Capitulo 10.

974 46 16
                                    

Me separe de el rápidamente..

Jane: no Laughing...-
Laughing: es solo un besito insignificante Jane, porfavor-

Me toma de la cintura con la intención de darme otro pero volteo la cara... Encerio no quiero que me bese, es mi mejor amigo!..

Jane: Encerio.. No- Le dije tratando de apartarlo de mi
Laughing: porfavor...-
Jeff: ya te dijo que no imbecil, no entiendes?-

Apareció Jeff detrás de el... Laughing solo soltó una carcajada, me soltó y volteo hacia el.. Laughing era más alto que Jeff.. Imagínense de que tamaño quedo yo si Jeff me saca una cabeza de altura, imagínense a laughing Jack.. Casi del tamaño de Slenderman..

Laughing: a mi me da el mismo gusto verte jeffy..-
Jeff: déjala en paz y ya lárgate que agotas mi paciencia-
Laughing: hay *se inclina hacia el* el pequeño sonrisitas tiene celos?-
Jeff: celos de que según tu?-
Laughing: de que yo si beso a Jane y tu ni siquiera le declaras tu amor..-

Solo me sonrojo, Jeff me ama? Nononono, que estas pensando Jane? Barbaridades nomas.. Estaban a puto de golpearse cuando me metí en medio, separándolos, los dos me miraron y después se volvieron a dirigir la mirada de muerte..

Laughing: no perderé mi tiempo contigo versión gay del joker... Nos vemos Jane-

Y se va... Nose que hubiera pasado si... Bueno ya..

Jeff: buenas noches...- Se da la vuelta pero lo detengo sosteniendo su brazo.
Jane: gracias...-

Le di un beso en la mejilla y solo me miro sorprendido, entre a mi cuarto y me lance a la cama..

A la mañana siguiente, mire mi celular en cuanto desperté y eran las 10 AM! Acaso Slender tuvo compasión?... Me metí a bañar, me puse unos shorts altos de mezclilla y una blusa blanca estilo hip-hop fajada, unos botines negros, mi chaqueta negra y lista para matar! Baje con mucho cuidado y note que todos estaban en la sala.. Me dirijo muy sigilosamente hacia la puerta pero cuando justo la voy a abrir, smile aparece con smiledog y se me tiran encima, me empiezan a llenar de baba..

Jane: HIJOS DE..... JAJAJA, DENLE BESOS A MAMI!-

Los abrace... Obviamente todos notaron mi presencia..

Tobby: bueno, al parecer no moriste... Nos mentiste Jeff..-
Jeff: aja.... Bueno, me tengo que ir..- Se levanto y se fue, sin ninguna mirada ni un adiós, seguía tirada en el suelo con los perros y vi como desaparecía..
Slender: y a donde vas tan cambiada Jane?-
Jane: amm... *se levanta y se sacude la ropa* saldré a matar..-
Slender: bueno... Les tendré que poner un límite en matar...-
Nina: PUEDO IR CONTIGO JANE!?-
Jane: amm... Claro-

Entonces así fue... Salimos, matamos a unos cuantos jóvenes que estaban como.. En una fiesta en el bosque, entramos a una cabaña y matamos a la pareja que se hallaba ahí... Ya de vuelta a casa vi el cementerio.. Por que no visito a mis padres?

Le dije a Nina y acepto... Cuando entramos pude ver a un tipo de sudadera, obviamente reconocible abrazando una lápida, me acerque y era Jeff (obviamente) escuchaba como sollozaba y decía "te extraño mama"... Vaya, el asesino mas famoso si tiene corazón..
Me agache a un lado de el, se dio cuenta y me miro directamente.. Ya no veía al asesino despiadado sin piedad, veía a mi Jeff... Asustado, sin saber que hacer, pude notar como las lagrimas corrían por sus mejillas y entraban por su sonrisa.. Yo solo, le sonreí, pero no forzadamente como siempre lo hago, si no una sonrisa de verdad, una que sentí que si salió de mi poca alma que quedaba, y el sin dudarlo se abalanzó contra mi y me abrazo, muy fuerte y sollozaba mas... Me quede sin hacer nada unos segundos, pero después lo abrace también...

Jeff: l... Lo siento Jane.. Si tan solo yo no hubiera.....- Lo interrumpo
Jane: no te preocupes, ya todo pasara-

Empece a acariciar su cabeza, como hacia mi madre conmigo cuando despertaba de una pesadilla, hasta que somos interrumpidos..

Alice: vaya vaya vaya.... Así los quería ver-
Jane:cállate Alice- Quería soltarme de Jeff pero el solo me apretaba mas, así se seguí abrazándolo igual..
Alice: así que este es tu día de dormir todo el día no jeffy? ESTAR CON ESTA ZORRA!-

Nina apareció detrás de Alice, con intención de llevársela, pero Alice solo respondió con un golpe al estomago que hizo que Nina cayera al suelo..

Jane: QUE TE PASA!?-
Alice: oh nada, solo que te estas revolcando con mi hombre-
Jeff: YA LÁRGATE!-
Alice: nono, yo no me voy de aquí, hasta que...- Aaaaaaaagh!!
Jane: Alice, solo consuelo a "tu hombre" que esta destrozado, y yo no veo que tu lo apoyes-
Alice: Agh! Yo ya le dije que tiene que superarlo... Además el mato a sus padres, nose de que se queja..-
Jeff: ERES UNA....-

No termina la frase ya que me suelta y se abalanza contra Alice, clavándole su cuchillo en el hombro derecho, Alice se retuerce de dolor... Jeff suelta el cuchillo y lo deja allí, toma su cuello y empieza apretar, me paro y rápidamente trato de separarlos pero es inútil..

Jane: JEFF SUÉLTALA!-

De pronto aparece Nina y golpea a Jeff en la nuca dejándolo inconsciente, al igual que Jeff dejo a Alice.. Cargamos a Jeff como pudimos y abandonamos a Alice...

Llegamos a la casa y lo Acostamos en el sofá, lo bueno es que no había nadie...

Jane: estas bien Nina? No quieres que te revise?-
Nina: no, estoy bien gracias Jane, oye.. No te molesta que vaya a salir a buscar a los chicos?-
Jane: no... Esta bien, yo me quedo aquí-
Nina: bueno, nos vemos al rato..-

Se va y nos deja solos... Se ve tan lindo Jeff "dormido" (aclaración: en mi historia Jeff si tiene párpados, solo que los tiene oscuros como en la imagen de arriba :v).
Bueno, dormido entre comillas por que en realidad está inconsciente, de pronto hablan a mi celular..

Jane: haloo?-
Xx: quiero saber como vas con Jeff-
Jane: hola, como estas, bien y tu, si bien que bueno.. Está inconsciente, tuvimos que golpearlo para que no matara a Alice-
Xx: bueno..... Pero tu relación...?-
Jane: no hay ninguna relación, voy.... Bien, creo-
Xx: Slenderman les dará una gran noticia cuando llegue, te encantará-
Jane: eso espero, adiós-

Cuelgo y lanzó en celular a otro sofá..

Jeff: Jane?-

SIGUE EN EL CAPÍTULO 14

I Wanna Abuse You. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora