Capitulo 1.

2.9K 107 19
                                    

Ya han pasado 10 años desde que Jeff the killer arruino mi vida... 5 años desperdiciados en buscarlo, pero no mas.. Decidí olvidarlo por completo, dejar mi obsesión por ese maldito. Ya no me importaba nada, empece a matar, empece a beber y a valerme todo.. Las noches eran la manta que me abrigaba, la luna mi compañera de asesinatos, todas las noches salía a bares para matar malditos alcohólicos y drogadictos de mierda, prostitutas, ladrones, etc... No mataba a cualquier persona, aunque aveces era irresistible....

Entre a una cantina llamada "la cantinera" que nombre tan original, me senté y pedí un whisky, al tomarlo sentía como pasaba por mi garganta, sensación horrible, pero a la vez satisfactoria, un día terminaré muerta por cirrosis, aunque no tomo mucho, solo de vez en cuando, en la mesa donde estaba yo se sentó un hombre, máximo tenía unos 35, su cabello ya estaba canoso, pero era atractivo, la verdad.. Estaba tomado, muy tomado, olía horrible..

Xx: hola *hip* nena, que haces aquí sola?-

Extiende su mano hacia mi mano, alcanzó a ver una argolla de compromiso, al parecer discutió con su mujer y vino a ahogar sus penas en alcohol, como todo buen imbecil..

Jane: esperaba a que un hombre atractivo como tu se me acercara- hablo con un tono coqueto
Xx: ehh.... Qué tal si salimos de aquí *hip* y vamos a un lugar mas.... Solo?-
Jane: por que no?-

Y así fue, nos levantamos y me tomo de la cintura, en cuanto y salimos de la cantina comenzó a besarme, que asco, su boca sabe a cerveza, tequila, vodka, un revuelto de sabores que hacen un sabor horrible.. Sentí su mano subir por mi pierna, saque mi cuchillo de mis medias sigilosamente y le lo enterré en el estomago, cayó del dolor, lo tome de la pierna y lo arrastre hacia un callejón que estaba enseguida, me le tire encima y empece a apuñalarlo varias veces en el pecho, hasta que muere completamente..

Jane: que asco-

Dije mientras me limpiaba la boca por toda la saliva que él había dejado en mi boca, pero esta acción causo que me embarrara la sangre en mis labios.. Todo mi vestido esta lleno de sangre, eh igual mi chaqueta de cuero negra, pero que mas da?... Me dirijo a mi departamento, que?, acaso por que sea una asesina debo vivir en el bosque? Jaja! No cariño..

En cuanto entro al departamento, dejo mi cuchillo en la mesa y lanzó mi chaqueta al sofá, al igual que mi vestido, quedo en ropa interior y medias, lanzó los tacones, me lavo la sangre de la cara, voy al refrigerador por una cerveza ya que el whisky estaba del asco y me tiro en el sofá a ver televisión...

Xx: hola dulzura-
Jane: *da un sorbo a la cerveza* que quieres ahora?-
Xx: vaya Jane, no deberías hacerme enojar, por que en las condiciones en las que estas.... No dudaría ni un segundo en..-

Lo interrumpo, este tipo me saca de quicio..

Jane: ya cállate y dime que quieres *da otro sorbo* nadamas molestar?-
Xx: no, la verdad quiero que me ayudes a algo....-
Jane: a que?-

Se pone frente a mi, interrumpe mi programa de las 11

Jane: oye, quítate si no quieres que te mate-

Apaga la tele y se acerca a mi...

Xx: quiero que me ayudes a mi venganza contra Jeff-

Al oír esas palabras Encerio me enfureció, me arde la sangre al oír su nombre, me levante del sofá bruscamente y lo empuje, quería ir a mi habitación pero me tomo del brazo y me pego a el..

Jane: yo ya lo supere, si quieres tu venganza, hazla tu solo-
Xx: no puedo yo solo... Necesito *la toma de la cintura* de tus dones que dios te regalo para poder hacerlo-
Jane: aja... Pues estos dones no los usare para tus caprichos de bebe-
Xx: que? Acaso Jane Arkensaw ya no odia al sonrisitas que mato a su familia y amigos?-

Le di una cachetada y me solté de el, Encerio, hay otra cosa que me molesta mas que Jeff the killer... Que me recuerden que el mato a mi familia y amigos..

Jane: no te atrevas a volver a mencionar eso.... Si es que quieres volver a ver la luz del día-
Xx: Jane Jane Jane, no me dan miedo tus amenazas *se soba la mejilla* sabes, matar te ha hecho más fuerte y te ha puesto en forma *mira de arriba a abajo a jane* que tal si antes de que aceptes mi trato... Nos divertimos un poco?-
Jane: sueñas, *se acerca al refrigerador, lo abre y se agacha para tomar otra cerveza* quieres una?-
Xx: te quiero ati-

Escucho sus pasos, justo cuando lo siento atrás de mi, me levanto y me doy la vuelta quedando frente a frente, por que todos son mas altos que yo? Carajo, le di la cerveza y lo empuje hacia al sofá...

Jane: y yo que tengo que ver con tu venganza?-
Xx: mira *toma de su cerveza* tu sabes perfectamente que Jeff estaba o esta enamorado de ti, lo que quiero que hagas es, mudarte a casa de el fideo donde el vive, amarrarlo a ti ósea enamorarlo, y ¡PUM! Damos el golpe final.. Y así tengo mi venganza y tu venganza, no suena grandioso?- dice muy emocionado, que patético...
Jane: magnifico *sarcasmo* pero solo hay un pequeñín detalle-

Me le acerco y pongo mis brazos en los costados del sofá donde esta sentado..

Xx: cual *mira mi escote y después ami* detalle?-

Lo tomo con una mano del rostro y lo acerco a centímetros del mío...

Jane: que....... ESTAS HABLANDO DE ENAMORAR AL QUE ARRUINO MI VIDA!-

Lo suelto bruscamente y me alejo de el para poder acabar mi cerveza, en paz, pero este es un terco, no entiende...

Xx: hay porfavor.... Tu bien que estas enamorada de el...-
Jane: estaba-
Xx: bueno "estabas"..... Acaso tienes miedo de que te haga algo Jane Arkensaw?-

Ya conozco ese tono de voz... Ese es el tono de voz que dice "la convenceré" pero no carie en su juego, ya no estoy estupida como cree, bueno, ya no estoy tan estupida como antes.. No tengo miedo de que me haga algo, no, tengo miedo de volver a sentir algo por el.. En nuestras últimas peleas, cada oportunidad que tenía de matarlo lo dejaba vivo, por que? Por que esos años que tenía con el de obsesión a mi venganza, siempre me decía " Jane, si lo matas, ya no tendrás un propósito en la vida" muy estupido no creen?, pero ahora que me recuerdo como era antes, era todo un desastre, un plana horrenda, como me dice Jeff, una obsesionada, psicótica... Bueno ya...

Jane: miedo yo? PORFAVOR! El debería tener miedo de mi y tu.... Tu también!-
Xx: pff... Si como no, entonces aceptas o que? Dime antes de que viole tu hermoso cuerpo virgen-

Tiempo de la decisión

Decisión 1:
Eliges que debe aceptar y ayudar a xx.... (Sigue en el siguiente capítulo)

Decisión 2:
No aceptar y hecharle de la casa..... (Sigue en el capítulo 3)

I Wanna Abuse You. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora