Tomo la maleta y pongo mi mano sobre la perilla, pero tengo miedo de salir de aquí...Respiro profundo, abro la perilla y ahí se encuentra Jeff, mirándome fijamente..
Bajo la cabeza y cuando voy a dar el primer paso me abraza, deteniéndome..
Jane: tranquilo..... *pone una mano en su cabeza* podrás verlo cuantas veces quieras, pero.... Tu y yo, ya no mas-
Lo quite de mi y fui al segundo piso, tome mi abrigo y mi bolso, Jeff ya estaba detrás de mi cuando abrí la puerta..
Jane: vendré por Lane mas tarde, no le digas nada, yo le diré-
Jeff: Jane, yo...-
Jane: no digas nada....- mantuve mi voz fuerte, y fría, aunque en realidad me sentía débil, y llena de temor...Apreté mas la maleta, apreté los dientes y salí de ahí.... Tome el primer taxi que vi..
No sabia a donde ir... Revise mi celular y la última llamada realizada era de Tobby, así que pedí que me llevaran a su casa..
Cuando llegue al parecer no estaba..
Jane: trabajando, no Tobby?- susurre para mi misma
Mire mi reloj, eran las 6..según me acuerdo, los proxys terminan a las 7:30 en llegar, puedo esperar, además, el tiempo que esté aquí sentada afuera puedo pensar algunas cosas..
Tobby: Jane?- dice mientras baja del auto
Levante la mirada y con lagrimas en los ojos le sonreí y me encogí de hombros..
Tobby: Santo cielo! Que te ha pasado?- se acercó a mi corriendo, al parecer noto el golpe
Me acomodo el cabello atrás de la oreja para poder ver mejor..
Jane: al subir al taxi me... Golpee con la puerta-
Tobby: enserio? Y la puerta te dejo la marca de una mano?.... Quien...... FUE JEFF?!- me tomo de los hombros y me miro fijamente, enserio se veía enojado, aunque tuviera el bozal y los anteojosNinguna palabra salió de mi, el maldito nudo volvió a molestar mi garganta, rompí en llanto y lo abrace, el me lo correspondió instantáneamente..
Tobby: hijo de perra- susurraba entre dientes - y Lane? Esta con el?- preguntó mientras me acariciaba la cabeza
Jane: le.... Le dije que.. Pasaría por el mas tarde.... Podemos ir?- dije con dificultan entre sollozos
Tobby: claro que si... Pero primero vamos a ponerte algo en el rostro, tienes a donde ir?-Negué con la cabeza..
Tobby: bueno.... Entonces te quedarás aquí conmigo-
Jane: no, puedo buscar un hotel no te preocupes..- me separe de el y limpie mis lagrimas
Tobby: crees que voy a dejar que mi mejor amiga y mi sobrino se queden en un hotel? Claro que no.. Se quedan aquí y punto, deacuerdo? *acaricia la mejilla no dañada de jane* ya no llores mas hermosa- se quito en bozal y me dio un beso en la frenteDespués de que me limpiara la mejilla y dejar las maletas, partimos hacia la casa.. Estoy temblando, mis manos no dejan de parecer un vibrador, la boca mas seca que nunca, pero no tengo sed.. Tobby miro lo nerviosa que estaba y me tomo de la mano.. Me recordó bastante a Jeff, ya que el siempre lo hace cuando maneja y esta conmigo, y para terminar con este recuerdo me dio un beso en la mano.. Genial... Pero de algún modo me tranquilizo un poco..
Cuando llegamos Tobby se quita en cinturón de seguridad y abre la puerta, pero lo detengo... Si dejo que Tobby baje se armara un alboroto, y si esta Lane, no quiero que vea ni escuche nada..
Jane: yo puedo sola- desabroche mi cinturón y lo solté de su camisa
Tobby: pero es que ese imbecil como...- lo interrumpo
Jane: si pasa algo grave, allí esta scourge, tranquilo, ya vengo- le sonreí y baje del autoCamine con pasos lentos a la puerta, y vi a scourge sentado afuera... Como la vez de lo.. De Clockwork y Jeff..
Scourge: te vas a ir?- preguntó cabizbajo mientras me posaba enfrente de el
Jane: si.... Lane esta en casa?-
Scourge: si... Jeff esta jugando con el.... Puedo ir con ustedes?-
Jane: lo siento scourge, pero no... Estaremos una temporada con Tobby-
Scourge: bueno... Me alegro de eso.. Pero no romperé mi promesa- dijo mientras se paraba y abría la puerta lentamente
Jane: cual promesa?- camine atrás de el
Scourge: la promesa de protegerlos- me miro y sonrío, después se convirtió en gato y corrió al sofáPodía oír como Lane reía junto con Jeff en el piso de arriba... No me gusta la idea de estar lejos de Jeff, yo lo amo, pero... Lo cierto es que, jamás podré hacerlo cambiar, y yo no debo acostumbrarme a esto..
Subí al segundo piso y con lentitud abrí la puerta del cuarto de Lane, que es de donde venían las risas.. Al entrar los dos dejaron de jugar a las luchas..
Lane: MAMA!- corrió y me abrazo las piernas, posee mi mano en su cabeza y lo acaricie
Jane: hola.... Amor me podrías hacer un favor?-
Lane: si mami?- levanto la mirada hacia mi
Jane: toma tu mochila y llénala de ropa y tus juguetes-
Lane: amm.... Meno- me soltó y empezó a hacer lo que le dijeJeff estaba sentado en el suelo con las piernas en pocision de mariposa, con la cabeza baja, después la levanto y me miro serio... Se levanto, me abrazo por la cintura y empezó a susurrar en mi oído..
Jeff: no quiero que te vayas-
Jane: debo-
Jeff: no debes-
Jane: claro que si. *trata de soltarse pero no puede* ya suéltame-Aleja un poco la cabeza y me mira a los ojos, después nota la mejilla, acomoda mi cabello, el que estaba usando para taparla y me da un beso en la mano marcada, después me abrazo mas fuerte..
Jeff: enserio lo siento..... Yo no quise hacerlo-
Jane: ya no importa... Lane ya estas?-
Lane: si- puso su mochila en su espaldaEmpuje a Jeff discretamente y logre separarlo
Lane: papi, vámonos- le estiro la mano
Jeff me miro y yo solo la evite.. Se agachó hasta quedar a la altura de Lane y acaricio su cabeza..
Jeff: papi no puede ir Lane-
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Abuse You. [CANCELADA]
AcakEsta historia es otra como todas de Jane the killer y Jeff the killer... Pero con la diferencia de que tu podrás tomar las decisiones que veas mejor para cada personaje, podrás decidir si Jane y Jeff están juntos o se separan o que pasa con ellos? T...