Capitulo 16.

889 44 4
                                    

Jeff: joder, no sabia que cargabas con...- lo interrumpí
Jane: una pistola? Es que, aveces es necesaria..-
Jeff: gracias..-   Dijo serio
Jane: que? Que dijiste *pone su mano en su oreja* no te escuche bien..-
Jeff: no lo repetiré-
Jane: bueno... Mira, allí están-

Apunte hacia donde estaban Jack y Nina... Muy juntos por cierto, Jiji...

Nina: que paso? Todo bien?-
Jane: *saca su arma, la recarga y voltea a ver a Nina* crees que con este bebe no iba a salir bien?-
Jack: oh! Yo quisiera una de esas, por que ya, el método a cuchillo es muy antiguo..-
Jeff: pero no hace ruido, y puedes ver como se desangran lentamente-
Jack: bueno, eso si..-
Nina: ya cállense, miren!-

Nina apunto hacia el cielo, y aparecieron unas luces blancas, al parecer eran globos de Cantoya o algo así... Se veían hermosos en este cielo negro.. Encerio, no podía quitarle los ojos de encima, como algo que yo pensaba tan aburrido, tan... Estupido, se convertiría en algo tan magnifico..

Narra jeff (por fin)

Que estupido... Como a alguien se le puede hacer tan divertido esto? Bueno, a Nina, Jack, preferí mirar a otro lado, entre en mi celular y comencé a ver las fotos de mi Jane, jeje... Uh lala... Recuerdo que en cuanto me entere donde vivía Jane, siempre me ponía frente su edificio y me ponía a pensar...

La verdad Nose por que estuve con Alice.. Bueno, además de que era una ofrecidota y estaba dispuesta a darme todo lo que quisiera a cambio de que no la dejara, pero es la persona mas mierda del mundo, no quiero decir que soy un sentimental, pero a ella no le importa tu humor, si no le das lo que quieres te empieza a insultar en lo que mas te duele, como que, me recordaba de la muerte de mis padres y Liu... Encerio lamento eso, pero pues aquí estoy, siendo lo que siempre quise ser, el famoso asesino cursi enamorado Jeff the killer, enamorado de quien, pff... No es obvio?..

Me canse de estar en el celular y gire para ver a Jane, estaba tan ocupada viendo los globos esos que ni noto que la estaba viendo, que hermosa se ve, quisiera hacerla mía, se que será todo un reto ya que ella no es Alice, ni es una fácil, al contrario, ella se hace la difícil, por que sabe que eso la hace ver más deseable aun..

Ya no esta plana, ya es toda una mujer, cada curva de su cuerpo me vuelve loco, si.. Mas loco de lo que estoy, me odio por haberla hecho sufrir, pero si no le hubiera hecho nada o... La hubiera matado, que hubiera pasado conmigo? Seguiría con Alice? O que estaría haciendo de mi vida si no tuviera un motivo por el cual estar aquí, mate a sus padres por una razón, por la razón de que la quería conmigo.. Yo se que hubiera sido más fácil pedir permiso de sus padres y ya, pero con las cosas que ocurrieron y con mi hermosura, no la hubieran dejado, créanme..

Jane: Jeff?-   Me saca de mis pensamientos
Jeff: ah?-   No me di cuenta que ella ya notaba mi mirada
Jane: estas bien? Vas a llenar el suelo de baba jaja-
Jeff: estoy bien... Ya nos vamos o que?-
Nina: si, ya...-
Jane: adelántense, los alcanzo en un momento-    Se sentó en el césped
Jack: no tardes-
Jeff: también me quedare...-

Narra Jane

Okay, me quería quedar para pensar una cosa que tengo que decirle a Jeff pero al parecer, tendré que decirlo a lo tonto..

Jane: Jeff....-
Jeff: si?-   Se sentó al lado mío
Jane: este.... Yo, mira *suspiro* lamento haberte querido matar después del "accidente" la verdad me sentí muy mal y por eso quería venganza, pero, después... Me di cuenta que para que matar al que me hizo lo que ahora soy? Y.. Para que matar al que....-
Jeff: al que......-    Responde a la espera de mi respuesta
Jane: ...... Nada, mejor ya irnos, que se hará más noche y tenemos que alistar maletas-

Me levante pero el me tomo del brazo y me sentó de nuevo..

Jeff: al que que Jane?, ya me dejaste con la duda-
Jane: al que..... Me hizo hermosa.. Bueno, según yo, este... Nos vamos?-
Jeff: *suspira* Okay...-

Nos levantamos y nos dirigimos a casa, llegamos, cenamos, Slender por fin estaba en casa, nos dijo que ya debíamos empacar por que tal vez debíamos adelantar el viaje, por turistas, y no podíamos detenerlos mucho tiempo, así que cuando estemos allí y lleguen turistas se mandaran a cazar, saben que tontería más grande dijo? No se imaginan santa bobería.... Dijo que abriría la empresa madre, ósea la de muertes humanas, y quien seria el que se encargara de eso? Tin tin! Jeff.. Si, por muy ridícula que suene, se supone que allí se llevara un conteo de la población de otras ciudades, los creepypastas que trabajen ahí serán enviados a matar o atraer gente hacia acá, ya que necesitamos matar, algunos no.. Pero otros como Jeff o Nina, lo necesitan, Okay, en resumen, conteo de población en ciudades, aseguraciones de cero abortos, para tener mas población futura, reducción de accidentes, para que no mueran por alguna razón que no sean nosotros.. Seremos como ángeles guardianes que cuando queramos te quitaremos la vida, Zalgo ya dividió los que tendrán mayor poder... Slenderman y el obviamente, Jeff the killer, los proxys de slender, Eyeless Jack, Clockwork, y yo... Y uno que otro que no conocemos, que significa mayor poder? Bueno... Mas riquezas, mansiones para nosotros solo, etc.. Famosos creepypastas entre creepypastas ñoñatos...

Slender: y les voy a pedir por ultima vez que cuiden mucho su imagen, si salen a fiestas o así, no hacer ridículo... Mas tu Jeff.. Que ahora serás un empresario..-
Jeff: oye oye... Yo no voy a dejar mis parrandas por que tu decides que yo maneje tu empresa-   Se cruza de brazos
Slender: no digo que las dejes, solo que no te pongas muy ebrio y vayas a hacer el ridiculo, por que malditasea... Van a ver paparazzis y esas cosas, revistas, y no quiero que hablen mal de personas apegadas a mi, entendiste?-
Jeff: esta bien, esta bien...-

SIGUE EN EL CAPÍTULO 19

I Wanna Abuse You. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora