.
—Que va a ordenar hoy, señorita?— pregunta la pelinegra con una simpática sonrisa. —umm... quiero un café frío solamente.— Respondió una chica de pelo largo y castaño, le dio el dinero y minjeong lo puso en su caja registradora, para después empezar a preparar el producto. Al terminar se lo dio a la chica y esta se inclino un poco, para después irse por la puerta.
Aeri es la mejor amiga de minjeong, asi que se acerco a su compañera y coloco su brazo alrededor del cuello de la menor. —Es linda esa chica ¿no lo crees?— aeri alzo las cejas en movimiento gracioso pero de manera seductora, minjeong rodo sus ojos con irritación, ya que su amiga llevaba varios días buscandole pareja. —Sí, lo es, pero ya deja de buscarme a alguien, no voy a salir con alguien, aún no.— la pelirroja hizo un puchero de decepción, dio unas cuantas palmadas en el hombro de su amiga y se fue a su puesto de trabajo.
El dia de minjeong continúo y más llegaban cada vez, un dia agotador se acercaba.
La noche llegó finalmente, solo quedaban muy pocos empleados en el lugar, minjeong se encargó de limpiar las mesas y subir las sillas. Todos terminaron yendose y se quedo sola, le habia tocado turno de cierre, asi que le dio tiempo de trapear el piso, que parecia estar muy sucio, al acabar se metió a la cocina para dirigirse al cuarto de descanso, para quitarse el mantel, su gorrito blanco y dejarlos en su lugar se puso su bolso y apago las luces de afuera del establecimiento y al estar en la barra apago también las de adentro, se salió por la puerta y bajo las cortinas, con un poco de dificultad, los bajo todos y puso los candados y se fue.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿que va a ordenar? | Winrina |
Romancekim minjeong es cajera nueva de una cafetería famosa en Seúl, su aburrida vida repartiendo cafés sería interrumpida por una misteriosa chica que siempre compraba el mismo café. ¿Su vida será aburrida de nuevo?