Estábamos camino a casa de Jeff, se quería cambiar el traje, todo el camino no me soltó la mano, y fácil la beso como 1000 veces... Cuando llegamos me quede boca abierta...
Jane: es enserio?-
Jeff: que?- dijo mientras abría la puerta, dejando ver todo el interior moderno
Jane: enserio esta es la casa que te dio Slender?-
Jeff: la de el es mas grande, pasa, siéntete como en tu casa, aunque esta también es tu casa literalmente-Dijo mientras se sentaba en el sofá, hechaba su cabeza hacia atrás y cerraba los ojos, se veía con camisa tan jodidamente atractivo, yo decidida, sigilosamente me acerque y me hinque frente a él, quedando en medio de sus piernas, Jeff se dio cuenta de que estaba frente a el, abrió los ojos y me miro, sonrío y me acaricio el rostro, le devolví la sonrisa y me senté sobre el lenta y seductivamente, puse mis manos alrededor de su cuello, y el las puso en mi trasero, manoseandolo de una forma brusca, pero excitante, no me quita la mirada de encima, se muerde el labio inferior cuando entierra sus uñas y yo hago lo mismo...
Jeff: quiero sentir tu cuerpo.. Pero sin ropa- dice en tono sensual y ronco, me vuelve loca este hijo de puta..
Me quita la blusa, de manera algo desesperada, y yo empiezo a desabrochar su camisa, botón por botón, y el solo me empieza a acariciar mi espalda, me dan escalofríos, y al terminar de desabrocharlo lo beso y lanzó esa camisa que tanto me excitaba pero me estorbaba a la vez, el toma mi nuca y me pega mas a el con fuerza, hasta el punto de que duela, pero es tanta mi necesidad de que este conmigo que me importa una mierda, metemos nuestras lenguas al mismo tiempo y empezamos a moverlas desesperadamente, después nos separamos por falta de aire, y siento como desabrocha mi sostén con una mano, bueno... Estar con prostitutas y con Alice explica por que puede hacer eso, me sonrojo, pero no de vergüenza, si no de lo caliente que estoy, de lo ansiosa que me pongo cuando estoy con el, lanzó mi sostén al suelo; Jeff comienza a jugar con ellos con una sonrisa de pervercion mientras yo comienzo a desabrochar su pantalón, siento su miembro ya erecto, pidiendo a gritos ser lamido, los bajo junto con sus bóxers mientras yo vuelvo a quedar hincada frente a el, comienzo a dar unos lengüetazos, volteo a ver a Jeff, que me esta viendo con una cara de satisfacción, sus labios tiemblan, los lambe para calmarlos y es entonces donde lo introduzco en mi boca, comienzo a introducirlo lo mas que puedo, absorberlo lo mas que puedo. Me gusta ver el rostro de Jeff, me gusta ver que lo estoy complaciendo, sujeta mi cabello con su mano en forma de coleta para que no me estorbe, después de unos 5 minutos haciendo eso, le tiemblan un poco las piernas y me aparta de el, son su mano aun en mi cabello me acerca a su rostro, noto que tiene la respiración algo agitada, hago media sonrisa y el me la responde igual..
Jane: que pasa si te digo que me encanta causar esa reacción?- le digo coquetamente
Jeff: solo hace que me den mas ganas de follarte- dice mientras baja mis pantalones junto con mis bragasMe tira sobre el sofá y abre mis piernas, ya lo quería dentro de mi, pero al parecer el no quería verse desesperado, baja su cabeza lentamente y comienza a lamber, ya estoy muy mojada, gimo bajo, no quiero parecer una urgida tampoco, pero... Ya me arte..
Jane: j..Jeff-
Jeff: *levanta un poco la vista* si?-
Jane: m..me siento muy vacía sin ti- digo en forma de puchero y coqueta, siempre hay que ser coqueta
Jeff: eso... *se acerca al rostro de Jane he introduce su miembro sin compasión, causando que Jane se muerda los labios con cara de dolor* se puede arreglar- dijo en tono seductivo y en forma de gemido..Al principio de la penetracion dolió, pero no me importo, al momento de comenzar a introducirlo y sacarlo lo tome de la espalda por debajo de los hombros.. Sus codos estaban al lado mío, involuntariamente arquee mi espalda y cerré los ojos, se sentía tan bien tenerlo dentro de mi, comenzó a morder y succionar mi cuello, dejando marcas rojas, yo con cada embestida que daba soltaba gemidos como loca y enterraba mas mis uñas en su espalda, después el me miro directo a los ojos, me daba pena que viera mi rostro, me corrí y el me siguió, solté un gran gemido al igual que el, pero el rapidamente me beso, rodee mis manos en su nuca, el me tomo de la cintura y me levanto, quedando sentada sobre el, me tomo por la espalda y comenzó a lamer mi cuello, yo lo lleve hacia atrás para poder sentir mas, se sentía tan bien, el seguía dentro de mi, pero después salió, me sentí muy vacía, nos quedamos apreciando el cuerpo del otro por unos segundos en silencio..
Jane: Jeff...-
Jeff: si?-
Jane: cuanto me quieres?- se que no es el momento, pero debo saberlo
Jeff: yo *no estaba nervioso, no le molesto la pregunta*, del 1 al 10 yo te quiero en 4- sonrío malévolamenteMe quede pensando por unos segundos, al principio pensé, tan poco me quiere? Pero después entendí, quiere que me ponga en 4, maldito y sensual pervertido..
Sonreí... Me puse en cuatro y el sin dudarlo penetro de nuevo sin compasión, me tomo de mis caderas y comenzó la acción, sus gemidos y mis gemidos eran la mejor canción que podía escuchar en el mundo.después de otras 2 horas, llegamos al orgasmo final, creo que fácil tuvimos unos 20 orgasmos cada quien... Ha sido lo mejor que me ha pasado, quedamos rendidos, a, se me olvido, después del orgasmo 6 subimos a su habitación, tiene una vista grandiosa.. Bueno, volviendo a lo hablado, simplemente, amo a Jeff the killer..
SIGUE EN EL CAPÍTULO 34
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Abuse You. [CANCELADA]
CasualeEsta historia es otra como todas de Jane the killer y Jeff the killer... Pero con la diferencia de que tu podrás tomar las decisiones que veas mejor para cada personaje, podrás decidir si Jane y Jeff están juntos o se separan o que pasa con ellos? T...