Desperté con el grito de Slenderman, mire la hora y eran LAS PUTAS 6:00 DE LA MAÑANA, ahora me voy a tener que levantar temprano? Nononono... Por favor..
Me levanto como puedo y me pongo la misma playera de ayer, me recuesto un rato en la cama y me vuelvo a quedar dormida..
Jeff: YA NO VIVES EN TU PUTA CASA LEVÁNTATE QUE YA TENGO HAMBRE!-
No respondí, que flojera, pelear con él en la mañana? Yo me levanto a las 9 y siempre me levantare a esas putas horas, ni mas tarde ni mas temprano..
Jeff: JODER *se acerca a Jane y la carga en su hombro como costal de papas* VAMOS!-
Jane: suéltame-Apenas si podía hablar, pero bien, así me ahorro el bajar las escaleras y caminar al comedor, llegamos y me tira en la silla..
Slender: usted no va a ser la princesa aquí levantándose tarde, entendió señorita?-
Jane: Mjm...-Recargue mi rostro en mi mano izquierda, todavía seguía con sueño, pero estaba comiendo, lento, pero estaba comiendo..
Nina: oye Jane, después me podrías enseñar como romper una muñeca como se la rompiste a Alice?- Y como carajo se entero?
Jeff: QUE?!-
Clockwork: se la rompiste? Que genial!! También enséñame a mi-
Jane: Mjm-
Jeff: COMO QUE LE ROMPISTE LA MUÑECA A ALICE?-
Eyeless: Jajajajajajajaja, hubiera querido verle la ca...-No termina la frase ya que el puño de Jeff fue directo a su estómago, y se fue.. De seguro con Alice, para "verificar que este bien", marcan a mi celular y es el latoso.. Me puse súper nerviosa, salí corriendo al patio y conteste...
Jane: COMO SE TE OCURRE LLAMARME A ESTAS HORAS?-
Xx: le rompiste la muñeca a Alice?-
Jane: tu también me vas a regañar? Ahg! Entonces colgare..-
Xx: no, no te quiero regañar... Simplemente no hagas eso por que Jeff te tendrá odio-
Jane: no lo creo.. Me tengo que ir nos vemos bubuu-Colgué y volví a entrar a la casa..
Nina: Jane! Oye... Podemos.. Hablar a solas?-
Jane: amm... Claro!-Se acercó a mi y nos sentamos en un sofá, empezamos a hablar en un tono muy bajito, me contó que unos "amigos" suyos harían una fiesta, pero que Clockwork no quería salir por que según iba a estar aburrida y bla bla bla... Me pido que la convenciera de que salga, como ya he dicho SOY JANE THE KILLER y quiero salir también.. Así que...
Jane: oye Clockwork! Qué tal si en la noche salimos a tomarnos un café?-
Clockwork: no me querrás engañar?-
Jane: ah! Vamos bebe llorona *se acerca a ella* acaso tienes miedo de un café?-
Clockwork: esta bien... Pero no intenten nada, oyeron?-
Jane y Nina: si señora!-
Slender: Eyeless y Tobby, necesito que vayan a casa de Zalgo por unas cosas, si ven a Jeff en el camino que se vaya con ustedes-Al final de desayunar nos quedamos en casa Nina, Clockwork y yo, bueno... Y Slenderman en el laboratorio..
Charlamos cosas de chicas, hicimos retos de chicas, nos decoramos las uñas, nos peinamos el cabello, nos maquillamos a ciegas, hablamos de chicos, etc, etc... Todo muy bien, después dio la hora de comer y comimos muy bien todo tranquilo, pero porque tranquilo? Por que Jeff no había llegado, de seguro estaba "consolando" a su querida Alice... Espera Jane, acaso sientes celos? Nono, por que celos? Si mi trabajo es "enamorarlo" y ayudar al nefasto ha realizar su venganza, es todo... No sientas nada por el además de odio, odio y solo odio... Además nos tomamos unas fotos muy... Muy comprometedoras, les contare, jeje.... Subimos a mi cuarto para alistarnos, antes de ponernos los vestidos les dije HEY CHICAS FOTO SEXY, nos pusimos frente al espejo en ropa interior y CLICK! Fotito, después, cada quien se tomo una y ya... Las guardamos para nosotras... Me puse un crop top blanco con tirantitos, una falda alta negra y tacones rojo intenso, Nina un vestido negro con encaje dorado y tacones negros, Clockwork otro vestido verde opaco y tacones blancos...
Clockwork: y por que vamos tan formales a un simple café?-
Jane: no es un simple café... Es.. Muy.... Formal?-
Nina: si! Muy formal y debemos vernos así!-
Clockwork: bueno...-Bajamos y ahí estaban platicando en la sala Eyeless, Tobby y Jeff... Vaya! Ya dejo de "consolar" a su amor..
Tobby: Hey Hey, a donde van así? Tan.... Tan bien cambiadas?-
Jane: a.... A... Tomar café- Le hice una sonrisa forzada
Tobby: aja... Le dijieron a slender?-
Jane: si papa... Ya deja de meterte no?-Las empuje con todas mis fuerzas fuera de la casa.. Cuando ya estábamos a medio camino, recode que olvide mi CELULAR..
Jane: Agh! Adelántense, olvide mi celular..-
Me di la vuelta, me quite los tacones y empece a correr, cuando al fin llegue no había nadie en la sala, subí poco a poco las escaleras y empece a oír gritos...
Tobby: DÉJAME VER!-
Eyeless: ES MI TURNO, JEFF!-Cuando ya estaba en el segundo piso, oí los gritos desde..... Mi...... Habitación, espero que no sea mi celular del que estén hablando... Entre a mi habitación de golpe..
Jane: QUE HACEN AQUÍ?!-
Jeff tenía mi celular, los 3 se quedaron quietos y ocultaron el celular tras sus espaldas..
Jeff: que no ibas por un café?-
Jane: Nose si lo notaste... Pero olvide mi celular, y por lo que veo, ustedes saben donde esta.. O me equivoco?- Me cruzo de brazos y camine hacia ellos..
Eyeless: t..te equivocas, no sabemos-
Jane: dámelo Jeff...- Le estire la mano..
Jeff: no... Estamos disfrutando de *le enseña la foto de las 3* ESTO!-
Jane: D....DÁMELO YA! Malditos pervertidos!-Le arrebate el celular rápidamente y me fui...
Cuando llegue al "café" vi a Clockwork muy pero que muy feliz, bailando con un chico.. Nina estaba sentada, ella nos invito y esta sentada? Ja!.. Me le acerque y la jale del brazo, empece a bailar y ella me siguió y así.. Hasta que nos cansamos y fuimos a sentarnos..
Nina: voy por algo de beber, que quieres?-
Jane: una corona porfavor-
Nina: esta bien, ya vengo-
Jane: si-Se fue y se perdió entre la gente, empece a ver mi celular y vi todo lo que usaron estos pervertidos, vieron mis mensajes, fotos, y redes sociales... Genial, ahora ya conocen nuestros cuerpos.. No le diré a Nina ni a Clockwork, por que me mataran a mi y después a ellos..
Xx: Hey, nena, quieres bailar?-
Jane: *aun mirando el celular* órita no gracias-
Xx: nisiquiera con un viejo amigo?-Se agacho y levante la mirada hacia el, era Laughing Jack! Se convirtió en uno de mis mejores amigos junto con su hermana Laughing Jill (en esta historia son hermanos)..
Se fue de viaje por unos meses con ella y jamás me hablo, ni un maldito mensaje.. Pero ya esta aquí..Jane: Laughing? PERO QUE MILAGRO!-
Me levante, me pare de puntitas y lo abrazo, el me lo correspondió tomándome de la cintura, después de un rato nos separamos y se sentó enseguida de mi..
Laughing: que haces por esta fiesta?-
Jane: Nina me invito, la conoces?-
Laughing: no... Sabes que estuve muy.. Atrasado de noticias-
Jane: eso te pasa por no hablar conmigo, bueno ella es Nina the killer, es.. La aprendiz de Jeff-
Laughing: oh.... Y donde esta Jeff?-
Jane: el no esta invitado...-
Laughing: bueno.... Todavía sigues en el departamento?-
Jane: no... Me estoy quedando con slender, me obligaron-
Laughing: bueno... Después de la fiesta puedo ir contigo? Quisiera saludar..-
Jane: claro..-Llega Nina con las cervezas, saluda a laughing, los presento como toda una dama que soy, y empezamos a platicar, trago y trago, por suerte me modere y no tome tanto, pero Nina y Clockwork si... Así que cuando acabo la fiesta Laughing me ayudo a llevarlas a casa, cuando estábamos en la puerta vi la hora... 3:30 DE LA MAÑANA! Guau... Se paso rápido el tiempo.. Cuando entramos no había nadie abajo, así que suponemos que ya estaban dormidos, subimos a las chicas a sus cuartos y me despedí de Laughing...
Laughing: bueno... Ya vendré otro día a saludar-
Jane: ven mañana a comer, que tal?-
Laughing: me parece bien..-Le iba a dar un beso en la mejilla pero este volteo y me beso en los labios..
HORA DE DECISIÓN
decisión 1:
Le correspondes el beso... Sigue en el siguiente capítuloDecisión 2:
Te quitas rápidamente... Sigue en el capítulo 10
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Abuse You. [CANCELADA]
RandomEsta historia es otra como todas de Jane the killer y Jeff the killer... Pero con la diferencia de que tu podrás tomar las decisiones que veas mejor para cada personaje, podrás decidir si Jane y Jeff están juntos o se separan o que pasa con ellos? T...