Jane: no... No perderé mi time por el estupido de Woods, y tu mi querido amigo *lo toma de la camisa* deberías hacer lo mismo *lo avienta fuera del departamento* buenas noches y descansa-
Antes de que hablare cerré la puerta en sus narices... Quien se cree este idiota para querer meterme en sus planes? Pff.... Si yo quisiera matar a Jeff simplemente iría con el y le diría... Oye Jeff vengo a cobrar mi venganza, GO TO SLEEP, y lo apuñalo mil veces en el pecho.... Se que lo digo como si fuera algo fácil, pero en realidad lo es, solo si no se opone y empieza a luchar..
Me acabe la cerveza y me tire a la cama, Encerio necesitaba un descanso, oí un ruido en la cocina, no me levante por que sabia perfectamente quien era... Smile.jpg, mi fiel compañero ahora, se acuesta al lado mío, me volteo hacia él y lo abrazo, es como mi hermanito menor, Encerio AMO a este perro..
A la mañana siguiente me levante, me bañe, cuando salí de bañarme me puse un vestido blanco, tacones de botita negros y una chaqueta rosada llena de picos dorados, como amaba esta maldita chaqueta, me desayune un cereal y a smile le di unas chuletas que tenía ahí, no me las he comido como desde hace una semana, pero smile es un demonio, no puede morir de intoxicación así que... Se las doy, como ya dije anteriormente; terminamos de desayunar y llevo a smile a un parque, hace mucho que no salía con el.. Lo lleve a un parque que estaba olvidado, ya que ahí se comentieron asesinatos que yo no hice, se descuido ese parque y ahora parecia un mini bosque, así que nadie nos vería. Me senté en una banca y comencé a lanzarle una rama que estaba junto a mi, smile iba corriendo tras ella y la traía hacia mi, y hace seguidas veces. De pronto escuche unas voces, al principio no las distinguí muy bien, pero conforme me fui acercando pude entenderlas mejor, eran el mismísimo Jeff the killer y Alice Liddell, genial, lo que me faltaba, dos de las personas que mas me cagan en este mundo están en una relación, que asco... Me asomo entre los arbustos y logró verlos.
Alice: te amo te amo te amo!- Lo tomaba del cuello y lo besaba, parecía que se lo iba a tragar, no sabe besar Liddell? Ja!
Decía en un tono desesperante, Agh, pero que empalagosa es... Oye, esta muy plana, recuerdo que una vez que peleamos yo era más plana que ella, así que ella también me hacia sentir mal por ser una plana horrenda, pero ahora ella, ja! Si que es una tabla.. Siento a smile detrás de mi, le digo que no haga ruido ni un solo movimiento en falso, me hace caso y solo se sienta...
Jeff: emm... Si.. Yo igual- Hablaba con un tono frío, pero a Alice quien no le habla con tono frío?..
Alice: que pasa? Por que tan serio derrepente conmigo?-
Jeff: lo siento, es que estoy muy cansado.. Anoche salí a matar y termine muerto-
Alice: es eso o..... Ya no me amas?- Agh! Me da ASCO esa palabra, y parece que a Jeff también le molesta
Jeff: cuantas veces te he dicho que si te amo, ya te dije que solo estoy cansado-De pronto empece a sentir un escalofrío en mi mano, cuando fije mi mirada en ella, h...había una.. U..una.... ARAÑA, odio las arañas, las odio, las odio, las odio, no puede aguantar y grite con todas mis fuerzas y me levante rapidísimo agitando mi mano..
Jane: iug, iug, iug, iug, iug!-
Por mi tontería, Jeff y Alice se dieron cuenta de mi presencia y empezó el caos, ahora que escusa les invento?
Jeff: j...Jane?-
Alice: nos estabas espiando maldita?-
Jane: eh..... *se agacha y toma un palo* mira smile, a..aquí esta tu palo- Aproveche que estaba a un costado mío
Alice: CONTESTA! Nos estabas espiando zorra inmunda?- me molestaron sus palabras, pero debí contenerme
Jane: ah, h..hola, este, paseaba a smile *se agarra la nuca* siento interrumpir su... Momento- Me reí un poco
Jeff: aja... Ya lárgate de aquí plana horrenda-Me dieron unas ganas inmensas de quitarme el vestido y decirle MIRA JEFF ya no soy una plana horrenda, y restregarle a estos bebes en la cara, y de una vez a la puta de Alice, pero como toda damita que soy...
Jane: el parque es libre... Y yo vine con mi mascota a disfrutar, además quien quiera *risa* ver *risa* su momento de "amor eterno" *risa*...... Vámonos smile, que huele a puta y a loco aquí-
Me doy la vuelta y regreso a mi lugar de antes... No les tenía miedo, me daban vergüenza y asco a la vez, después escuche que Alice se enojo y por lo que veo dejo solo a Jeff ya que paso frente a mi enojado, pero al percatarse de que estaba sentada en la banca con smile a mi lado, volteo bruscamente, lo salude moviendo mis dedos con la mano y una sonrisa forzada, muy forzada, eso causo que se tirara encima mío y quisiera apuñalarme, pero, gracias a dios había afilado mis uñas.. Le levante la sudadera y le rasguñe todo el estomago, pero no se quitaba de encima mío. Hasta que el buen perro que tengo lo tomo de la capucha y lo arrastro logrando quitarlo de encima mío, después smile se le sentó encima dejándolo completamente inmovilizado...
Jeff: DILE A TU MALDITO PERRO QUE BAJE DE MI Y PELEA PLANA HORRENDA-
Jane: no,... intentas matarme? Smile se puede quedar todo el tiempo encima tuyo-
Jeff: entonces mátame y acaba con este sufrimiento- Dice en tono de burla
Jane: hay Jeff.... Encerio? No te quiero matar idiota, yo quiero conseguir una buena vida sin mi estupida obsesión de matarte, ya lo supere- Me cruzo de brazos, haciéndome ver... Poderosa por así decirlo
Jeff: q...que? Entonces....... Ya no me..- Lo interrumpo, se perfectamente que va a decir..
Jane: No no no, no pienses mal mi amor, yo te sigo odiando con todo el corazón que me queda, solo que, ya te supere- Le dije mientras movía los brazos en tono de "que mas dirás idiota? Por que estoy preparada para responder"Se le veía en los ojos que estaba muy confundido, le pedí a smile que lo dejara en paz, me di la vuelta y antes de desaparecer entre las hierbas...
Jane: Nos vemos pronto cariño-
Saque mi dedo... Si... Ese hermoso dedo que hace una seña ofensiva, lo hice mientras me alejaba y dejaba a Jeff tirado, en el suelo, sin palabras.. Se sintió increíble tener el control de la conversación por una vez.. Cuando peleábamos el siempre atacaba con palabras y muchas ofensas que me hacían quedarme callada, pero ya no.. Por favor, soy Jane the killer y ahora, si te metes conmigo, te metes con el mismísimo diablo..
SIGUE EN EL CAPÍTULO 5
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Abuse You. [CANCELADA]
DiversosEsta historia es otra como todas de Jane the killer y Jeff the killer... Pero con la diferencia de que tu podrás tomar las decisiones que veas mejor para cada personaje, podrás decidir si Jane y Jeff están juntos o se separan o que pasa con ellos? T...