Capitulo 6.

1.1K 58 12
                                    

Me encerré en mi cuarto y me puse a ver la tele, DIABLOS! Encerio quería terminar de ver la película *toma un sorbo del té* Y ESTO ESTA MUY CALIENTE! Será difícil acostumbrarme a vivir aquí...

Smile y smiledog están jugando luchitas, como lo se? Bueno, se muerden sin morder, se persiguen por todo el cuarto y así.. Se ven tan adorables, pero el maldito celular me saca de mis pensamientos..

Jane: halou?-
Xx: como vas con Jeff?-
Jane: esta abajo viendo una película y yo estoy en mi cuarto viendo....- Me interrumpe
Xx: están solos en la mansión?-
Jane: Mjm..... Si me vas a pedir que baje con el no lo haré...-
Xx: tienes que hacerlo, sedúcelo..-
Jane: TU no me mandas!- Me empece a molestar..
Xx: DESDE QUE ACEPTASTE AYUDARME, SI! Ahora HAZ lo que te digo!-
Jane: aaaagh!! Esta.... Bien-

Grupo y cuelgo, mal.di.ta.sea.. Me levanto y abro la puerta, me quedo pensando, salgo? O.. No salgo? Que carajos hago? En eso smile y smiledog salen corriendo de la habitación, me taclean, mi frente topa en la pared y caigo al suelo..

Jane: JODER PERROS!-

Me quejo mientras me levanto y me toco la frente, miro mi mano y tiene sangre.. Nada fuera de lo común.. Ahora ya tengo una razón para bajar, entre a la cocina y empece a buscar algo con que limpiarme, pero no logro encontrar..

Jane: oye mapache... Sabes donde hay algodón y alcohol para curarme?-
Jeff: no te diré, por que me has dicho mapache-
Jane: no perderé mi tiempo contigo-

No le hago caso y me pongo a buscar por toda la casa, pero nomas no encuentro nada.. Le vuelvo a preguntar a Jeff pero me dice lo mismo... Mi desesperación es grande que me lleva a hacer locuras.. Me coloco enseguida del sofá donde se encuentra Jeff y le vuelvo a preguntar, pero me vuelve a contestar lo mismo.. Así que como toda niña inmadura salte y me senté en su abdomen, se sentó por la sorpresa y me resbale hasta en punto de quedar sentada en su....... Cosa de hombre, jaja..

Jane: es la ultima vez que te digo *lo toma con la mano el rostro y lo acerca a ella* donde hay alcohol y algodón?- Dije como en un tono enojado, coqueto y retando a la vez.

Jeff: e..en el a..armario de s..Slender-

Noto como se empieza a poner rojo, y tiene sus ojos mas abiertos de lo común, me le quedo viendo fijamente unos segundos..

Jane: no puedo creer que vaya a hacer esto-
Jeff: que va.....-

No lo dejo terminar la frase por que lo interrumpí con un beso... Un beso que del cual pensé que me empujaría y me golpearía y diría QUÍTATE PLANA HORRENDA, pero no... Me lo correspondió, no duro mucho, unos 8 segundos y me separe, por mas que no quería dejar de hacerl... NO JANE NO!...

Jane: gracias, eres un amor..-

Sonreí forzadamente y me quite de encima suyo, me fui a la habitación de slender y tome el botiquín... Después de curarme y salir de la habitación note que todos ya estaban aquí...
Eyeless, Nina, Jeff, Masky hoodie en la sala, smile y smiledog en el patio jugando, aun.. Y Slender en la cocina..

Slender: Oh! Veo que no se han matado! Que bien, ya son amigos?-
Jane: si, muy buenos amigos- Dije en tono.. Oye si, nos besamos..

Lo volteo a ver y el también... Le hago una sonrisa pervertida, parte de mi acto CLAROO! Y el solo se voltea..

Eyeless: joder Jeff, estas muy rojo.. Tienes fiebre?-
Jeff: N..no! Jeff the killer jamás se enferma-
Nina: Mjm... Paso algo de lo que debamos enterarnos?-

Los interrumpo, por dios, Encerio van a molestar?

Jane: nada importante.. Bueno, oye Slender voy a salir a caminar un rato, esta bien?-
Slender: Jane, ustedes saben lo que hacen, solo avísenme, no me gusta preocuparme... Pero... Primero te pondrás ropa no?-
Jane: pero claro!-

Subí corriendo, me puse unos jeans de mezclilla estirables, algo así muy cómodos, una polera negra y encima una sudadera blanca, masomenos como la de Jeff, solo que la mía tiene cierre...

Baje corriendo y me lleve a smile....

Todo el camino me quede pensando en el beso que le di... Pero por que no se quito? Por que en vez de rechazarme, acepto? Será cierto que sigue enamorado de mi? Es mas.... Estaba enamorado de mi? Pff.... Que estupidez, el golpe me dejo tonta de seguro, empece a revisar el celular, veía conversaciones y fotos, algo en que distraer mi mente, y sin darme cuenta me topo con la persona que jamás en mi vida espere toparme..

Jane: ah... Hola Alice-
Alice: ahg! Fíjate por donde vas... Jane!? Qué no estabas viviendo en un departamento en la ciudad estupida?-
Jane: ya no... Me obligaron a quedarme en la mansión de Slenderman-

Smile se sienta a un lado mío, mirando fijamente a Alice, como diciendo... Espero que me digas cuando arrancarle la yugular Jane...

Alice: TE ESTAS QUEDANDO CON SLENDERMAN?- dijo en tono enojada, y gritando, típico de ella.
Jane: Alice, no grites, pereces una estupida, y si, me estoy quedando con el, algún problema?-

Saca su cuchillo, toma mi cabello y lo coloca suavemente en mi garganta, cree que puede asustar a Jane the killer? Porfavor!..

Alice: ni se te ocurra acercarte a Jeff, y si se te ocurre....-

La interrumpí doblando su muñeca y poniéndola atrás de su espalda, haciendo que esta empezara a quejarse de dolor y soltara el cuchillo, le hice una seña a smile para que se sentara enfrente de Alice... Por si pasaba algo, que interviniera..

Jane: mira cerradura que no sirve... Crees que me puedes amenazar a mi? A JANE THE KILLER? Nononono, la que se debería estar cuidando eres tu *se acerca más al oído de alice* y deberías cuidar también a Jeff... Por que su peor pesadilla... Llego-

Le rompí la muñeca de una buena vez, y la empuje haciendo que cayera al suelo... Que bien se sintió..

Alice: ERES UNA MALDITA, ME LAS VAS A PAGAR, ESTO NO SE QUEDARA ASÍ!-
Jane: si Alice *se da la vuelta y empieza a alejarse* grita como la puta que eres... Ya vámonos smile, no se nos peguen los piojos-

Me fui cantando victoria, tan rápido se hizo noche? Bueno.... Llegue, a la mierda todos, no cene.. Fui directo a mi cuarto, a quitarme toda la ropa y a dormir como toda una princesa..

SIGUE EN EL CAPÍTULO 8

I Wanna Abuse You. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora