Alisto todo para la cena, como no soy cocinera y se que si hago el intento terminare quemando el edificio entero, pedí una pizza, hice té y todo lo acomode en la mesa..
Me metí a bañar, de ropa me puse un crop top blanco de tirante muy delgado, una falda alta negra, tacones rojo intenso y retoque mis uñas, el color negro ya estaba muy caído, y el cabello solo lo alborote... Tocan el timbre, abro la puerta y es laughing con TRAJE, jamás lo había visto con traje, solo con su típico de payaso, enserio que se ve... Grr.. Pero por desgracia tengo que pararme de puntas aun con los tacones para alcanzar a saludarlo de beso..
Laughing: hola hermosa... Mira, en el camino "compre" esta botella de vino, ya que dije, Jane no va a tener vino, solo cerveza, así que...-
Jane: pues pensaste muy bien jaja, *agarra el vino* pasa, y siéntate..-Paso y se sentó, yo serví en vino en dos copas de cristal, que Nose de donde coño las saque, y serví la pizza por lo menos en platos y lo lleve todo a la mesa y me senté..
Laughing: extrañaba comer pizza contigo amiga mía..- Me da una sonrisa
Jane: por lo menos me extrañabas! Que bien... Comamos-
Laughing: estas molesta?- Se puso serioComo no iba a estar molesta después de que me abandono por casi 3 meses, no somos pareja, pero es mi mejor amigo, al que le contaba todos mis problemas y el me levantaba el animo, COMO NO QUIERE QUE ESTE MOLESTA?
Jane: no...es fantástico que tu mejor amigo te abandone por 3 meses y no te haya hablado ese tiempo, y te hable solo cuando ya va a regresar... Jaja- Me lleve la pizza a la boca
Laughing: Jane... Encerio perdón, pero es que debía estar atento a todo el viaje, además Jill no me dejaba usarlo..-
Jane: bueno, *traga el pedazo de piza* y como esta ella?-
Laughing: bien, te manda saludos y que después quiere verte-
Jane: y la llevaste de compras por lo menos?-
Laughing: odio ir de compras, y mas si es con mi hermana..-(En esta historia laughing Jack y laughing Jill los puse como hermanos)
Jane: Mjm... Así jamás tendrás pareja sabes?-
Tome un poco de vino y cuando iba a hablar laughing tocaron la puerta, me levante a abrir..
Jane: AHORA QUE JEFF!?-
Jeff: olvide mi....... *da un leve empujón a Jane y entra* laughing? Que haces aquí?-
Laughing: a mi también me da tanto gusto verte mi sonriente... Vine a cenar con mi Jane-
Jeff: están saliendo?-
Jane: no.. Es mi mejor amigo y... BUENO, Y ATI QUE CARAJOS TE DOY EXPLICACIONES?-Voy a mi armario y saco la sudadera..
Jane: toma, te hice el favor de lavar....JEFF!- Lo interrumpí ya que estaba hablando en tono muy furioso con laughing..
Jeff: ah? Ah! Jane, solo... Solo platicábamos de conversaciones de hombres... Tu sabes, verdad... Laughing?- Lo mira directamente
Laughing: si si... Claro, como no..- Tuerse la boca..
Jane: bueno, toma *le da la sudadera bruscamente* lárgate ya-
Jeff: bien!-Se va y vuelve a azotar la puerta, le pregunto a laughing que es lo que le dijo Jeff pero no me dice, solo, cambia de tema.. Así que decido darme por vencida y disfrutar, me la pase muy bien, laughing como es un payaso, me hace reír cada rato, siempre tiene un tema el cual contar, enserio me la paso muy bien con el.. Una vez que terminamos de cenar me despido de el, pero cuando le quise dar un beso en la mejilla el se volteo y me lo dio en los labios.. No me quite, QUIEN SE QUITARÍA DE LOS BESOS DE EL? Duramos así hasta que se nos acabó el aire..
Laughing: nos vemos pronto preciosa-
Se dio la vuelta y se fue, cerré la puerta y me quede pensando en ese exquisito beso.. Recogi todo, y me acosté a la cama, entre sueño me quitaba una prenda hasta quedarme en ropa interior y.. Listo, a dormir como la princesa que soy!..
A la mañana siguiente me estiro y tallo mis ojazos, me quedo ahí acostada, pensando en que hacer con mi vida, hasta que decidí salir por un café.. Sin matar, me puse unas gafas, una sudadera negra y jeans de mezclilla y converse..
Llegue y me pedí un capuchino, después de que me lo dieran fui a la terraza, alejada lo mas posible de todos, después al voltear vi a Alice.. Ella es casi normal así que no notan que es asesina, por que tiene que venir a este café, tan bien que me la pasaba con mis pensamientos.. Vi que venia y al parecer me noto, hice una pistola con mis manos y según yo me dispare... Trágame tierra..
Alice: hola estupida-
Jane: que quieres Alice?-
Alice: no esperaba que estuvieras aquí, te iba a ir a buscar pero ya que te encuentro... Quiero que te alejes de Jeff..-
Jane: y si no quiero que?-
Alice: te lo advierto plana horrenda.. Aléjate o si no me veras obligada a..-La interrumpo, acaso me va a decir que me matara? enserio? BITCH PLIS, soy Jane the killer y las zorras lo saben, y con mas razón ella debe saber...
Jane: acaso.... Acaso ibas a decir matarme? enserio crees que una zorra, inmunda, come pollas, puta, asesina no experimentada puede matarme?-
Alice: si- Dice en tono desafiante
Jane: si no me ha matado el mismísimo Jeff the killer, mucho menos una rata de alcantarilla que ni me llega a los talones, querida.. Ya me has jodido la mañana, adiós!-Me levanto, pero en cuanto me doy la vuelta me jala del cabello, e involuntariamente tomo su muñeca, nose como y la doblo tras su espalda, se nos quedan mirando todos aterrorizados, pero, son simples humanos que no entienden la vida de un creepypasta..
Alice trata de librarse, pero no puede y solo me maldice mas y mas... Me saco de mis casillas y le rompí la muñeca, la empuje y cayó al suelo del dolor..Alice: ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ PLANA HORRENDA!-
Jane: lo que tu digas cerradura inservible-Me di la vuelta y me fui... Ahora ya no podré ir a ese café, tendré que ir más lejos, y todo por la maldita culpa de Liddell...
SIGUE EN EL CAPÍTULO 11
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Abuse You. [CANCELADA]
RandomEsta historia es otra como todas de Jane the killer y Jeff the killer... Pero con la diferencia de que tu podrás tomar las decisiones que veas mejor para cada personaje, podrás decidir si Jane y Jeff están juntos o se separan o que pasa con ellos? T...