Capitulo 9.

1K 57 9
                                    

Le seguí el beso... QUIEN NO BESARÍA A LAUGHING JACK? Es uno de los creepypastas más atractivos y famosos..

Jeff: QUE ESTA PASANDO AQUÍ!?- Reclama enojado

Laughing y yo nos separamos, me sonroje muchísimo, parezco adolescente, recuerdo que cuando tenía 16 años, cada palabra pervertida que me decía Jeff me sonrojaba, o cuando el se ponía encima de mi, o cosas estupidas... Y ahora volvemos a lo mismo.. Laughing solo me mira y hace una media sonrisa, después Voltea a ver a Jeff..

Laughing: Jeff! Amigo mío, como haz estado?-

Lo abraza pero Jeff lo empuja bruscamente, su "amistad" es muy rara, aveces son los mejores amigos, salen a todos lados, se la pasan horas platicando, pero aveces también son los peores enemigos, se pelean hasta sangrar, todo el rato discuten.. Bueno, eso me ha contado Laughing..

Jeff: mal... Ya lárgate no?- Niño inmaduro
Laughing: no me digas que te pusiste celoso jeffy? Bohoo!- Dice en tono burlón
Jeff: celoso? JEFF THE KILLER JAMÁS SE PONE CELOSO, además, celoso de que, de esta plana horrenda?- Me apunta completa..
Laughing: bueno, entonces si no te importa *toma de la cintura a Jane y camina lento hacia adentro del cuarto* pasare un rato con ella- Lo voltea a ver riéndose, yo.... Solo sigo en shock..
Jeff: consigan un hotel no?-

Laughing suelta una carcajada y ahora me lleva afuera de la habitación

Laughing: Okay, no nos esperes despierto..-
Jeff: NO, ya.... Ya es muy noche, y..-
Laughing: hay vamos sonrisitas, por que no solo me dices que la quieres para ti y ya? Nos vemos mañana muñeca...-

Me da un beso en la frente y se va.. Vaya, que noche..

Jeff: te ibas a revolcar con este si yo no aparecía no?- Me mira con cara, molesta..
Jane: si, gracias por aparecer eh! Muchísimas gracias... Ya adiós!-

Le dije sarcásticamente y entre a mi habitación, y quede echa piedra..

A la mañana siguiente, despierto y veo la hora, SON LAS 10! Acaso? Será posible que nos hayan tenido compasión?.. Me metí a bañar, me relaja muchísimo el agua, pienso y pienso, reflexionó y reflexiono.... Hoy iré a visitar a mis padres, hace mucho que no voy ya que, me había ido a vivir a la ciudad.. Cuando salgo me pongo vestido negro, botines negros y bajo, cuando estoy apunto de salir me detiene Slender..

Slender: se acaba de levantar y se va a ir otra vez? Nononono-
Jane: *se le acerca y le susurra* si no te importa voy con mis padres-
Slender: Oh.... Lo siento, claro claro ve!-

Salgo sin decir nada... Empiezo a caminar, POR QUE NO ME PUEDO SACAR DE LA CABEZA EL PUTO BESO QUE LE DI A JEFF?! Joder... Es tanta mi rabia, pero a la vez me gusta recordarlo, aunque simplemente haya sido un estupido beso...

Llegue a la tumba de mis padres,me pare enfrente y las mire.... Solo las mire.. Los recuerdos invadieron mi mente, cumpleaños, Navidades, cenas, picnics, todo.. Muy hermoso..

Jane: hay papa, me acuerdo cuando me dabas mis besos cada noche antes de dormir, me llevabas a comprar helados, jugábamos fútbol y mama siempre nos regañaba por que llegábamos con lodo, y cuando por fin aceptaste comprarme un perro..... Y tu mama, cuando me ayudaste a arreglarme cuando salía, teníamos platicas de mujer a mujer... Siento no haberlos visitado hace mucho tiempo, pero me mude y trate de hacer mi vida.... "Normal"-

No pude seguir, tenía un nudo en la garganta, rompí en llanto y me hinque, llevando mis manos a mi rostro..

Jane: o..ojalá estuvieran aquí... T..todo seria mas.... Fácil-

Dije sollozando, mi peor debilidad son mis padres, si solo... Jeffrey Woods no los hubiera matado, si tan solo...

Jane: SI TAN SOLO NO ME HUBIERA ENAMORADO DE ESE IDIOTA DE WOODS!-

Grite mientras golpeaba el suelo de impotencia, abrace ambas lápidas, pero me quede mas en la de mi madre, ya que.. Necesito sus consejos... Esperen? Leyeron lo que grite? Que tiene que ver? Bueno... El mato a mis padres, yo... Tal Vez tuve mas que una oportunidad para vengar a mis padres pero no lo hice, como tal vez ya lo había comentado, el y mis padres son MI debilidad, lamentablemente, el ha sido el único que mi corazón ha elegido.. Bueno, pff.. Basta de tonterías..

Sigo llorando y escucho unos pasos, no les hago caso ya que pensé que tal vez seria el que cuida el panteón.. Pero no, el sujeto se posa a un lado de mi, y al levantar la mirada veo a Jeff... Me siguió?, el caso que solo volví a bajar la mirada y lleve mis brazos a mis hombros y los talle, tratando de animarme a mi misma, Jeff se agacho y me abrazo... Sin decir nada solo me abrazo, pero... Por que yo no me quite? Tal Vez solo quería sentir calor de nuevo? O solo, por que lo quiero conmigo?, sin dudar le correspondí y empece a llorar en su hombro... Hay, que estupido, la niña boba llora en el hombro de el causante de su desgracia, pero es que me sentía un poco bien abrazándolo... Hasta que llaman a su celular, se sienta enseguida de mi y contesta..

(Muchos puntos así ........ Es donde habla la otra persona)

Jeff: bueno?............. Alice estoy muy cansado........... Hoy me quiero quedar a dormir en casa todo el día.......... CLARO QUE NO........ Y bueno... Y si me quiero quedar en casa para eso que?.......... Ella no tiene nada que ver, Okay? Mañana voy si quieres, adiós!-
Termina la llamada..

Jane: por que no vas con tu amor?-
Jeff: estas saliendo con Laughing?-
Jane: no me cambies de tema...-
Jeff: ni tu a mi.... Dime..-
Jane: no...- Ahora se meterá en mi vida?
Jeff: y por que...- Lo interrumpo
Jane: por si no lo sabias, no me gusta que me pidan explicaciones y tampoco darlas..-

Me levanto y le doy la espalda, me limpio las lagrimas que aun corren por mis mejillas y me sumerjo en el bosque devuelta a casa..... Malditasea... Un día terminaré mi sufrimiento y me matare..

SIGUE EN EL CAPÍTULO 12

I Wanna Abuse You. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora