Después de mucho marcar, por fin me contesto...
Xx: como va todo mi querida Jane?-
Jane: hay un problema.....-
Xx: ahora cual problema?- dijo en tono molesto..
Jane: que Jeff esta saliendo con la puta de Alice-
Xx: y eso que?-
Jane: como que eso que? Como le hago para separarlos?-
Xx: por eso te elegí a ti, usa tus dones Jane-
Jane: pero como carajo.....-Me corta la llamada antes de que pueda seguir con mi frase... Maldito, bueno, como uso mis "dones".... Tal Vez me pueda escabullir a su habitación sin ropa, o le pueda dejar una foto en su celular... O simplemente no ser puta, pero... Coquetear, mi arma secreta, gracias benditos 23 por hacerme no plana, deberé sacar mis mejores trucos.. Pero como?..
Slender: EYELESS, NINA, TOBBY Y CLOCKWORK VÁMONOS-
Baje corriendo, se que no me llamo a mi, A donde carajos van?..
Jane: Hey Hey Hey... Como que vámonos? A donde van?-
Slender: necesitan acompañarme a unas compras, por que yo... Pues, yo soy yo. No te preocupes, Masky y hoodie se quedaran, y no quiero que metas a tu perro..-
Jane: y no puedo solo un ratito?- Junte las puntas de mis dedos e hice cara de perro regañado..
Slender: no, Jane... No hagas esa cara..... Ahg! Esta bien, solo.... Un rato, esta bien?-
Jane: gracias.... Y por que no puedo ir yo?-
Slender: estas castigada, junto con Jeff...-Que? Castigada a la edad de 23 años por alguien que no es mi padre? Porfavor..
Jane: Jane the killer jamás... Óyeme jamás seguirá las órdenes de....-
Empece a notar como le brotaban sus tentáculos así que pare... No quiero conocer a Slenderman enojado..
Jane: bueno... No voy por que este castigada, no voy por que no quiero.. Que les vaya bien-
Me encogí de hombros y me fui a mi habitación a cambiarme, me puse una playera súper grande que me llega por abajo de las rodillas, si, parezco de manicomio pero.. Estoy cómoda.. Me recogi el cabello con un chongo muy aguado y me ando descalza...
Salgo de mi habitación y entro a la de Jeff, veremos que esconde este tipo... Empece a ver cada lugar, pero siempre haya a lo mismo, latas de cerveza, condones usados, sangre, videojuegos, etc, etc... Encontré una caja debajo de su cama, la jale hacia mi y me senté en el suelo para ver que tenía, obviamente sus revistas porno.. QUE ASCO! Empiezo a hojear una...
Jane: senos falsos, senos falsos, senos falsos, trasero falso, senos falsos, Agh! Nisiquiera alguna no operada...-
Seguí revisando, hasta que entre unas revistas vi...... Vi una foto de el y su familia.. Este es el Jeffrey Woods que me gustaba, el tierno, el amable, el penoso.. Seguí revisando y haye una de el y Liu... Que lindos... Hasta que.... Hasta que encontré una foto mía, antes de que me convirtiera en Jane the killer, me acuerdo que ese día estaba con el y Liu en el parque, Jeff estaba estrenando su nueva cámara y me dijo que posara para una foto, y solo sonreí..... Cosa que ya jamás hago.. Bueno, forzadamente, pero sonreír de verdad.. No..
Masky: no deberías estar aquí Jane... Y menos con esa caja-
Jane: M...Masky! Este.. Yo, estaba... Solo *se levanta de un brinco y empuja la caja con el pie* no le dirás a Jeff o si?- Agache la cabeza
Masky: no.... Tranquila, oye, te quiero avisar que hoodie y yo iremos a casa de kate the chaser..-
Jane: TAMBIÉN ME DEJARAN? Déjame ir con ustedes...- corro y me le colgué de la pierna
Masky: a mi no me convencerás Jane-
Jane: bueno *se levanta y queda enfrente de el* siempre supe que eres gay..-
Masky: QUE?! No soy gay!-
Jane: bueno, si.. Como digas-
Masky: adiós!-Se da la vuelta y se va con hoodie... Bajo a la cocina, me hago unas palomitas, meto a a smile y se sienta conmigo en la sala, empezamos a ver una película llamada skitches. Al parecer trata de un payaso que unos adolecentes lo mataron y esta cobrando venganza, y bla bla, hay mucha sangre por eso me esta gustando...
Jane: que muchacho, ya trataste de llevarte con smiledog?-
Noto que smile voltea a la puerta de cristal del patio y veo a smiledog, tiene la cola entre las piernas y las orejas caídas... Pobrecito.. Me levante e hice que se sentara con nosotros, al parecer ya se llevan bien, ojalá así fuera de fácil conmigo y Jeff.. Pero lo ODIO..
A la mitad de la película llega Jeff, malditasea, tan bien que me la estaba pasando con estas hermosuras con pelos..
Jeff: vaya vaya... Parece que mi mejor amigo me ha traicionado con la plana horrenda-
Smiledog lo ignora por completo, no digo que me prefiera a mi.. Solo digo que la esta pasando bien por un momento de su vida, sin matar.. Jeff se sienta en el sofá de al lado.. Ignoro todos los comentarios que dice, me esta colmando la paciencia y no me deja disfrutar lo que queda de la película..
Jane: toma *le da las palomitas* me dejas ver la película en paz?- se estira y las toma
Jeff: no te salvaras de mi aun que estés con estos dos costales de pelo al lado tuyo-
Jane: como sea Jeff, yo ya no quiero perder mi tiempo peleando contigo-
Jeff: que? Acabas de decir que...- por que no se calla de una puta vez?
Jane: no te perdono, te sigo odiando y lo haré, pero... No peleare mas-
Jeff: bueno.... Oye *se mete un puño de palomas y las traga* no sabia que ya matabas por placer..-
Jane: bueno.. Que mas da, bueno, ya... Ya me voy, te quedaras a terminar la película?-
Jeff: si.. Esta buena-Me levanto y como era de esperarse sentí la mirada de Jeff, como la playera era blanca y mi ropa interior negra... Era de esperarse que se transparentaba un poco, pero no me importa, fui a la cocina y me prepare un té para relajarme cuando estaba en las escaleras llame a smile... Vinieron los dos.
Jeff: HEY HEY HEY, smiledog, a donde vas?- Vaya, si que le molesta que me haya robado a su perro
Jane: déjalo, ahora si tiene buenos gustos- Dije en tono burlón
Jeff: QUE ME ESTAS TRATANDO DE DECIR PLA....- No iba a tolerar que me dijera plana una vez mas...
Jane: para tu información Jeff, yo ya no estoy plana ni horrenda... Yo *se señala así misma* soy mucho mas de lo que crees-Subo a mi cuarto seguida de smile y smiledog... CHU CHU! El tren de Jane destrozara todo a su camino...
SIGUE EN EL CAPÍTULO 6
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Abuse You. [CANCELADA]
RandomEsta historia es otra como todas de Jane the killer y Jeff the killer... Pero con la diferencia de que tu podrás tomar las decisiones que veas mejor para cada personaje, podrás decidir si Jane y Jeff están juntos o se separan o que pasa con ellos? T...