07

29 6 0
                                    

.

Al llegar a las ferias, las menores estaban emocionadas de subirse a los juegos, ansiosas de subirse a juegos extremos, por otra parte las mayores estaban aterradas de subirse, recibiendo burlas de las otras.

—Vamos eri! No seas miedosa, hay que subirnos.— minjeong tiraba del brazo de aeri, mientras que con su mano derecha apuntaba hacia una pequeña montaña rusa.—Ni lo pienses min, Me voy a orinar ahi mismo!— Exclamó la pelirroja, haciendo reir a yizhuo y a jimin. —Nos subimos juntas?— yizhuo preguntó amablemente, levantando su mano. Minjeong por su parte sonrió.

Y ahi estaban, aeri y jimin, oyendo los gritos fuertes de la gente, como el pequeño carrito iba a maxima velocidad, recorriendo todo los carriles. Uno que otro momento se reian al ver las caras que hacian yizhuo y minjeong, unos tardantes minutos bastaron para que terminara la atraccion, salio una gran cantidad de gente. —No puedo creer que se hayan subido.— se burlo la pelirroja al ver los pelos alborotados de ambas.

Siguieron recorriendo los juegos, se encontraron con un juego de pescar patos, y como de que no; minjeong lo jugo. Ganandose un pequeño pato gordo de peluche. —JAJA, Todo eso por un pato gordo.— dijo jimin entre risas. —Pero mira! Que bonito!!!—

—Subanse ustedes dos! No se vale que nosotras nos gastemos todos los boletos.— regaño yizhuo, empujandolas a un juego. —Ush, venimos para que ustedes se divirtieran, ÑI-ÑI-TAS.— Jimin agarro a aeri del brazo y se fueron a subir a la atraccion 0% obligadas por las menores.

Horas despues de estar juegue y juege, todas estaban llenas de jugetes, peluches y comida; cosas que habian comprado yizhuo y minjeong. —Debe ser ilegal que estas dos se junten a comprar.— renegó jimin al ver como su billetera se iba vaciando. La iban a dejar pobre.

.

.

.

.

¿que va a ordenar? | Winrina |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora