Capítulo 9

23 3 3
                                    

Después de un mes y medio de arduo trabajo, Lennon Corporation había comenzado a ver una luz al final del túnel. La reestructuración de Paul había tenido éxito, y la empresa estaba en vías de recuperación. El ambiente en la oficina era de alivio y esperanza, y John había decidido recompensar a Paul con las vacaciones que había solicitado. Paul estaba emocionado, pero había algo más en mente que deseaba resolver antes de partir.

Esa noche, Paul estaba en su apartamento, rodeado de maletas y artículos de viaje. La atmósfera en la habitación era de una mezcla de anticipación y nerviosismo. Mientras colocaba sus pertenencias en la maleta, Paul se detuvo un momento para pensar en lo que tenía que hacer. Había decidido enviar un mensaje a John, algo que había estado contemplando durante días.

Paul tomó su teléfono, abrió la aplicación de mensajes y escribió un mensaje corto pero significativo. Sabía que no podía perder más tiempo y que el momento era ahora o nunca.

Mensaje de Paul a John:

Hola John,

Gracias por tu apoyo durante todo este tiempo. He estado pensando mucho en nosotros y en lo que siento. Me gustaría saber si quieres ser mi novio. Además, me encantaría que vinieras conmigo a unas vacaciones que he planeado: una casita en una montaña con una playa privada cerca. ¿Qué opinas?

Paul

Paul envió el mensaje, sintiendo una mezcla de nervios y esperanza. Mientras esperaba la respuesta, volvió a enfocarse en empacar, tratando de distraerse con la tarea en mano.

A unos kilómetros de distancia, John también estaba en su apartamento, alistando sus maletas para el viaje. La noticia de la recuperación de la empresa había traído un alivio, y ahora estaba ansioso por las vacaciones. Cuando John recibió el mensaje de Paul, se detuvo un momento para leerlo. Una sonrisa se dibujó en su rostro al ver la propuesta. La idea de ser novio de Paul y acompañarlo en unas vacaciones tan idílicas le llenaba de emoción.

Respuesta de John a Paul:

Hola Paul,

Me alegra mucho tu mensaje. Me encantaría ser tu novio y también acompañarte en esas vacaciones. El lugar suena perfecto. Hablemos más cuando nos veamos, pero quería decirte que estoy emocionado por esto.

John

Ambos continuaron con la preparación de sus maletas, cada uno sumido en sus pensamientos sobre el futuro. La confirmación de John había llenado a Paul de una profunda felicidad. La idea de pasar tiempo con él en un lugar tan hermoso le daba una nueva perspectiva y emoción por lo que estaba por venir.

En el apartamento de John, la respuesta de Paul había traído una sensación de alivio y alegría. Mientras empaquetaba sus pertenencias, John pensaba en lo que significaría este viaje y en cómo podría cambiar la dinámica entre ellos.

Ambos estaban listos para dejar atrás el estrés del trabajo y las preocupaciones diarias. Con las maletas casi listas y el futuro lleno de posibilidades, Paul y John estaban preparados para su escapada, que prometía ser el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

Mientras se disponían a descansar antes del viaje, la anticipación de lo que vendría se hacía cada vez más palpable. La casita en la montaña y la playa privada se convertían en el telón de fondo perfecto para el próximo capítulo de su relación, un capítulo que estaban listos para escribir juntos

Psdt: Perdón por las tan poquitas palabras en este capítulo. El siguiente capítulo va a ser un festín de palabras :]

Afinidades De Oficina | MclennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora