue directa.
—Claro. Al igual que me gusta Usopp, me gustas tú, también me gusta como es Kaya...—se rió la rubia malinterpretando a la navegante.
—No. Es diferente.—se impacientó un poco.—Escucha, sé que es complicado lo que te voy a explicar, pero necesito que seas consciente de lo que sientes.—.
Umi elevó las cejas preocupada y sus ojos se pintaron marrones por la confusión.
—No te entiendo, Nami.—se sentó correctamente como si ello la ayudara a concentrarse mejor.
—Lo que sientes por los chicos, no es igual a lo que sientes por otras personas. Es como... Cómo los sentimientos entre Kaya y Usopp. Ellos se quieren mucho más entre ellos que a otras personas.—le puso un ejemplo claro.
—Sus nubes eran rosas.—recordó la menor.
—Exacto. Al igual que las de Luffy y Zoro.—concluyó la navegante.
Creyó que la niña había entendido y que por ello se quedó en silencio pensando, pero lo que dijo a continuación le quitó las esperanzas.
—¿Entonces, Luffy y Zoro van a juntar sus labios igual que Usopp y Kaya?—preguntó con gran confusión y el ceño fruncido.
Nami intentó contenerse, pero una carcajada se le escapó ante el razonamiento de la rubia.
—¿Cómo demonios llegaste a esa conclusión?—frotó su rostro entre divertida y decepcionada.
Umi de rió también al ver la reacción de la otra chica, pero aún sin comprender de lo que hablaban.
—¡Es que los cuatro tienen nubes rosas!—se excusó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
✦ Ojitos de Mar - One Piece Live Action ✦
Fanfikce✦━─━─━─ 「✦」 ─━─━─━✦ En el crepúsculo de un mundo de mares infinitos, Umi vivía con la magia de su nombre: "mar". Su cabello rubio cenizo se vestía de un color tornasol que reflejaba los colores similar a cuando...